--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.595 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Zapatote eres el número 98

NUMERO PLIIIS!!!
 #4622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
NUMERO PLIIIS!!!


el 100!!!!

recuerda pasar por nuestro grupo de face http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=117295008307503&ref=ts
para dar tu nombre completo

GRACIAS!!!

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4623
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denenes
Tendremos alguna vez un gps tipo tomtom para nuestro H1? emoticon triste

Yo creo que si,una vez liberen todo los señores de limo empezaran a crear mas para este S.O...
aunque lo mejor seria que lo desvodafonizaran de una vez y arreglaran el 360....


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon roto2

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Para ti el 96!!

Tio,ya que ya puedo votar...te doy un verde verde verde!!!!Te lo estas ganando pisha!!!

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4626
Escrito   0  0  
Me descargué la última actualización vía nps y si antes iba mal el messenger ahora cuando entro en "Disponibilidad" directamente salgo fuera de línea, salen una especie de cuadrados con aspas y números en pequeñito y no hay manera de conectarse (tanto en live messenger como en gmail, en Vodafone si pone conectado). ¿A alguien más le pasa?.

PD: Soy el nº 6 -> patyrai -> Os dejo aquí mi nombre completo porque no tengo facebook: Raimon de Gracia Serrano.

Mi número: 6
 #4627
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekolas
Tu estas flipando ese mobil lo tenia yo y el n95 ya lo pateba en todos los aspectos de camara y el h1 rehostia al n95 jajajajajaj

Lo que tu digas, pero yo comparo las fotos que hacia antes con las que hago ahora, y en contraste de colores, luminosidad y nitidez no hay comparacion, tal vez no sepa usar esta. A mi esta me echa las fotos como apagadas y con poca vida.
Que tenga mas pixeles, que sea de mayor tamaño, no lo es todo en una foto, por lo menos para mi.

Estas no son las fotos, pero es exactamente lo que digo.
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II
 #4628
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4629
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4630
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung