--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.941 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
este telefono, su firm tiene mas fallas que el antiguo cañon de mi tatara-tatara-tatara-abuelo XD

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #3702
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes a todos y lo primero felicitar la gran labor que desempeñais entre todos.

Creo que soy de los primeros en tener el Samsung H1 (desde el 1 de diciembre) y hasta ahora no me he puesto serio con el tema ya que he tenido más o menos los mismos problemas que todos vosotros y los habeís aclarado o intentado solucionar lo mejor posible (sois unas máquinas).

Vodafone me está dando largas con lo siguiente y es para comprobar si a alguno de vosotros le ha pasado o pasa actualmente ya que la única opción que me queda es denunciarlos por incumplir el contrato.

Resulta que desde hace unos días intento descargarme cualquier archivo y cuando me alcanzan los 10MB descargados (clavados), se para la descarga y me sale un mensaje "Alerta: dispositivo anulado".

¿A alquien más le pasa?¿Me ha limitado las descargas?

Muchas gracias de antemano y continuar así.
Un saludo!!

Sin comentarios.
 #3703
Escrito   0  0  
No está limitado, al menos a nivel de RED. De hecho tengo ahora mismo la SIM donde tengo contratada la promo de la tarifa de datos en un W595 que lo estoy usando como modem Bluetooh para una tableta de internet (N810). Me he descargado unas cosas, como por ejemplo una pista de audio de 32MB del tiron

Podria ser cosa del propio sistema del telefono.
 #3704
Escrito   0  0  
¿Me recomiendas entonces que les dé el teléfono para que lo envíen al servicio técnico?

Muchas gracias por tu rápida respuesta ishith!!

Sin comentarios.
 #3705
Escrito   0  0  
Prueba con el opera mini a descargar algo de más de 10MB. Creo que no es un problema, salvo alguna restrinccion del sistema.
 #3706
Escrito   0  0  
Efectivamente,probé la opción boot format en PDA, y Boot update en Phone. pero nada.


siento decirte ishith que a mi me paso lo mismo y acabo en el sat,y me lo repararon. me ponia en la reparacion,cambio de placa rf
 #3707
Escrito   0  0  
Cambiar placa? emoticon ninja

Mañana ya lo estoy llevando. Total, agote todas las posibilidades que sé.

Desconosco si cambiar la placa es el medio más licito para un problema de corrupcion de datos que solo consta de "formatear un chip" con los medios necesarios... Es como una bios, que puedes corruptarla si la flasheas mal o los datos no son correctos, pero existen unos aparatos especificos para volverlo a reestableces por defecto.

Eso si, ya ni de coña lo volveria hacer... Una mala experiencia para ser conscientes :estupido
 #3708
Escrito   0  0  
Hola, algien tiene algun tipo de antivirus en su terminal???
 #3709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
Hola, algien tiene algun tipo de antivirus en su terminal???

Para eso primero tendrias que tener la posibilidad de tener virus. en este movil las posibilidades son minimas. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3710
Escrito   0  0  
No creo que hayan programadores con empeño en joder LiMo, con lo aburrido que es :xx
Volver a Samsung