--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.053.110 5.000
 #3171
Escrito   0  0  
Hola, y enhorabuena por mantener el post caliente creo que es un gran terminal con un gran potencial que para poder aprovecharlo solo será cuestión de tiempo (espero que poco) emoticon sonrisa.

Tengo una pregunta para todos los que adquirieron hace poco el terminal de la mano de vodafone por 0€ por el amago de portabilidad. Estoy un poco confundido con las nuevas estrategias de estas companias y sus obligaciones de contratar las tarifas de datos, cierto es que para aprovechar estos telefonos es vital tener una tarifa de estas características pero ahora mismo no la necesito, pero para septiembre lo más seguro es que la necesite por motivos de trabajo. Mi duda es que si hago el amago de portabilidad ahora, me obligarán ha hacer una de estas tarifas?, ¿es opcional? ¿Alguien que lo haya hecho hace poco me puede informar?

Muchas gracias, Un saludo
 #3172
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nosed
[B]Hola, y enhorabuena por mantener el post caliente
Hola este movil si o si lleva tarifa plwna de internet , te lo ofrecen o dan siempre y cuando aceptes contratarla,despues informate de si sigue vigente la promocion de 6 meses gratis

Eramos Pocos y pario la abuela
 #3173
Escrito   0  0  
dsam2 gracias por responder tan rapido, me agrada que el post sea tan activo. un saludo
 #3174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosed
dsam2 gracias por responder tan rapido, me agrada que el post sea tan activo. un saludo


De nada si una cosa tiene este post desde el principio es que todos arrimamos el hombro en lo que podamos ,,,cambiando de tercio y preguntando...¿quien puede ver los videos del youtube sin que esten pixelados ,la verdad que no se que hicieron pero desde los 1 firmwares se me veian de pm y ahora pixelados ,,,, tengo b2.......

Eramos Pocos y pario la abuela
 #3175
Escrito   0  0  
hace un par de dias q no va el mesenger del mobil es decir el de vodafone360, en otras ocasiones pues a lo mejor no funcionaba pero al poco tiempo ya iba pero es q ahora lleva un par de dias asi y no ahi forma de hacerlo funcionar ,ya he probado de varias formas pero nada, y ahora va la pregunta, a alguien mas le ocurre o es solo un caso como en otras cosas por ejem. la musica etc... a mi me va todo bien menos el msg.
Un saludo a todos.

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #3176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dsam2
De nada si una cosa tiene este post desde el principio es que todos arrimamos el hombro en lo que podamos ,,,cambiando de tercio y preguntando...¿quien puede ver los videos del youtube sin que esten pixelados ,la verdad que no se que hicieron pero desde los 1 firmwares se me veian de pm y ahora pixelados ,,,, tengo b2.......


en el caso del youtube creo q ya lleva unas cuantas actualizaciones en las q empezo a funcionar asi y creo q no se puede hacer nada al respecto si me equivoco espero q alguien nos guie hacia la luz jeje emoticon lengua

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #3177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vjrn
hace un par de dias q no va el mesenger del mobil es decir el de vodafone360, en otras ocasiones pues a lo mejor no funcionaba pero al poco tiempo ya iba pero es q ahora lleva un par de dias asi y no ahi forma de hacerlo funcionar ,ya he probado de varias formas pero nada, y ahora va la pregunta, a alguien mas le ocurre o es solo un caso como en otras cosas por ejem. la musica etc... a mi me va todo bien menos el msg.
Un saludo a todos.



Jejejejej no te preocupes tanto es algo meramente temporal a mi me sucedia y curiosamente hoy vuelve a funcionarme pero a ratitos ehhhemoticon sonrisa emoticon sonrisa


Que tal te van los videos de youtube se te ven algo pixelados o se te ven perfectos en enfoque y demas ... y que version tienes de firm????

Eramos Pocos y pario la abuela
 #3178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dsam2
Jejejejej no te preocupes tanto es algo meramente temporal a mi me sucedia y curiosamente hoy vuelve a funcionarme pero a ratitos ehhhemoticon sonrisa emoticon sonrisa


Que tal te van los videos de youtube se te ven algo pixelados o se te ven perfectos en enfoque y demas ... y que version tienes de firm????




a lo del msg ya estaba acostumbrado a q no vaya muy bien pero lo dicho llebaré un par de dias q ni a trompicones jeje y con respecto a lo del youtube a mi me empezo a ir pixelado desde la B1 si mal no recuerdo ahora tengo la C1 y despues de intentar arreglarlo me di por vencido me parece q nos tocará esperar a alguna actualización o algún consejillo q alguien consiga ,un saludo.

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #3179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Leete el tutorial y sigue los pasos que se dicen en el porque esto se ha respondido mil veces ya. salu2

Perdon lo habia buscado pero no lo habia encontrado, mirando minuciosamente lo he leido. Gracias tio.

Ya lo posteo aqui por si alguien se ha quedado con la dudu. Para algunas versiones de firm hay q utilizar el odin del M1 (i6410_OdinMulti_091023).

Un saludete. emoticon feliz

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #3180
Escrito   0  0  
lo mejor para ver los videos del youtube es entrar desde el navegador ya que ahi se puede elegir en calidad alta o normal y te los lanza en el reproductor web, porque el program del youtube deja mucho que desear lanza todos los videos en calidad normal pero han actualizado lo de la appstar con una apli del youtube y por ahora el par de videos que he visto se veian mejor que la apli del yotube que viene en nuestros moviles por defecto, os la subi a megaup por si la quereis probar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung