--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.053.108 5.000
 #3161
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3162
Escrito   0  0  
yo tengo clara una cosa... y es que mientras los de vodafone lo tengan atado a su mierda, esto tiene muuuchas posivilidades de terminar no mal si no FATAL!


a mi el telefono me gusta mucho y como este de arriba , tengo fe, al menos no que ahora se pongan a desarrollar cosas y de golpe sea el mejor terminal del mundo, pero al menos que dejen pulido el sistema operativo, y los drivers y al menos podamos disfrutar del total rendimiento del telefono ( que ahor como mucho disfrutamos el 50% de la capacidad total... )

y si logran el port a android, e leido por ai, que querian proponer un doble boot, significara que cuando arranques podras seleccionar o limo, o android.


esto es de lo mejor!

saludos

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #3163
Escrito   0  0  
Hola a todos, podéis descargar música de "youear", porque yo no puedo, da error, deja que pongas lo que quieres buscar, pero luego sale un mensaje de error.
A alguno os funciona?,con lo xulo que queda el icono de youear, es una ...ada que no funcione.
Sabéis de alguna otra pagina para descargar música? he probado "beemp3" pero hay que registrarse o algo así y no me hace mucha gracia, o si alguien la ha probado podíais decir que tal lo darse de alta?. gracias

mi numero: 3
 #3164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaidernow
yo ya pierdo la esperanza con este movil. hasta se nota ya poco movimiento x el foro emoticon triste

Lo del movimiento también viene porque el móvil viene siendo más estable y, con sus límites, funciona bien. Podría funcionar mejor, sí, pero algunos estamos un poco a la expectativa a ver si hay algún avance importante por alguno de los lados. Yo por ejemplo no tengo la habilidad para programar o probar cosas commo el android, por lo que lo único que podemos hacer es esperar y rezar para que en el móvil de mientras no falle nada. Por eso viene un poco la "pausa" en el foro.
 #3165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Que no se vea movimiento no significa que esté parado el tema, que no veamos una nueva ROM no significa que no vayan a existir más ROMs, todo esto es un poco frustrante para quienes no tienen paciencia (el mundo no se hizo en 7 días como ........................................................................

Esas son las dos posturas posibles, que cada cual elija la que vaya con su forma de ser, honestamente y con todo el respeto del mundo.



Marcuss, un comentario personal y no te lo tomes a mal, vale¡¡¡

Me dado cuenta que últimamente, en tus posts eres menos "guerrillero" y mas conciliador en tus opiniones. No se si son cosas mías o de verdad se ha producido un cambio, pero debo reconocer que me gusta mas el estilo de tu último post que en aquellos mas parecidos a "House" emoticon gafas

Lo dicho, no te lo tomes a mal, porque puedes expresar tus opiniones como quieras, siempre partiendo del respecto, por supuesto.
 #3166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
y si logran el port a android, e leido por ai, que querian proponer un doble boot, significara que cuando arranques podras seleccionar o limo, o android.

Pues si consiguen portar android por mi como si no ponen el boot porque por lo menos no sere yo quien volvera a utilizar la mierda de limo con sus drivers que funcionan fatal, optimizacion nula, aplicaciones minimas ... yo mas que un limo libre espero un android bastante funcional. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3167
Escrito   0  0  
Estoy intentando actualizar el H1 a I8320BUJC1 pero cuando empieza el proceso de flasheo me da error y sale en la pantalla un movil un aspa y el pc, y ahí se queda. Tengo instalada la I8320BUJA2. El flasheo a este firm lo estoy haciendo en un pc con win 7, esto no deberia ser un problema ya q la A2 la hice en este mismo pc.

Un saludo y gracias de antemano.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #3168
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Estoy intentando actualizar el H1 a I8320BUJC1 pero cuando empieza el proceso de flasheo me da error y sale en la pantalla un movil un aspa y el pc, y ahí se queda. Tengo instalada la I8320BUJA2. El flasheo a este firm lo estoy haciendo en un pc con win 7, esto no deberia ser un problema ya q la A2 la hice en este mismo pc.

Un saludo y gracias de antemano.


Leete el tutorial y sigue los pasos que se dicen en el porque esto se ha respondido mil veces ya. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3170
Escrito   0  0  
Hola gente despues de un tiempito por las sombras he vuelto jejeje, A ver nadie me dice como compilar los juegoss y hermoso dame un rato y te hago un buen all in jajaja

Eramos Pocos y pario la abuela
Volver a Samsung