--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.057.138 5.000
 #3101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
He estado bicheando en google y he visto esto que me ha dejado de piedra!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si veis lo mismo que yo! hay dos datos que te dejan con la boca abierta!!!!


SI os fijáis pone:

Coming Soon! ETA: November 14, 2009

Para buscar una explicación, como no sea la versión libre y por una errata pusiera que lleva la interfaz de Samsung¡¡¡ Es que deberia haber salido hace casi 5 meses.
 #3102
Escrito   0  0  
A mi eso me parece un H1 normal pero con el error de lo del touchflo. libre de origen no es porque llamandose en esa pagina samsung vodafone 360 H1 alguien me explica como puede ser libre de origen? y si esa interfaz estuviera en nuestro movil habria alguna captura por algun lado de internet y hablarian de ese movil. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
Touch FLO3D

quote:
Originalmente escrito por Limorr
quote:

Originalmente escrito por fenix106
Touch FLO3D




Pues a mi lo q más me choca es el precio 798.88 $. De lo demás ni idea


quote:
Originalmente escrito por brucedie
quote:

Originalmente escrito por marcuss
He estado bicheando en google y he visto esto que me ha dejado de piedra!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si veis lo mismo que yo! hay dos datos que te dejan con la boca abierta!!!!




lo he mirado por encima y mi ingles es algo malo pero veo que es libre pero sigue poniendo que es para usar con vodafone 360, que has visto tu ?


En primer lugar que lo venden libre, o sea para meterle cualquier tarjeta, en segundo lugar ¡¡¡TOUCH FLO 3D!!! (que no es ni de Samsung, sino de HTC) y en tercer lugar el precio, que es la releche!!!

A eso lo llamo yo engañar al personal, vamos, alguien se compra este terminal a ese precio, pensando en el interfaz TouchFlo 3D y le mete una tarjeta que no sea de Vodafone, y se caga en los muertos del de la tienda online pero sin pensarselo dos veces!!! jajajajajaja

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #3104
Escrito   0  0  
Vale TIMO al canto, ami personalmente lo que mas me jode es saber que samsung suda de nosotros ya, y que el limo se queda hay muerto ahora que queda android??? eso pueden pasar años ya no se si tirar la toalla o el mobil XDD
 #3105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekolas
Vale TIMO al canto, ami personalmente lo que mas me jode es saber que samsung suda de nosotros ya, y que el limo se queda hay muerto ahora que queda android??? eso pueden pasar años ya no se si tirar la toalla o el mobil XDD

A samsung le costaria poco sacar una actualizacion de Bada para nuestro movil, ya que los dos parten del mismo kernel y asi montans al carro de Bada que creo que nos iria mejor. Todo depende de las salidas que le quieran dar a nuestro movil.
 #3106
Escrito   0  0  
buenas gente. esto de que nuestro telefono a muerto no es cierto,si os vais fijando en la pagina oficial de la ¨limofoundation¨ , constante mente se van asociando nuevos mienbros.el ultimo y mas inportante en asociarse a sido ADOVE.eso quiere decir que ya se esta trabajando con el tema del flash.no nos tenemos que desesperar. la famosa R3 se anuncio para el segundo trimestre,por lo tanto como maximo saldra en junio.
hay que tener mas paciencia por que limo no gasta un duro en desarollo y android ya lleva unos cuantos millones, de ahy su popularidad.
 #3107
Escrito   0  0  
bueno, windows mobile era un gran so, asta que empezaron a cagarla con la mierda de updates del sistema, cambiando solo 4 cosas, que realmente no ayudan, y como era normal perdia terreno, ahora con windows phone 7, se an invertido miles de millones, parece que la cosa caera a favor de microsoft en cuando el so, salga al mercado.



lo mismo con android, y limo, es normal, es una fundacion gratuita, aunque no se crean que no ganan dinero, lo ganan, pero no dicen nada y se gastan lo mas minimo en el So....

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #3108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
Pues tristemente tengo que coincidir con la mayoria y nuestro movil ha muerto, pudo ser un buen movil y se quedo en un tremendo fracaso.

guardemos un minuto de silencio emoticon triste

0
 #3109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
guardemos un minuto de silencio emoticon triste

Coincido con vosotros en que el movil esta muerto, pero el problema mayor no es el SO, el problema es que no hay aplicaciones para este SO, por no haber no hay ni un navegador GPS que se le pueda instalar, y eso no es culpa de que se o no malo el SO, sino que no se desarrolla para el, no deja de ser un linux, por muy nuevo que sea el limo.

Si quisieran podrian hacer aplicaciones mativas que merecieran la pena, y correrian sin problemas en nuestros moviles tal y como estancon la C1.
 #3110
Escrito   0  0  
Me imágino que el personal de SAT de Samsung se graduaron con los mismos profesores que enseñaron a los de Atensión telefonica de Vodafone, ya que son iguales de chimbos(malos), hoy he ido a retirar el movil después que me llego el famoso mensajito, y nada el telefono esta exactamente igual como lo deje a falta del plastico protector, que se lo han quitado y tenia por lo menos 4 huellas dactilares marcadas, nada le pongo bateria y sim y no recibe llamadas, ni siquiera lo saque de la tienda, estuvieron con él por lo menos 20 días a parte de 5 dias que seria en paquetería. Resultado de la reparación: SWAP, el swap se lo harían a las nalgas de ellos porque al movil no le hicieron nada.

Saludos.
Volver a Samsung