--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.026 5.000
 #2281
Escrito   0  0  
compiler_version = arm-none-linux-gnueabi-gcc (CodeSourcery Sourcery G++ Lite 2007q3-51) 4.2.1;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2282
Escrito   0  0  
Buenas,

Para evitar compliaciones con la conexion por USB, en cuanto a la configuracion IP en el PC, despues de conectar el cable con el telefono, abris una consola en Linux y poneis:code:
sudo ifconfig usb0 x.x.x.x netmask 255.255.255.224 up

Con eso solucionado.
 #2283
Escrito   0  0  
Buenas,

Para [Azulalnace] que me preguntaba ayer como hacer las capturas, habia descrito un sistema un poco mas "rupestre" con la utilidades de Xorg, pero he encontrado que los diseñadores del sistema son un poco mas "vaguetes" y se han hecho su propia aplicacion para las capturas. Genera directamente un .BMP. La pantalla ha de estar habilitada.code:
capture_generic -n /mnt/ums/captura2


Y como muestra un boton. De todas formas, con el metodo original, no se hace ninguna transformacion y tiene mas definicion.

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol IIAdjunto: captura2.bmp
Ha sido descargado 112 veces.

 #2284
Escrito (Editado )  0  0  
Ya le he quitado la animacion de inicio de vodafone 360 emoticon disimulo

Estoy por eliminar el vodafone mapas emoticon diablo
 #2285
Escrito   0  0  
Buenas,

[clubraips], ya lo habia visto el otro dia, y hoy me lo estaba bajando. Es curioso que ni siquiera Samsung utiliza la version de pago, si no la Lite...

Curioso...

A proposito, "adb" es la famosa herramienta que todo el mundo de Android utiliza para no se que (no me he molestado en buscar), parece ser una herramienta generica de TI para la serie OMAP3xxx, concretamente para el desarrollo de la plataforma ZOOM2. En el caso de este LiMo por alguna extraña razon la han eliminado (no se en las primeras versiones)
 #2286
Escrito (Editado )  0  0  
¿ Puedes decir en qué carpeta se encuentra? Es que quiero hacer una prueba con una animación que ya tengo preparada.
( Ya no hace falta, le he encontrado)...
 #2287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2
Buenas,

Para [Azulalnace] que me preguntaba ayer como hacer las capturas, habia descrito un sistema un poco mas "rupestre" con la utilidades de Xorg, pero he encontrado que los diseñadores del sistema son un poco mas "vaguetes" y se han hecho su propia aplicacion para las capturas. Genera directamente un .BMP. La pantalla ha de estar habilitada.code:
capture_generic -n /mnt/ums/captura2


Y como muestra un boton. De todas formas, con el metodo original, no se hace ninguna transformacion y tiene mas definicion.

Ayer me encontré con ese comando y había hecho alguna captura pero se me pasó subir alguna para que veais el desastre que es ahora mismo mi interfaz con tanto trastear. lgg2, me estás transmitiendo ese espíritu para seguir investigando aunque, como habrás leído en alguno de mis privados, a veces digo y hago barbaridades como si acabara de llegar. Paciencia conmigo.
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II
Este es el horrible estado actual de mi movil
 #2288
Escrito   0  0  
Buenas,

Se trata de eso, de salsear, probar y aprender en definitiva. Hay que ser autodidacta y buscar mucha informacion. Se ejercita el cerebro.

Por otr parte, [culebraips], cuando intentes compilar un simple "hello world" con el Codesourcery, dos cosas, la variable de PATH que proponen esta mal. Ademas, parece ser que falla el linkador en la version que bajamos.

Prueba y si consigues algo, avisa.

(Que tengamos que andar asi... por que no sueltan de una vez por todas el SDK al menos.)
 #2289
Escrito   0  0  
HOLA NECESITO HACER UNA ACTUALIZACION EN MI SAMSUNG H1 I ME DICE QUE TENGO QUE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD COMO SE HACE GRACIAS
 #2290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
EL update 1 es una actualizacion en sí que habria que incrustar o sustituir?

Edito: He sustituido todos los archivos del update sobre el original. EL archivo "ffmpeg.tar.gz." habia engordado bastante... de 2MB a 15MB. En los demás, más o menos igual. No me he entretenido mucho en mirar.

Y ahora... como compilarlo para montarlo como firmware? emoticon roto2


-------------------
No consigo descomprimirlo, ¿Que formato tiene?
Volver a Samsung