--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.186 5.000
 #1941
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alfonsito 17 Marzo 2010 a las 21:22

xDD meduda peta les exo a los vodafones! xD
 #1942
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gourry
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alfonsito 17 Marzo 2010 a las 21:22

xDD meduda peta les exo a los vodafones! xD


Tu no te preocupes, cuando le pongas algo que les duela de verdad simplemente borraran tu comentario, yo paso de ese blog, total no dicen nada que nos sirva.....pura publicidad engañosa.

Saludos.
 #1943
Escrito   0  0  
Me he instalado el Twitta que rula por ahí y sin duda es de lo mejor del móvil (aunque sea una aplicación). Funciona muy bien. Lo recomiendo.
 #1944
Escrito   0  0  
lo q tengo q investigar es aer si se puede cancelar el contrato de permanencia x publi engañosa y xq no ofrecen lo q ofertan!

asi cambio de telefono xD
 #1945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Solo por curiosidad, algunos de los que ha probado acceder al movil via telnet, wifi, etc?, lo ha hecho activando Perfecto Mobile Interface (*#782872#)emoticon diablo .


Saludos.



Hola.

Yo lo hago a través de wifi, y no me ha hecho falta usar dicho código.
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Originalmente escrito por moisesfco
Solo por curiosidad, algunos de los que ha probado acceder al movil via telnet, wifi, etc?, lo ha hecho activando Perfecto Mobile Interface (*#782872#) .
Saludos.


Moises, podrías dar más detalles de lo que activa ese código?
Gracias.
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
Me he instalado el Twitta que rula por ahí y sin duda es de lo mejor del móvil (aunque sea una aplicación). Funciona muy bien. Lo recomiendo.

a que sí, bueno es un poco simple pero ya sabemos es LiMo...

0
 #1948
Escrito   0  0  
hola,a ver si mepodis ayudar,esque no puedo actualizar mi m1,cuando pongo el odin y despues el mobil en administrador,el pc no me lo reconoce,en cambio cuando esta el movil normal si...tambien e instalado los drivers necesarios y nada
 #1949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
Moises, podrías dar más detalles de lo que activa ese código?
Gracias.


Es una plataforma para que los desarrolladores puedan facilitar sus aplicaciones a los betatester y probarlas antes de pnoerlas en el mercado y así hacerle un seguimiento, pero claro eso ni siquiera esta verde, porque todavía no ha nacido. Para mi que Limo R3 es una leyenda urbana.
Saludos.
 #1950
Escrito   0  0  
Buenas!

He montado los ficheros de imagen factoryfs.cramfs de la B7 y de la C1 para comparar ambas versiones (el resto de los ficheros del firmware son idénticos al menos en tamaño, sólo cambia este, el factoryfs). Sólo he comparado los tamaños de los ficheros (unos 8000 ficheros tiene cada una) y la verdad es que no me extraña que no noteis grandes cambios, porque APARENTEMENTE han cambiado muy pocas cosas. Ojo porque los cambios que os indico a continuación no tienen por qué incluir todos los ficheros que hayan cambiado de la B7 a la C1. Puede pasar que el mismo fichero tenga el mismo tamaño en ambas versiones y, sin embargo, tener alguna diferencia en su contenido (de hecho me ha pasado en uno). Por eso insisto que esto es una visión aproximada de los cambios.

Me he puesto a comparar los ficheros y me ha salido esto:
2 ficheros nuevos y 13 modificados.

Aquí van los detalles para los entendidos y/o curiosos. Las interpretaciones de dichos cambios se las dejo a los gurus (lgg2 no miro a nadie jeje).

---------------------------------------------------------------------
/fota-patch/db
hay dos ficheros nuevos (ambos son ejecutables tipo ELF):
email_db_patch_r1_2
message_db_patch_r1_2

/lib
libcrypto.so.0.9.8
libssl.so.0.9.8

/lib/engines
todas las librerias compiladas (9) son diferentes en tamaño:
lib4758cca.so
libaep.so
libatalla.so
libchil.so
libcswift.so
libgmp.so
libnuron.so
libsureware.so
libubsec.so

/z_rsr/share/ed
noti-permanent_subsc.info
noti.info -> El tamaño es igual pero tiene muchos cambios. Entre otras cosas, se han quitado las siguientes líneas:
PhoneStatus.System.Device.LCD.BackLight
PhoneStatus.System.Device.LCD.Brightness
PhoneStatus.System.Device.LCD.Power
PhoneStatus.System.Device.SecondLCD.BackLight
PhoneStatus.System.Device.SecondLCD.Brightness
PhoneStatus.System.Device.SecondLCD.Power
User.Call.Voice.Incoming
User.GadgetUi.GetResult
---------------------------------------------------------------------

Saludos!
Volver a Samsung