--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.658 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliojardon
Con la B3 y la B7 sólo aparecia el de descolgar(verde) ahora aparece en una parte (izq) el verde y en la otra (dcha) el rojo de colgar.

ah, entonces me habre condfundido... cuando estabas en plena llamada y hacias otra cosa a la vez si salia el de colgar, no?

"Life must be lived as play"
 #1932
Escrito   0  0  
Buenas amigos , hace unas cuantas paginas xeronn puso unos enlaces de las aplicaciones que se pueden obtener mediante vodafone y tal , que vienen muy bien para los que no tenemos tarifa plana o no son de vodafone.

Me los he descargado todos y los he resubido en un pack a megaupload para facilitar la descarga ya que lo veo un gran aporte de xeronn.

Espero que no le moleste y si es asi lo quito enseguida. En el pack tabien esta las instrucciones para el que no sepa como instalarlo.

Haber si entre todos y poco a poco se va mejorando este terminal!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Gracias por la info, la del twitter perfecto la otra me registre de todos modos emoticon sonrisa

Para los que no sean usuarios de samsung-firmwares decirles que ya esta disponible la actualizacion emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi la tienen


acavo de llegar ,descargada e inmediatamente a instalar jeje muchas gracias.

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dsam2
Alguien ha comprobado si en la c1 viene alguna mejora como la que dice Vodafone ,me refiero a lo de el cambio de sentido en la barra del sms de llamame mas tarde cuando te llaman ???????????????


esto ya estaba en la B7 ya q yo aun estoy actualizando a la C1 hasta cambió el sentido en la alarma también ahora va al reves como la de los sms y cancelar llamada un saludo.

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #1935
Escrito   0  0  
Pues mejoras, lo que se dicen mejoras no es que sean muy visibles, seguiremos investigando.

Lo que ahora no consigo es aparecer como conectado en la cuenta de gmail, por lo que no puedo chatear, ni ver mis contactos gmail que estén conectados. Se queda en "fuera de linea".

Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo, o es un caso aislado por temas de cobertura, de 360, o vaya usted a saber.

Saludos.emoticon guiño
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dsam2
Pues mucho me temo que si es la misma que colgara Vodafone en unos dias porque la B7 no traia eso asi o me ekivoko?

la C1 creo q para lo q salió especificamente fué por el tema de los sms q no funcionaban en algunos terminales asiq supongo q veremos poca diferencia con la B7.

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Buenas amigos , hace unas cuantas paginas xeronn puso unos enlaces de las aplicaciones que se pueden obtener mediante vodafone y tal , que vienen muy bien para los que no tenemos tarifa plana o no son de vodafone.

Me los he descargado todos y los he resubido en un pack a megaupload para facilitar la descarga ya que lo veo un gran aporte de xeronn.

Espero que no le moleste y si es asi lo quito enseguida. En el pack tabien esta las instrucciones para el que no sepa como instalarlo.

Haber si entre todos y poco a poco se va mejorando este terminal!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Muchas gracias por semejante trabajo no creo q le moleste, un saludo .

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #1938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalmomo
Pues mejoras, lo que se dicen mejoras no es que sean muy visibles, seguiremos investigando.

Lo que ahora no consigo es aparecer como conectado en la cuenta de gmail, por lo que no puedo chatear, ni ver mis contactos gmail que estén conectados. Se queda en "fuera de linea".

Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo, o es un caso aislado por temas de cobertura, de 360, o vaya usted a saber.

Saludos.emoticon guiño


A mi también me suele pasar esto lo unico q hay q hacer es insistir hasta q se conecte y cuando no me da conectado lo q suelo hacer es conectarme directamente en el pc a 360 espero q te sirva de ayuda por lo menos a mi me suele funcionar, un saludo

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #1939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Buenas amigos , hace unas cuantas paginas xeronn puso unos enlaces de las aplicaciones que se pueden obtener mediante vodafone y tal , que vienen muy bien para los que no tenemos tarifa plana o no son de vodafone.

Me los he descargado todos y los he resubido en un pack a megaupload para facilitar la descarga ya que lo veo un gran aporte de xeronn.

Espero que no le moleste y si es asi lo quito enseguida. En el pack tabien esta las instrucciones para el que no sepa como instalarlo.

Haber si entre todos y poco a poco se va mejorando este terminal!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola, qué tal chic@s.

Tanquilo no pasa nada, telo agradezco, también lo había pensado hacer pero con el estrés que tengo del trabajo y de los estudios se me olvidan cosas que hacer. Jejeje emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sonrisa
 #1940
Escrito (Editado )  0  0  
...
Volver a Samsung