<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.451 4.770
Escrito   0  0  
Tengo un código de 30% de descuento para cualquier artículo de Hoffmann

No sé si lo habrán mandado a todo el mundo o es por haber sido cliente pero vamos, que como no tengo previsto hacer ningún album y caduca el 31/12/2011 si alguien lo quiere usar que me aviseemoticon guiño

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Este focken, siempre ayudando.. emoticon feliz

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
algun descuento para amazon españa¿, voy a pillar una multifuncion

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone

la de 30 napos leo???
Escrito   0  0  
Voy a dejar mi pequeño granito de arena, me he puesto en busca de algunas cosas por la red y he dado con esto, espero que a alguien le solucione la "papeleta" de los reyes, jeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mymemory.co.uk/Sony-PS3-Accessories/Sony/PS3-Official-Wireless-Keypad-%28PS3%29 (recordar quitar los huecos del enlace)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mymemory.co.uk/Sony-PS3-Games/Sony/EA-Sports-Active-2-%28Sony-PS3%29 (por si alguien se quedó con ganas de comprarlo y no quedan unidades) (recordar quitar los huecos del enlace)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mymemory.co.uk/USB-Flash-Drives/Verbatim/Verbatim-16GB-PinStripe-Store%27n%27Go-USB-Flash-Drive (recordar quitar los huecos del enlace)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mymemory.co.uk/USB-Flash-Drives/Verbatim/Verbatim-32GB-PinStripe-Store%27n%27Go-USB-Flash-Drive (recordar quitar los huecos del enlace)

Un abrazo y felices fiestas!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
desde beruby un 3.33% de descuento si no me equivoco
y si compras en uk creo que es 1.66% de descuento. Pero para eso tendrías que gastar más de 25 libras para que te saliera el envío a España gratis

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
la de 30 napos leo???

exacto, se la voy a dar a mi novia para reyes, que le hace falta y los cartuchos compatibles son a 2-3€ unidad por ebay

PD: lo de beruby que va por referidos? hay alguna cadena donde apuntarse o que alguno me pase su enlace

gracias

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar, busco portátil o ultraportatil normalito que estén de oferta.
Gracias a todos.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
Hola, algun descuento para http://www.amazon.es/Kindle-disposi..._rd_i=602357031
quiero regalar este ebook a mi madre por reyes, sabéis cuanto tarda en llegar?
La verdad, me han dicho que esta muy bien, asique me parece un chollo, pero alguien sabe alguna forma para que me salga por menos de 100 Euros? GRACIAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
Hola, algun descuento para http://www.amazon.es/Kindle-disposi..._rd_i=602357031
quiero regalar este ebook a mi madre por reyes, sabéis cuanto tarda en llegar?
La verdad, me han dicho que esta muy bien, asique me parece un chollo, pero alguien sabe alguna forma para que me salga por menos de 100 Euros? GRACIAS

claro sale por 99
emoticon roto2

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a La Taberna