<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.276.346 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Dice "próximamente".. Vaya lío... ¿Qué haríais?.
Un saludote..
Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Mi primer chollo claro para los que se quieran pasar a Vodafone, yo si me lo da gratis no lo quiero pero si alguien quiere aprovecharlo me parece buena.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Bueno, pues ya he pedido 2 USB de esos de 64gb...
A ver que pasa, porqué no pueden decirme lo que tardaran.
Una preguntilla, que es mi primera compra en amazon: he puesto mis datos y mi tarjeta en la web española y salía en la francesa al momento, eso ok.
Pero después de hacer el pedido (que ya me sale como tal), no veo ningún descuento por esa cantidad en la tarjeta ni nada parecido... ¿Cuándo cobran esta gente, cuando te lo envían o qué?.
Gracias y un saludote..
PD: Ahora decidme si realmente vale la pena el puñetero kindle ese, ventajas y tal.. Por privado para no molestar..XD
A ver que pasa, porqué no pueden decirme lo que tardaran.
Una preguntilla, que es mi primera compra en amazon: he puesto mis datos y mi tarjeta en la web española y salía en la francesa al momento, eso ok.
Pero después de hacer el pedido (que ya me sale como tal), no veo ningún descuento por esa cantidad en la tarjeta ni nada parecido... ¿Cuándo cobran esta gente, cuando te lo envían o qué?.
Gracias y un saludote..

PD: Ahora decidme si realmente vale la pena el puñetero kindle ese, ventajas y tal.. Por privado para no molestar..XD
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Ojo, 18 meses de permanencia en @xs...
quote:
Originalmente escrito por ea1abm
Mi primer chollo claro para los que se quieran pasar a Vodafone, yo si me lo da gratis no lo quiero pero si alguien quiere aprovecharlo me parece buena.
Ojo, 18 meses de permanencia en @xs...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito 0 0
Buenas:
Entrada de cine + palomitas + hot dog + pedicura por sólo 1,5€ por persona.
Corred que vuelan.....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. planeo .com/es/oferta/Nacional/inocente-entrada-cine-palomitas-bebida-hotdog-pedicura/A9MV14WI77HT/6?id_externo_nwl=IUXRCUM3XI15 (quitar espacios)
Salu2
Corred que vuelan.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. planeo .com/es/oferta/Nacional/inocente-entrada-cine-palomitas-bebida-hotdog-pedicura/A9MV14WI77HT/6?id_externo_nwl=IUXRCUM3XI15 (quitar espacios)
Salu2
Escrito 0 0
quote:cuelga esto en general o en la tabera(que esta inundada) que desvirtúas el hilo
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:
Corred que vuelan.....![]()
Salu2

Escrito 0 0
Pues yo he recibido hoy el EA Sports Active 2 de Zavvi. Pedí el de la PS3 y ya le tengo en casa. No lo voy a abrir hasta reyes porque es un regalo (por si me preguntais
). Verde para el informador!
quote:
ya he recibido mi dj hero y me he viciado con mis colegas muy chulo la verdad, aun sigo esperando el el EA Sports active 2 desde zavvi.¿alguien lo ha recibido? he visto el battlefield 3 por 28.95€ parece que esta muy bien,q opinais? Pulsa aquí para ir a Zavvi
Pues yo he recibido hoy el EA Sports Active 2 de Zavvi. Pedí el de la PS3 y ya le tengo en casa. No lo voy a abrir hasta reyes porque es un regalo (por si me preguntais

Volver a La Taberna