<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.346 4.770
Escrito   0  0  
Bueno, pues pedido. A ver que pasa...
Escrito   0  0  
Dice "próximamente".. Vaya lío... ¿Qué haríais?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Mi primer chollo claro para los que se quieran pasar a Vodafone, yo si me lo da gratis no lo quiero pero si alguien quiere aprovecharlo me parece buena.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he pedido 2 USB de esos de 64gb...

A ver que pasa, porqué no pueden decirme lo que tardaran.

Una preguntilla, que es mi primera compra en amazon: he puesto mis datos y mi tarjeta en la web española y salía en la francesa al momento, eso ok.

Pero después de hacer el pedido (que ya me sale como tal), no veo ningún descuento por esa cantidad en la tarjeta ni nada parecido... ¿Cuándo cobran esta gente, cuando te lo envían o qué?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: Ahora decidme si realmente vale la pena el puñetero kindle ese, ventajas y tal.. Por privado para no molestar..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea1abm
Mi primer chollo claro para los que se quieran pasar a Vodafone, yo si me lo da gratis no lo quiero pero si alguien quiere aprovecharlo me parece buena.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojo, 18 meses de permanencia en @xs... emoticon disimulo

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
pues nada ya no quedan pens, mala suerte...
Escrito   0  0  
Buenas:

Entrada de cine + palomitas + hot dog + pedicura por sólo 1,5€ por persona.

Corred que vuelan.....emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. planeo .com/es/oferta/Nacional/inocente-entrada-cine-palomitas-bebida-hotdog-pedicura/A9MV14WI77HT/6?id_externo_nwl=IUXRCUM3XI15 (quitar espacios)

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Entrada de cine + palomitas + hot dog + pedicura por sólo 1,5€ por persona.

Corred que vuelan.....emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. planeo .com/es/oferta/Nacional/inocente-entrada-cine-palomitas-bebida-hotdog-pedicura/A9MV14WI77HT/6?id_externo_nwl=IUXRCUM3XI15 (quitar espacios)

Salu2

cuelga esto en general o en la tabera(que esta inundada) que desvirtúas el hilo emoticon roto2
Escrito   0  0  
Creo que os pasasteis de día, je je
Escrito   0  0  
quote:
ya he recibido mi dj hero y me he viciado con mis colegas muy chulo la verdad, aun sigo esperando el el EA Sports active 2 desde zavvi.¿alguien lo ha recibido? he visto el battlefield 3 por 28.95€ parece que esta muy bien,q opinais? Pulsa aquí para ir a Zavvi

Pues yo he recibido hoy el EA Sports Active 2 de Zavvi. Pedí el de la PS3 y ya le tengo en casa. No lo voy a abrir hasta reyes porque es un regalo (por si me preguntaisemoticon guiño ). Verde para el informador!emoticon lengua
Volver a La Taberna