<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.054 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berlan
ya he recibido mi dj hero y me he viciado con mis colegas muy chulo la verdad, aun sigo esperando el el EA Sports active 2 desde zavvi.¿alguien lo ha recibido? he visto el battlefield 3 por 28.95€ parece que esta muy bien,q opinais? Pulsa aquí para ir a Zavvi
Pues nada que bienvenido a este foro en tu primer post, es lo que opino...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
EStos pedazo de #*#%&$%" de MRW han vuelto ha mandarme el sms de que no había nadie en casa para la entrega del DJ Hero de Amazon.

Qué jeta tienen!, así también monto yo una empresa de transportes.
Con decirte "No, que es que hemos pasado por su casa y no había nadie, así que vengan ustedes a buscarlo aquí"

Les he puesto finos por tlf. y me han dicho que no, que no han venido, que se habrá equivocado el repartidor al poner el código en la PDA y lo que quería poner en realidad es que está en reparto, que ha hablado con él y ahora viene hacia aquíemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon mas asco

Manda webos!

Que hijos de... igual te tienen asi hasta reyes, te deben tener miedo, porque no hay explicacion a tal maulismo

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
Hola! Alguien sabria de algun chollo para los accesorios de la ps3, como mandos, camara, etc. Un saludo

Socio número 176 peña cule Gsmspain
Escrito   0  0  
yo también he recibido el dj hero pero a casa de mi madre y aún no he podido probarlo. Sabéis si los juegos se podrán vender en game? es que la tengo con cfw, aunque me imagino que no se podrá

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moilois
Hola! Alguien sabria de algun chollo para los accesorios de la ps3, como mandos, camara, etc. Un saludo

Hubo uno, pero duro cero coma dos...

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
yo también he recibido el dj hero pero a casa de mi madre y aún no he podido probarlo. Sabéis si los juegos se podrán vender en game? es que la tengo con cfw, aunque me imagino que no se podrá

Pero se supone que al ser del año pasado se podrán jugar con CFW, no?

Comenta un compañero que con la 3.55 sin problema.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pero se supone que al ser del año pasado se podrán jugar con CFW, no?

Comenta un compañero que con la 3.55 sin problema.

Un saludo!

Si, pero supongo que será para usar las copias de seguridad y así gana algo por el juego..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Si, pero supongo que será para usar las copias de seguridad y así gana algo por el juego..

Cierto, he malentendido el comentario. Es lo que tiene leer rápidoemoticon colorao emoticon angel

Por cierto, gracias T101 por tu respuestaemoticon guiño

Un saludo!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals

mismamente, las copias de seguridad ya las tengo y en 3.55 funcionan.
El micro como ya tenía 2 pues se lo regalado a mi primo que es su cumple y le sirve para la wii emoticon lengua

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
pen de 64Gb... por 17€...
http://www.amazon.fr/gp/product/B0063I1NVI
Volver a La Taberna