<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.562 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
cuando dices dos mesas, te refieres a que vienen 2 aparatos para 'tocar'? estos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si, exactamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri1992
me ha llegado el dj hero!

estoy flipando jajajajaja

además del juego, las dos mesas, micrófonos, pilas...

también te regalan el 1!! jajajajaja xD

Que version de ps3 te pide para jugarlo??

El que tu dices es este.??

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Que version de ps3 te pide para jugarlo??

El que tu dices es este.??

Es ese, hace unos días estaba un par de euros más barato pero aun así está tirado.

La versión no creo que sea de las últimas porque el juego ya tiene su tiempo...
Escrito   0  0  
Pues a mi también me ha llegado y me parece increible. Vamos como regalo solo por el bulto, que ocupa la caja muchisimo, ya lo vale,xD.

Bueno ahora esperemos que le guste.

Por cierto hay huelga de transportistas, así que espero que te llegue mañana porque si no con que el lunes es fiesta, y la huelga, a ver cuando te llega
Escrito   0  0  
poned fotos m*m*n!! a mi me llega el martes!! envidia!!! me iré bajando los juegos que tengo la ps3 con el cfw kmeaw xD

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Sabeis de algun manos libres para coche (sin instalacion) en oferta?
Escrito   0  0  
a mi me llegó hoy también, por cierto, en el foro de compra/venta vendo una pletina y el dj hero 1 precintados... ya que el dj hero 1 como bien dije ya lo tengo junto a otra pletina, y en casa somos 2, asi que 3 pletinas son multitud xd...

ahora las ofertas....

FIFA 12 en Zaavi.es en castellano, decir que es caja e instrucciones en inglés, pero el juego en sí que es lo importante viene en castellano, por 32,95 euracos de nada (envio gratis)
Pulsa aquí para ir a Zavvi

Mando inalámbrico xbox 360 en amazon.es por 22,80 (los que tengais el premium gratis aprovechadlo, los que no lo tengais aún crearoslo y los que ya se os haya caducado, haceos otra cuenta nueva con otro email que tengais vuestro para aprovechar los gastos de envío gratis, sino os suben unos 3 euros....
http://www.amazon.es/gp/product/B00...ASIN=B003VD56KC

Castlevania Lords of Shadow (para PS3) en perfecto castellano, con envío gratuito desde zavvi.es, por la miseria de 15, 45 euros... ¿¿¿quien no tiene un juego a este precio??? (yo no lo tengo pero será el próximo en caer... ahora con el dj hero 2 y el battlefield 3 que pillé por 23 euros ya tengo de momento para ir tirando)
Pulsa aquí para ir a Zavvi

eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
(PS3) SING IT! ÉXITOS DE PELÍCULA + MICROS 15€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es posible que los micros sean inálambricos:

Pulsa aquí para ir a eBay

si compras más de 30€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

La liga de baloncesto americana esta de vuelta tras el periodo de lockout y que mejor que dar el comienzo de la liga gratis desde el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. durante la dos primeras semanas de competicion.

Sera gratuito desde el 25 de diciembre (coincidiendo con el inicio de la liga) hasta el 9 de enero, un total de 2 semanas y donde se podran ver todos los partidos en directo e incluso en diferido. Ademas estara disponible bajo un proceso de inscripcion bastante sencillo y para varias plataformas, ya sea desde un ordenador, desde un smartphone con Android/Iphone o desde un Ipad.

+info: http://www.gsmspain.com/foros/h1064...is-semanas.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
(PS3) SING IT! ÉXITOS DE PELÍCULA + MICROS 15€

Es posible que los micros sean inálambricos:

Pulsa aquí para ir a eBay

si compras más de 30€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hola compi, estoy muy interesado pero no encuentro donde es donde estan a 15 euros. Ante todo gracias
Volver a La Taberna