<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.457 4.770
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hoy he comprado una samsung en el carrefour x 79 euros, esta genial la camara, es la es65, por ahora os la recomiendo, incluso esta por 69 euros en pixmania. Solo decir una cosa, no es los megapixels los que os va a dar la calidad de la fotos, mi reflex es de 10,2 megapixels y no tiene nada ke ver con cualquier compacta, de la pentax no encuentro información,se que la samsung tiene estabilizador, 27mm de angular y un buen sensor. Otra cosa es que no es nada lenta y por último 5x optico. (parece que os la estoy vendiendo... jejeje)
Escrito   0  0  
Acabo de ver este hilo...

Muy interesante...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxe
Yo hoy he comprado una samsung en el carrefour x 79 euros, esta genial la camara, es la es65, por ahora os la recomiendo, incluso esta por 69 euros en pixmania. Solo decir una cosa, no es los megapixels los que os va a dar la calidad de la fotos, mi reflex es de 10,2 megapixels y no tiene nada ke ver con cualquier compacta, de la pentax no encuentro información,se que la samsung tiene estabilizador, 27mm de angular y un buen sensor. Otra cosa es que no es nada lenta y por último 5x optico. (parece que os la estoy vendiendo... jejeje)

No esta mal.. se te ha olvidado decir que esta en 3 colores, blanco, rojo y negro,jejeje

yo compre la blanca hace unas semanas, y no esta mal, para vacaciones, cenas..etc.

Ah, por cierto.. Puse este chollete fuera del hilo... por si a alguien le interesa. je
saludos

http://www.gsmspain.com/foros/h8755...oto-gratis.html

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
esto lo vi yo tambien en alcobendas... pero para que lo quieres????

Pues si se te rompe el tuyo o quieres montar uno secundario como repetidor del wifi en casa. Por 3 euros y par de consultas en google lo tienes echo.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
¿De dónde soy? De Vallecas xD. A unos 60 km de Villalba más menos jaja...

No tantos hombre, no tantos jajaja...unos 50 ya son bastantes

YA he leido con más calma que te has dado unas vueltas por todos los Carrefour, pensé que eras de Villalba al leer que pasabas por allí...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
No tantos hombre, no tantos jajaja...unos 50 ya son bastantes

YA he leido con más calma que te has dado unas vueltas por todos los Carrefour, pensé que eras de Villalba al leer que pasabas por allí...

Jajaj, bueno, quizás me he excedido... pero vamos... que Villa de Vallecas, o también conocida como Vallecas pueblo, está a unos 50 km. La gente se cree que Vallecas es el puente de Vallecas... el estadio del Rayo... y NO!! Vallecas es el pueblo de Vallecas emoticon sonrisa

Si, macho, no veas que cantidad de Carrefours xD... Por cierto, en dos minutos chollazos que he encontrado hoy:

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
- ¡¡¡XBOX360 Arcade + Banjo Kazookie por 108 €!!! En los Darty están liquidando stock... y he ido hoy al de San Sebastián de los Reyes (MADRID)y todas las Xbox estaban carísimas: la Arcade normal 180, la elite con el forza a 230 (y tenia el cartel de rebaja de la promo stocks fuera...) pero había una Arcade + Banjo por esos 108 €. Me parece un regalo, la verdad, y a pesar de tener ya una me la he traido para mi casa emoticon sonrisa. Imagino que en otros Dartys si les quedan unidades también tendrán la oferta...

- Rainbow Six 2 Las Vegas para XBOX360 por 10.50 €. También en Darty S.S. de los Reyes. Había también el GRAW 2 por 11 €...

- 4 videojuegos por 20 € en Fnac. Igualmente en Sanse. Tenían una isleta al lado de las mecánicas pequeña con juegos de todas las plataformas. Poca cosa... pero algunos eran muy interesantes: Youre in the Movies + WebCam Live Vision para la 360, Red Faction Guerrilla para PS3, Band Hero + Grip para la DS, Fear 2 ed. limitada para PC, Obscure para PSP, Guitar Hero World Tour para la Wii... de todo un poco... te sale cada uno a 5 €!!!

Y eso es todo... creo que la mañana de compras ha merecido la pena emoticon sonrisa

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
- ¡¡¡XBOX360 Arcade + Banjo Kazookie por 108 €!!! En los Darty están liquidando stock... y he ido hoy al de San Sebastián de los Reyes (MADRID)y todas las Xbox estaban carísimas: la Arcade normal 180, la elite con el forza a 230 (y tenia el cartel de rebaja de la promo stocks fuera...) pero había una Arcade + Banjo por esos 108 €. Me parece un regalo, la verdad, y a pesar de tener ya una me la he traido para mi casa emoticon sonrisa. Imagino que en otros Dartys si les quedan unidades también tendrán la oferta...

- Rainbow Six 2 Las Vegas para XBOX360 por 10.50 €. También en Darty S.S. de los Reyes. Había también el GRAW 2 por 11 €...

- 4 videojuegos por 20 € en Fnac. Igualmente en Sanse. Tenían una isleta al lado de las mecánicas pequeña con juegos de todas las plataformas. Poca cosa... pero algunos eran muy interesantes: Youre in the Movies + WebCam Live Vision para la 360, Red Faction Guerrilla para PS3, Band Hero + Grip para la DS, Fear 2 ed. limitada para PC, Obscure para PSP, Guitar Hero World Tour para la Wii... de todo un poco... te sale cada uno a 5 €!!!

Y eso es todo... creo que la mañana de compras ha merecido la pena emoticon sonrisa

te veo montando una tienda...
emoticon carcajada
emoticon ojos

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
quote:
[i]Si, macho, no veas que cantidad de Carrefours xD... Por cierto, en dos minutos chollazos que he encontrado hoy: [/B]
Joer vecino... nos has dejado en ascuas con los dos puntos.

Aunque he tardado tanto en darle a enviar a este post que lo mismo ya lo has puesto.

Voy a ver.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arde
te veo montando una tienda...
emoticon carcajada
emoticon ojos

¿Montando una tienda? Nah... yo me veo con mis huevecillos cortados en mi casa por todo lo que estoy metiendo en la ultima semana emoticon carcajada emoticon inseguro

Volver a La Taberna