Te compro la XBOX!!! En Almería no tenemos Darty!!! Jejeje
P.D: Si me la vendes mandame un privado :P
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.921 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:hombre un paisano!!!!!! yo tambien soy del pueblo vallecas jejjeje que buena gente hay por estos foros jejjej un saludo
Originalmente escrito por mago_vk_89
Jajaj, bueno, quizás me he excedido... pero vamos... que Villa de Vallecas, o también conocida como Vallecas pueblo, está a unos 50 km. La gente se cree que Vallecas es el puente de Vallecas... el estadio del Rayo... y NO!! Vallecas es el pueblo de Vallecas![]()
Si, macho, no veas que cantidad de Carrefours xD... Por cierto, en dos minutos chollazos que he encontrado hoy:
Escrito 0 0
Hoy en Carrefour Azabache (Lugones, Asturias) han puesto Cds de galas de OT a 15 céntimos, por si a alguien le pudiera interesar... 

Escrito 0 0
La relación precio/calidad sigue siendo demasiado alta.. xDD
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Hoy en Carrefour Azabache (Lugones, Asturias) han puesto Cds de galas de OT a 15 céntimos, por si a alguien le pudiera interesar...![]()
Escrito 0 0
quote:+1
Originalmente escrito por iNoOo
Escrito 0 0
esa misma cámara la tienes a 59€ en Urende, además de un 2% de descuento adicional
quote:
Originalmente escrito por katxe
Yo hoy he comprado una samsung en el carrefour x 79 euros, esta genial la camara, es la es65, por ahora os la recomiendo, incluso esta por 69 euros en pixmania. Solo decir una cosa, no es los megapixels los que os va a dar la calidad de la fotos, mi reflex es de 10,2 megapixels y no tiene nada ke ver con cualquier compacta, de la pentax no encuentro información,se que la samsung tiene estabilizador, 27mm de angular y un buen sensor. Otra cosa es que no es nada lenta y por último 5x optico. (parece que os la estoy vendiendo... jejeje)
esa misma cámara la tienes a 59€ en Urende, además de un 2% de descuento adicional
Escrito (Editado ) 0 0
No, perdona, pero la camara que hay en urende es la (no se que letras seguro) ES25, y esa hasta va a pilas en lugar de a bateria, no tiene ke ver una con la otra
. Sorry por contradecirte, compruebalo y veras, un saludo!
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
No, perdona, pero la camara que hay en urende es la (no se que letras seguro) ES25, y esa hasta va a pilas en lugar de a bateria, no tiene ke ver una con la otra

Escrito 0 0
oleee jaja.creo que es la primera vez que doy con alguien del pueblo vallecas!
quote:
Originalmente escrito por justoserra
hombre un paisano!!!!!! yo tambien soy del pueblo vallecas jejjeje que buena gente hay por estos foros jejjej un saludo
oleee jaja.creo que es la primera vez que doy con alguien del pueblo vallecas!
Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a La Taberna