<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.897 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Lidertel vuelve a regalar sims

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

corred que se acaban

Un colega mio que se ha dado de alta hoy mismo en lidertel, ha recibido x email la factura que emite lidertel conforme se ha realizado correctamente, salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Debajo del botón comprar, pone un cuadrado información y en este pone:

Nos sabía muy mal que te quedaras sin celebrar nuestro pedido 100.000 con nosotros. Por eso y por tener tanta paciencia vamos a regalar 2 SIMs prepago Vodafone a aquellas personas que dejasteis vuestro correo electrónico.

Disfrutareis de la tarifa XS8 que te permitirá llamar a todos los operadores y enviarles SMS por sólo 8 cent/min/SMS, para que llames, para que seas cliente nuestro, para poder disfrutar de los 9€ de saldo de regalo que llevan tus tarjetas prepago.

Y la frase mosqueante en concreto es la de negrita.

ya te digo , ese tiempo verbal da que pensar ... "dejasteis" , es raro... supongo k preferiran tener nuevos clientes , k darles mas tarjetas a gente que ya tiene ... es raro la verdad , ya veremos k pasa!

Gracias por la aclaracion!!
Escrito   0  0  
xcierto una pregunta a aquellos que habeis realizado el pedido ... dentro del estado del pedido ... os aparece una cuenta bancaria de bankinter ??? emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
xcierto una pregunta a aquellos que habeis realizado el pedido ... dentro del estado del pedido ... os aparece una cuenta bancaria de bankinter ??? emoticon roto2
Claro, es para pagar la cuota. Si no, vienen a tu casa y te rompen los dientes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol

emoticon carcajada emoticon carcajada

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol

jaja no enserio ... os aparece o no?? y para que es ... que mi viejo tiene bankinter y alguna vez la he metido en algun lado .. y me tiene rallado ! xD
Escrito   0  0  
A mi también me aparece la cuenta de bankinter, y creo que no he metido la cuenta de tu viejo :P

Gñe
Escrito   0  0  
... como me repito

Gñe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
A mi también me aparece la cuenta de bankinter, y creo que no he metido la cuenta de tu viejo :P

xD
Escrito   0  0  
Hola,acabo de pedir 2 sim de lidertel...gracias al que avisó, que pena que aun no pueda poner verdes!
Volver a La Taberna