<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.239.918 4.770
 #2531
Escrito (Editado )  0  0  
Gino's Pizza Artesana "gratis"

Envía GINOS + tu email al 27565

Fuente

Bases Legales

De mano el gratis tiene un coste con el SMS Premium 1,42, valido para los 100.000 primeros sms y solo 3 pizzas por telefono (o correo?)

Para consumir en el restaurante de Domingo a Jueves a partir de las 20:00 y no acumulable a otras ofertas del grupovips. La pizza es a modo tuo.. donde eliges los ingredientes... no creo que dejen acumular mas de un vale por cena.

Comenzo el 22 de Mayo.

Hay una cosa en las condiciones legales que no me gusta nada

Recibirán a continuación en su móvil el siguiente
mensaje:
“PUBLI GINOS: recibirás por email tu invitación
BAJA promocv@restaurantesginos.com
Operador Jetmultimedia S.A. tel902013474 info@
jetmultimedia.es 1,42e imp.incl.

ESE BAJA me recuerda a los sms premium que te bombardean mientras te exprimen por sms recibido... parece mas bien un error.. pero nunca se sabe.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2532
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TDT 9€

Descripción


* Sintonizador de Televisión Digital Terrestre.

* Búsqueda automática y manual.

* 1000 canales.

* Soporta teletexto-TV.

* Función de autoordenación.

* Protección por contarseña.


Quien tenga una tele viejeta y quiera sacarle partido por 9€ la tiene, no está nada mal, las teles olvidadas del pueblo, montaña, playa os lo agradecerán emoticon sonrisa

Buena caza!

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #2533
Escrito   0  0  
El TDT de lidertel lo comentaron en el post de chollos moviles y, según decían, ese mismo aparato estaba a 6.90€ hace más de un año...

Saludos.
 #2534
Escrito   0  0  
Pfff... a mí me sigue pareciendo chollo para lo nombrado, hace varios años el pan también costaba menos y mira ahora.

Por cierto, alguien se ha animado a las pizzas?

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #2535
Escrito   0  0  
Paso de que me encasqueten lios de sms premium...

Para mi que es una "trampilla" de las buenas... Te regalan la pizza y luego te la cobran, por triplicado antes de que te des cuenta, con los sms premium esos...

Ya me haré la pizza yo mismo, que me salen de rechupete.. emoticon carcajada

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2536
Escrito   0  0  
Ya me han llegado las fichas de planeta de agostini.

La mandan por correo ordinario y tienes, aparte del montón de fichas, la posibilidad de por 7€/mes seguir la colección y te dan una bola del mundo y unos mapas mas, archivadores y demás. Pudiéndote dar de baja cuando quieras.

Para pagar los 0.60cent te viene un cheque del bbva para ir a ingresarlo en ventanilla...

Y digo yo, es realmente necesario?? mas que nada porque no pienso ir expresamente para eso....

 #2537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Ya me han llegado las fichas de planeta de agostini.

La mandan por correo ordinario y tienes, aparte del montón de fichas, la posibilidad de por 7€/mes seguir la colección y te dan una bola del mundo y unos mapas mas, archivadores y demás. Pudiéndote dar de baja cuando quieras.

Para pagar los 0.60cent te viene un cheque del bbva para ir a ingresarlo en ventanilla...

Y digo yo, es realmente necesario?? mas que nada porque no pienso ir expresamente para eso....

A mi también me han llegado pero tendrán que venir a por ellas si las quieren porque ir al banco para ingresar 0,60 €, ya les vale...

Además, que demuestren que han llegado emoticon guiño
 #2538
Escrito   0  0  
Propongo dejar caer este hilo y abrir uno nuevo con las nuevas funciones +vip o +prv para así hacerlo más privado y que no se aproveche la gente que solo mira sin ni siquiera estar registrados. Es solo una sugerencia.

Saludos

PD A mi tb me llegaron las fichas del atlas y las recetas. Todavía no he ido a pagarlas, lo tengo en la lista de tareas pendientes xD

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #2539
Escrito   0  0  


porfa porfa ... vip no que es muy restingido... con +prv me conformo emoticon sonrisa



Un saludo.

 #2540
Escrito   0  0  
me adhiero, y mas aun propondria que el foro tambien fuera privado..... hize la huelga sirvio de algo??¿¿¿
Volver a La Taberna