<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.239.919 4.770
 #2511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
No veo por ninguna parte qué perfumerias están incluidas :S Habrá que registrarse para verlas?
me imagino que cualquiera un poco grande (douglas, sephora...)En el corte inglés lo tienen

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
pc city 2.0??? son todas las tiendas??

Noooop, Islazul es la que van a cerrar en Madrid, pero porque han abierto una nueva en Lopez de Hoyos y esa tienda no era rentable... No obstante, hay planes de hacer ERE a 350 trabajadores y cerrar 9 tiendas más en toda España...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #2513
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora sera en Madrid pero el cierre es progresivo, por toda España,
aquí podéis leer la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y este enlace son de las tiendas que quedan abiertas y de las que han cerrado, en total 20 cerradas y 13 abiertas:

PD- en el costado de la pagina podéis leer que es un 40% de descuento en todas las tiendas PC City menos en la Coruñaemoticon sorprendido


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy me daré un rule por la tienda de aquí para ver si hay ofertas y comparar precios con las demás tiendas, que todavia estoy por comprarme un netbook, como no lo necesito hasta octubre lo voy dejando para ver si pillo una buena oferta, o con los nuevos avances que saldrán este verano,bajan de precio, o al menos por lo mismo comprar uno mas avanzadoemoticon ojos
 #2514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Noooop, Islazul es la que van a cerrar en Madrid, pero porque han abierto una nueva en Lopez de Hoyos y esa tienda no era rentable... No obstante, hay planes de hacer ERE a 350 trabajadores y cerrar 9 tiendas más en toda España...

pos vaya, como está el patio... Pc City, Darty, he oido que Miró en brevas, concurso de acreedores... buffff!!!! que mal!!!

en ocasiones...
 #2515
Escrito   0  0  
Demasiado ladrón es lo que hay en estas empresas, chupando por todos lados... y luego los que se quedan en la calle son los de siempre.

Made in Spain nunca tuvo tanto sentido... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2516
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2517
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy han llegado los reyes a mi casaemoticon emocionado

Por fin llegaron los regalos de OCU, y en el plazo justo de dos meses,de las revistas gratuitas, sin tener que pagar un duro, ahora a darme de baja de la suscripción.

la cámara no esta mal,graba vídeo a 640x480, y las fotos 2592x1844 de resolución 5.0 MP interpolados, tiene su batería y todo, ya tenían que haber incluido la memoria SD, para hacer la gracia completa emoticon lengua
Y en cuanto a la linterna es grande la condenada, y sin pilas tan solo ponerla al sol de cuando en cuando, lleva 7 led, osea que alumbra muy bien.
Nada animaros a suscribiros a OCU , aunque solo sea por los regalitos, que menos da una piedra y duele mas.

Ahora veremos lo que dura la cámara si no es de usar una vez y tiraremoticon sonrisa

Os dejo unas fotosemoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buen finde a todos compisemoticon guiño
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
"Made in Spain" nunca tuvo tanto sentido... emoticon cara



Ahora que me leo, estupenda frase que me ha salido... emoticon emocionado

Me pillo el "Copyright", el "Registered", el "Trademark" y similares.... jajajaja

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿MANDEEEEEEEEEEEEEE?... emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Explica Leophone.. ¿Te envían un email que te dice que te llegará pronto, y luego te ponen de PD que se las han "cargado" todas en esa expoooo?.. De ser así, pa'matarles, hoigaaa.. emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño


como? emoticon sorprendido

yo lo que entiendo es que con esa promo les ha ido bien y han sacado todo su stock, pero vamos que a mi me llegara mi correspondiente bote en el plazo de una semana

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2520
Escrito   0  0  
muestra de aceite recibida, asi que el resto ya sabeis a esperar con la tostada y el cafelito listos...
Volver a La Taberna