psp go 16gb 99€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.802 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Bueno el paquete lo envían a la dirección que pones cuando te registras "creo", y por eso no puedes poner tu nombre, porque tiene que coincidir el nombre con el DNI, yo intente poner uno inventado y me dijo un mensaje que era erróneo, osea que se dan cuenta si el nombre no coincide con DNI, no se porque pero lo saben, bueno ellos no, sus ordenadores.
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
[B]
De nada compañer@
[B]
A mi al no estar en casa me dejaron los papelitos amarillos de Correos, y al ir a recogerlo hace falta el DNI pero de la persona a la que envían el paquete.
Me explico, imagina que te inventas en giorgi tu DNI, no pasa nada mientras tu nombre sea el verdadero, ya que correo no sabe que DNI pusiste en giorgi sino que te pide el DNI que concuerde con el nombre al que va enviado el paquete. Con esto me vengo a referir que si se lo pides a un familiar con su DNI puedes ponerlo a tu nombre, porque a giorgi lo que le valdrá es que sea un DNI diferente cada vez, y a Correos lo que le valdrá es que le enseñes el DNI de la persona a la que va dirigido, es decir, tu DNI. No sé si me habré explicado bien jaja.
A mi me vinieron en unos sobres marrones, de estos tipícos de envios de mercancia.
Un saludo.
Bueno el paquete lo envían a la dirección que pones cuando te registras "creo", y por eso no puedes poner tu nombre, porque tiene que coincidir el nombre con el DNI, yo intente poner uno inventado y me dijo un mensaje que era erróneo, osea que se dan cuenta si el nombre no coincide con DNI, no se porque pero lo saben, bueno ellos no, sus ordenadores.

Escrito 0 0
jejeje osea k ya están mandando las cápsulas de Morcilla, la espera ha sido dura, pero nos tomaremos un cafelito a su salud.
yo lo que he recibido hoy han sido las revistas de OCU y mi numero de socio, y un mensaje diciendo que pronto recibiré mis regalos de bienvenida, no se como no os apuntáis la cámara esta bien, lo malo es que te piden un numero de cuenta, pero yo he sacado la tarjeta euro 6000 de prepagó, para estos casos,y no corres ningún riesgo.
El enlace para la cámara es este, y esta bien porque en la web de segundamano hay dos anunciadas a 70 Euros, y les mandado un mensaje y me han dicho que esta bastante bien
quote:
Originalmente escrito por pullet
yo y un familiar las recibimos ayer, habrá que probarla![]()

yo lo que he recibido hoy han sido las revistas de OCU y mi numero de socio, y un mensaje diciendo que pronto recibiré mis regalos de bienvenida, no se como no os apuntáis la cámara esta bien, lo malo es que te piden un numero de cuenta, pero yo he sacado la tarjeta euro 6000 de prepagó, para estos casos,y no corres ningún riesgo.

El enlace para la cámara es este, y esta bien porque en la web de segundamano hay dos anunciadas a 70 Euros, y les mandado un mensaje y me han dicho que esta bastante bien
Escrito 0 0
Siento contradecirte pero en ningún momento dije que estuvieras pasando los chollos bajo cuerda a alguien.
Quien lo haga puede no estar registrado y si lo está no creo que postee aquí (no me creas tan torpe para pensar eso).
Saludos y bienvenido ya que estás reconduciendo tu mala entrada en el foro.
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Lo de la parrafada es porque el día que me registre en la web, pusiste un mensaje diciendo que si me estaban pasando los chollos bajo cuerda, y demás
para mi entender con un poco de mal rollete, para mi entender;
y como ahora también me pegas otro ataqué con el tema de las "k", pues me dije este Nemo tiene algo en contra de mi, y por eso me puse un poco a defensiva, pero me he dado cuenta que en esto ultimo tienes algo de razón![]()
Siento contradecirte pero en ningún momento dije que estuvieras pasando los chollos bajo cuerda a alguien.
Quien lo haga puede no estar registrado y si lo está no creo que postee aquí (no me creas tan torpe para pensar eso).
Saludos y bienvenido ya que estás reconduciendo tu mala entrada en el foro.
Escrito 0 0
que os parece esta oferta y esta página???
quote:
Originalmente escrito por caspergil
psp go 16gb 99€
que os parece esta oferta y esta página???
Escrito 0 0
Compañero puedo asegurarte que eso es totalmente falso, pero no porque tú mientas, sino porque no puede suceder eso. Entiende que si fuese así ya tendría unos datos nuestros que no les hemos dado, ¿de dónde han sacado nombre y DNI de todos los españoles?
A tí lo que te ocurrió es que te inventaste un DNI y éste no cuadraba con la letra que pusiste, eso si ocurre, porque si se sabe qué letra le corresponde a cada nº de DNI, de hecho hasta hay una aplicación en el iPhone que le metes el nº de un DNI y te dice que letra es la suya verdadera.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Bueno el paquete lo envían a la dirección que pones cuando te registras "creo", y por eso no puedes poner tu nombre, porque tiene que coincidir el nombre con el DNI, yo intente poner uno inventado y me dijo un mensaje que era erróneo, osea que se dan cuenta si el nombre no coincide con DNI, no se porque pero lo saben, bueno ellos no, sus ordenadores.![]()
Compañero puedo asegurarte que eso es totalmente falso, pero no porque tú mientas, sino porque no puede suceder eso. Entiende que si fuese así ya tendría unos datos nuestros que no les hemos dado, ¿de dónde han sacado nombre y DNI de todos los españoles?
A tí lo que te ocurrió es que te inventaste un DNI y éste no cuadraba con la letra que pusiste, eso si ocurre, porque si se sabe qué letra le corresponde a cada nº de DNI, de hecho hasta hay una aplicación en el iPhone que le metes el nº de un DNI y te dice que letra es la suya verdadera.
Un saludo.

Escrito 0 0
:estupido claro yo me invente todo y lo puse como me salio
me parecía muy extraño pero!!!!!!!
nunca te acostaras sin saber una cosa mas
Gracias por la información compy
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Un saludo.![]()
:estupido claro yo me invente todo y lo puse como me salio

me parecía muy extraño pero!!!!!!!

nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Gracias por la información compy

Escrito 0 0
Gracias Nemo.
quote:
[i]Saludos y bienvenido ya que estás reconduciendo tu mala entrada en el foro. [/B]
Gracias Nemo.

Escrito 0 0
No pueden tener acceso a esos datos... no creeras que la poli les cede la BBDD de todos los españoles con sus DNI's... Aunque chapuzas mayores se han visto como el contenido de paginas blancas en el extrajero con nombre telefono y direccion parcial expuesto... aunque son datos publicos que los usuarios ceden alegramente para que se vean publicados....
Otra vez utiliza google que es tu amigo... buscas letra dni y seguro que te aparecen multitud de webs que te permiten dar con la letra discola de un DNI cualquiera.
Otra vez utiliza google que es tu amigo... buscas letra dni y seguro que te aparecen multitud de webs que te permiten dar con la letra discola de un DNI cualquiera.
Escrito 0 0
Si ya lo he echo, he buscado números de DNI's que tuviesen el mismo nombre que yo
, hasta hay llego mi estupidez
,
ni que estos de Giorgi fueran de la INTERPOL
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No pueden tener acceso a esos datos... no creeras que la poli les cede la BBDD de todos los españoles con sus DNI's... Aunque chapuzas mayores se han visto como el contenido de paginas blancas en el extrajero con nombre telefono y direccion parcial expuesto... aunque son datos publicos que los usuarios ceden alegramente para que se vean publicados....
Si ya lo he echo, he buscado números de DNI's que tuviesen el mismo nombre que yo

ni que estos de Giorgi fueran de la INTERPOL

Volver a La Taberna