<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.636 4.770
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que aquí tenemos otra muestra de comida para perros gratis, yo he pedido la mía...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(a ver si llega, que la ultima sigo esperandola...) ;O)

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Bueno, pues parece que aquí tenemos otra muestra de comida para perros gratis, yo he pedido la mía...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(a ver si llega, que la ultima sigo esperandola...) ;O)

Gracias por el aviso perooooooooo...NO envian a España!!!

Dear Customer,

Thank you for your enquiry for a sample of our Natural Premium Dog Food.

Unfortunately we are unable to ship to your country at present, but will be coming to Spain very soon.

Thank you for your interest in Whites Premium.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
Gracias por el aviso perooooooooo...NO envian a España!!!

Dear Customer,

Thank you for your enquiry for a sample of our Natural Premium Dog Food.

Unfortunately we are unable to ship to your country at present, but will be coming to Spain very soon.

Thank you for your interest in Whites Premium.

co*o.. esa parte no la he leido con las prisas... Así no me llegó la otra que solicité.. jajajaja...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
La IP no deben mirarla porque yo se las pido desde el mismo ordenador y misma IP, el caso es que en algunos pensaba que no me había tocado nada, porque no borré cokies y tras tocarme el 1º, en el 2º y 3º me salía el mensaje "sólo uno por persona" pero mi sorpresa es al ver que han llegado 4 desodorantes (pedí 3 personas). Tardó creo unas 2 semanas o así.

Y para uno mismo ya no vale pedir más, para familiares sí, uno por DNI y cuenta de e-mail.

Saludos.

Gracias compy, lo malo de esto es k hay k tener el DNI de los familiares

K te lo entrega el cartero en mano o tienes k ir a correos a buscarlo?, y otra pregunta es si tienes k confirmar con el DNI k eres tu el k recibes el paquete, o puede ser cualkiera k este en ese momento en casa???.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0

K te lo entrega el cartero en mano o tienes k ir a correos a buscarlo?, y otra pregunta es si tienes k confirmar con el DNI k eres tu el k recibes el paquete, o puede ser cualkiera k este en ese momento en casa???.

emoticon guiño

Ya sé que está en tu nick pero ¿habría alguna posibilidad de que escribieras los mensajes sin tanta "k"?

Con lo fácil que es usar la q y poner las palabras completas....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0

emoticon guiño

A mí me lo entregó el cartero en mano pq no cabía en el buzón, y no me pidió el DNI.
Es como si fuera una carta cualquiera pero con la particularidad de que no cabe en ningún buzón, sino llego a estar en casa, me imagino que lo hubiera dejado encima de los buzones y dependiendo de los vecinos, a lo mejor te quedas sin desodorante.

Escrito   0  0  
Me ha llegado la muestra de Boss Orange.
Truño.
Postal con pegote oloroso. Eso sí, le podéis pasar la postal a alguna amiga a la que le mole el Orlando Bloom.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Ya sé que está en tu nick pero ¿habría alguna posibilidad de que escribieras los mensajes sin tanta "k"?

Con lo fácil que es usar la q y poner las palabras completas....

Lo hago por que con la K se entiende bien y por cada una de ellas me ahorro dos palabras, y porque no sea tan extenso el texto.

Eh que no soy ningún infiltrado ni ningún espía, que nada mas entro aquí como los demás creo para informar de algún chollo y para también para informarme yo.......Quid pro quoemoticon ummmmm, pero para nada informar a nadie fuera de esta web, de los temas k aqui se tratan, como se suele decir el que quiera mazajones, que se moje los .......
Escrito   0  0  
bloke_0, con todos los respetos, escribir con "k" donde deberia ir una "q", ademas de ser una falta de ortografia flagrante, es maltrato al castellano.

Que uses una "q" en vez de escribir "que", incluso es comprensible, pero el uso de la "k" es innecesario, y asimismo, y como muchos repetimos no solo en este foro, sino en otros, una pena que el lenguaje SMS este tan extendido, y sea tan permisible.

Por supuesto, todo esto sin acritud de ningun tipo, es solo mi opinion.

Un saludo. DayLon.
Escrito   0  0  
Buenas:

Del 1 al 10 de Abril en PcCity 20% de descuento en portátiles, sobremesas, netbooks, discos duros y monitores (excepto tablets y Apple).

Salu2
Volver a La Taberna