<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.456 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Muy bien por ese precio, si se queda ciego me lo mandas.<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

te mando al sobrino o al portatil? emoticon sonrisa

voy a mirar por otras webs por si lo veo igual o mas baratillo.
chao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
te mando al sobrino o al portatil? emoticon sonrisa

voy a mirar por otras webs por si lo veo igual o mas baratillo.
chao

jajaja El portatil mujer. emoticon lengua
Por cierto, puse la foto del portatil del enlace pero no sale. Ya empieza a fallar esto... La he subido a tynipic y tampoco sale. << Hilo oficial de CHOLLOS general <<

Escrito   0  0  
si sale, yo si la veo desde todos tus postemoticon sonrisa

estoy mirano en tph y cuesta 266 euros, creo que está bien este precio para este hp.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
si sale, yo si la veo desde todos tus postemoticon sonrisa

estoy mirano en tph y cuesta 266 euros, creo que está bien este precio para este hp.

¿SI sale? emoticon desconcertado Pues yo no la veo, pa' flipar! emoticon carcajada Acabo de postear en Feedback diciendo que ya falla otra vez y resulta que si salió las de tynipic que he colgado allí pero en cambio la del portatil sigo sin verla por aquí y eso que primero la puse del enlace original de la web y luego, como no la vi, de tynipic. ¿X Files? emoticon alien
Voy a mirar desde el Firefox a ver si las veo, estoy con el IE. emoticon ninja

Escrito   0  0  
woman, el portátil esta de putisima madre... no vas a encontrar ningun netbook por ese precio. En cuanto a calidad de materiales es lo mejor que he visto nunca, y hasta hace nada ese netbook costaba 300 euros. Eso si, el procesador es un VIA a 1ghz, algo más lento que los Atom, y la pantalla 9 pulgadas ya esta desfasada, pero vamos, no es de siete como tenia el Airis Kira, que con ese si que te quedabas ciego...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
Este netbook está fenomenal. Tiene dos caracteristicas que supera a todos los ultraportatiles de 9 pulgadas y bastantes de 10 (excepto algun sony que tiene esa resolución, etc ...).

- Acabado en aluminio.
- Resolucion de la pantalla WXVGA, eso significa que tiene nada mas y nada menos que 1280x800, cuando cualquier netbook tiene 1024x600. De esta forma funcionará cualquier aplicación , eso si, no esperes mucha capacidad de proceso debido al debil procesador.

Otras:

Viente con XP, nada de Vista que se atraganta con los netbooks.

166 euros, puesto en casa es una ganga, luego incluso lo puedes revender si no te gusta.

Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
Escrito   0  0  
yo he tenído uno de estos hace año y medio, más o menos, y el acabado es genial.

Por ese precio es una ganga, aún hoy.

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
Escrito   0  0  
Que cabro... los de optize, los han subido y ahora los que les quedan son abiertos y desprecintados...pero bueno por 170 euros aprox.puesto en casa me parece genial, animo que esta mediodia los habian quitado y ahora les quedan las ultimas remesas!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me parece que los que vendian en optize ayer tambien estaban desprecintados, lo ponia en la descripción.

Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
Escrito   0  0  
He de decir que yo tambien tuve este miniportatil pero lo vendi porque hacia como un ruidito por el procesador VIA y con windows vista era más lento que...aparte el que yo compre tenia la bateria extendida y le hacia sobresalir por abajo con lo que no cabia en ninguna funda de netbook, pero esta version con la batería normal y con xp esta genial, yo me he pedido 2 y un disco duro de 2,5 de 500 gigas tambien en oportunidades, me ha salido la compra redonda!!!emoticon guiño

PD: la calidad de los materiales y el teclado es un lujo.
Volver a La Taberna