<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.337 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
No sé si lo habéis visto, pero por 3€ (¿quién no compra algo por ese precio?) hay capturadoras usb y pcmcia en app informática. De la marca kworld en el apartado tarjetas tv-tdt.

Yo tengo una de cada emoticon sonrisa . Es una oferta que llevan tres semanas ya vendiéndolas. No sé cómo les sale rentable.

donde? pagina?

yopp yoooo
Escrito   0  0  
quote:
No sé si lo habéis visto, pero por 3€ (¿quién no compra algo por ese precio?) hay capturadoras usb y pcmcia en app informática. De la marca kworld en el apartado tarjetas tv-tdt.

Yo tengo una de cada emoticon sonrisa . Es una oferta que llevan tres semanas ya vendiéndolas. No sé cómo les sale rentable.

Que es esto??

- KWORLD SINTONIZADORA GRABADORA TV CARD BUS 3,10
- KWORLD TV SINTONIZADOR ANALG BOX 3,40

Creo que son capturadores para TV Analógica y claro me parece que le queda 1 día de vida a esto!!!
jejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, son esas. Pero lo interesante es la función capturadora, no sintonizadora de tv analógica.
Puedes jugar a la consola en el portátil o PC de sobremesa por 3€.

emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
¿Quá tal funcionan las capturadoras? Por ejemplo si yo tengo un portatil con pantalla 1280x800 (720p), ¿puedo conectarle la xbox 360 a esa resolución?
Escrito   0  0  
No sé, resulta que hasta el domingo no vuelvo a Córdoba donde tengo la consola para probar ambas.
Sé que mi Wii no va a dar la misma calidad que tu 360, pero ya te comentaré emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Sí, son esas. Pero lo interesante es la función capturadora, no sintonizadora de tv analógica.
Puedes jugar a la consola en el portátil o PC de sobremesa por 3€.

emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon flipado Me interesa muchíiiiiisimo esa función!!
Si es verdad que funciona para las consolas, a ver si me puedes explicar un poco cómo va el invento, de cables y ese rollo me refiero. En principio me ahorrarías algún dinerillo para ver la xbox 360 en mi monitor por vga...si es que lo he entendido bien.emoticon colorao
Saludos!!

emoticon feliz
Escrito   0  0  
Yo conecto mi consola al monitor con mi capturadora avermedia. ¿Supongo que otras capturadoras tambien tendrán esa opción no? La mia viene con una especie de adpatador con la salida esa AV o como se llame (de los 3 colores).

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
¿Supongo que otras capturadoras tambien tendrán esa opción no?

sí, las que he puesto de 3euros vienen con esas entradas de componentes. El modelo usb las trae incorporadas y la pcmcia las tiene de quita y pon:
(pero no sé la calidad que darán ejej)

cpsd ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
No lo he visto ya posteado, si esta, lo siento.

bluefire88 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
No se si ya estara posteado por el foro, si es asi, lo siento, no lo vi.

bluefire88 ha adjuntado esta imagen:

Volver a La Taberna