Gsmspain y la hortojrafia

14.854 84
Escrito   0  0  
Para Asakusa,

La verdad, estoy de acuerdo contigo que en el foro se escribe fatal. Tanto por faltas de ortografía, como abreviaturas, como falta de signos de puntuación. Y si ya encima alguno se ofende por decirlo, pues por lo que parece ya es una causa perdida, en fin...

Sólo por curiosidad, quería preguntar si éste "quién" de tu primer post está bien escrito o no, porque yo tengo mis dudas. ¿Alguien lo sabe seguro?

quote:
Originalmente escrito por Asakusa

Bueno, quién dice panchito dice sudamericano... ¿Se puede decir sudamericano a estas horas?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
Sólo por curiosidad, quería preguntar si éste "quién" de tu primer post está bien escrito o no, porque yo tengo mis dudas. ¿Alguien lo sabe seguro?

5. pron. indef. En la fórmula quién(es) ... quién(es), equivale a uno(s) ... otro(s).
ORTOGR. Escr. con acento. Quién aconseja la retirada, quién morir peleando.

PD: No mento el mal uso de las tildes ni faltas leves o lapsus cálami, publico los crochets al diccionario emoticon gafas

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito   0  0  
quote:
5. pron. indef. En la fórmula quién(es) ... quién(es), equivale a uno(s) ... otro(s).
ORTOGR. Escr. con acento. Quién aconseja la retirada, quién morir peleando.

PD: No mento el mal uso de las tildes ni faltas leves o lapsus cálami, publico los crochets al diccionario emoticon gafas

Por favor, no te lo tomes a mal, pero sospecho que, pese a haberlo mirado, sí que está mal escrito.

Has cogido la acepción en la RAE que te ha interesado, pero tú ni habías puesto los dos "quién" (inseparables en esa acepción), ni querías decir "uno dice panchito, otro sudamericano"...

Más bien querías decir "la persona que" dice panchito, dice sudamericano.

2. pron. relat. Con antecedente implícito, designa a la persona que, aquel que. Quien mal anda, mal acaba. U. m. en sing.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
Por favor, no te lo tomes a mal, pero sospecho que, pese a haberlo mirado, sí que está mal escrito.

Has cogido la acepción en la RAE que te ha interesado, pero tú ni habías puesto los dos "quién" (inseparables en esa acepción), ni querías decir "uno dice panchito, otro sudamericano"...

Más bien querías decir "la persona que" dice panchito, dice sudamericano.

2. pron. relat. Con antecedente implícito, designa a la persona que, aquel que. Quien mal anda, mal acaba. U. m. en sing.

Saludos

Ni mucho menos me lo tomo a mal, faltaría más.

He publicado la acepción que describe mi frase, obviamente no iba a publicar toda la entrada.

De todos modos, si nos ponemos a debatir en el buen uso de las tildes, esto puede hacerse muy aburrido y como comento, yo critico las barbaridades ortográficas y la absoluta despreocupación por presentarse comprensible ante los compañeros.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito   0  0  
Hay veces que veo barbaridades y me dan ganas de quotearlo en tamaño XXL, pero me da pereza, porque son tantos..

Al final, paso de cómo escriba cada uno, porque encima se lo toman a mal si dices algo, asi que yo pendiente de mi escritura y listo, pero la verdad es que sí que duele MUCHO ver a algunos foreros escribir.

Mejor no comentar el tema de redacción (no de escribir un best seller, sino de usar puntos, comas, espacios...)

"e dixo , forrerros, !no bemo en orto surforo"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No me gustan las griegas
tb decir cosa que no voi a hacer..
quote:
Originalmente escrito por Derivado de cojo...
coji los libros y la agenda electronica que daban
quote:
Originalmente escrito por Espera que creo que era con "k"
y estos dias me llamos 1 señorita ke como no hay ningun agente
tengo ke kojer obligatoriamente libros

quote:
Originalmente escrito por Las subo y las bajo...
me pueden ir a la piel mas adelante?
quote:
Originalmente escrito por Lla no soll de Lloigo
Holaemoticon sonrisa soy nuevo en simllo y bien desde ayer

Escrito (Editado )  0  0  
Escrito por hidroquino

Hola, como veréis soy nuevo por estos lares, ando mirando un poco en general, al ver lo de taberna me ha llamado la atención, he caído en este hilo o foro o como se llame, creía que aquí donde me encuentro ahora, sería para aprender ortografía, pero claro solo ver el titulo he pensado que era de cachondeo,

Resumiendo, ni es para aprender ni va de cachondeo, esto parece la obra de un sacamantecas!!

Pero qué perfección!!

Perdonad mis posibles faltas, pero es que a mi me metieron la b y la v a base de leche.

jajaja

Hasta luego.

Pido perdón, solo pretendía luchar contra la injusticia!

Perdonad, soy nuevo con este usuario
Tengo otro que es hidroquino
Quise crear un troll contra una injusticia!
Pido perdón
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conDsejero
Hola, como veréis soy nuevo por estos lares, ando mirando un poco en general, al ver lo de taberna me ha llamado la atención, he caído en este hilo o foro o como se llame, creía que aquí donde me encuentro ahora, sería para aprender ortografía, pero claro solo ver el titulo he pensado que era de cachondeo,

Perdonad mis posibles faltas, pero es que a mi me metieron la b y la v a base de leche.

¡Hola hidroquino! Ya que mencionas el uso de b y la v, te pongo un ejemplo emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por Es lo que nos dan las hantenas
Pues la verdad yo prefiero, por poco, la covertura vodafone.

Escrito   0  0  
quote:
quote:

Originalmente escrito por conDsejero

¡Hola hidroquino! Ya que mencionas el uso de b y la v, te pongo un ejemplo

quote:

Originalmente escrito por Es lo que nos dan las hantenas
Pues la verdad yo prefiero, por poco, la covertura vodafone.

Me parto paisano. emoticon carcajada

Gsmspain y la hortojrafia

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna