Gsmspain y la hortojrafia

13.925 84
 #31
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece bien que se repase un poco lo que se escribe antes de publicarlo ya que no cuesta tanto y hay muchas palabras que realmente hacen daño a los ojos de verlas tan mal escritas;No digo yo que seamos todos los nuevos académicos de la lengua española pero el escribir bien no es una cosa de cultos,y si así llega a ser mal vamos;

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Subo un par de perlas cultivadas, recién sacaditas del horno. emoticon feliz

Esta vez no pongo los nicks, no sea que algunos se vuelvan a dar cabezazos contra la pared, maldiciendo el día que nací.

quote:
Originalmente escrito por ¡¡Dadme una 'b', dadme una 'q'!!
Algien save cuanto tarda en llegar a españa los vakeros de esta web?.

quote:
Originalmente escrito por las preposiciones no molan
Haber si me ayudais,que me da MUCHO CORAGE

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #33
Escrito   0  0  
Qué delicias, qué joyas, qué...

quote:
Originalmente escrito por "haorré demasiado en clases"
Los Pagas Igual El Haorro Subnormal Blau(...)
NO NOS INTERESA PARA NADA ESTA CUTRADA DE HAORRO

quote:
Originalmente escrito por "yo es que soy inglés"
Mobil nuevo, cual?

quote:
Originalmente escrito por "Si son mudas para qué usarlas"
me e pasado a vodafone y no me an entregado los terminales

quote:
Originalmente escrito por "biba llo"
yevo dos meses esperando,y sigue sin solucionarse al final,me doy de vaja esto es increible y encima pierdo los numeros valla tela


Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #34
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que hay que mantener un poquito de correción ortográfica en los foros. Soy administrador de algún foro y moderador en otros y una de las normas que me gusta mantener es la relacionada con ese tema. Hombre, algo de manga ancha si que hay que tener pero es que hay cosas que hacen sangrar los ojos hoygan!!!!1 xDDD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #35
Escrito   0  0  
emoticon perdido

kaneda78 ha adjuntado esta imagen:
Gsmspain y la hortojrafia



Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
emoticon perdido
emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por "fro cn lngj sms"
me presento xq soi nuevo

quiero volver a yoigo xq era de ida y vuelta pero esque estoi esperando a que metan mas tlf n TPH pero solo an quitado y pa cuando suelen meter?,

xq la gente esta en moviestar vodafone? si las tarifas que tienen son carisimas aunque tengan mucha covertura.

He tenido que seleccionar las mejores perlas del Nilo de este post, ya que todo él era un homenaje a la "Vuena Hortojrafia"

Paso de poner las perlas en negrita, al final quedarían pocas palabras sin remarcar :xx



¡Salu2! emoticon guiño

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #38
Escrito   0  0  
POCOS cuadernillos rubio hay por aquí.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #39
Escrito   0  0  
ok

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #40
Escrito   0  0  
Pues qué queréis que os diga, me parece bien que nos esforcemos TODOS en escribir bien, porque si cada uno escribe como le place por comodidad (o por analfabetismo puro y duro) no nos entenderíamos.

Hescriviz vihen koño.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a La Taberna