Club Nokia X6

1.623.071 2.548
 #841
Escrito   0  0  
Para el que le interese, ya se puede actualizar al firm 20.0.005 desde el Product Code de Vodafone (sin necesidad de cambiar a uno libre).emoticon guiño

Un saludo!!!

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #842
Escrito   0  0  
Mejor pones uno lbre y quitas todo lo de Vodafone.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Mejor pones uno lbre y quitas todo lo de Vodafone.

Hombre claro emoticon angel , pero hay mucha gente que les da "cosa" trastear los moviles y he pensado que sería una buena noticia para ellos.

Un saludo.

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #844
Escrito   0  0  
Yo también pienso que es una tontería actualizar el firmware del operador, ya que te pones mejor el libre, pero bueno siempre viene bien saberlo para la gente que le de miedo y no quiera trastear el terminal.

Por si alguno no lo había visto lo dejo otra vez:

quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Aquí dejo el BootScreen para cambiar la animación y sonido de inicio del X6 con la última BIOS actualizada, para los que actualizamos el firmware a la v20.0.005

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Club Nokia X6


Probada y funcionando! emoticon guiño

Saludos.


Si teneis alguna duda sobre la aplicación podeis preguntarla aquí o mejor en el hilo que hice en el subforo de Symbian: http://www.gsmspain.com/foros/p9475...tml#post9475463

 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmarka
Buenas pues yo tengo el telfono...me costo una eternidad flashearlo porque no hay forma de que el nss me leyera el telefono luego despues de horas dijo que si me lo leia jajaja

y bien por lo demas desde lo que he podido probar...hoy hablando cuando llevaba hablando 7 o 8 minutos se me ha reiniciado no se porque vere aver si me ocurre de nuevo...y sino los 7 dias de los asquerosos de the phone house....

Y una duda que tengo cuando hecha las fotos al verlas porque se le queda por arriba y abajo unas franjas negras?????no se puede ver la pantalla en grande como los videos????



Nadie me puede ayudar????

NO ES LO QUE TENGO, ES LO QUE SOY.

XD
 #846
Escrito   0  0  
Hola a todos.
He grabado música, fotos y otros archivos en la memoria a través del ordenador. Estoy acostumbrado a organizar mis archivos en carpetas, pero desde el propio móvil no soy capaz de ver esas carpetas (en el ordenador sí se ven). Por ejemplo, los archivos de música los organiza el reproductor a su manera, pero yo querría ver las carpetas, pues en cada una tengo un álbum y el reproductor no siempre los reconoce bien. ¿Cómo puedo hacer esto?

Gracias por vuestra ayuda
 #847
Escrito (Editado )  0  0  
__Xtreme__ gracias por la apli, en mi anterior 5800, al actualizarlo me dio conflicto y la tuve que desinstalar. Voy a probarla por que tampoco es que me urja mucho pero si algo jeje. Ciao.

Edito: Claro, la versión que tenía yo era la 3.02, anterior a esta. Gasta muy muy poca memoria y la aconsejo especialmente. Gracias de nuevo __Xtreme__.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmarka
quote:

Originalmente escrito por djmarka
Buenas pues yo tengo el telfono...me costo una eternidad flashearlo porque no hay forma de que el nss me leyera el telefono luego despues de horas dijo que si me lo leia jajaja

y bien por lo demas desde lo que he podido probar...hoy hablando cuando llevaba hablando 7 o 8 minutos se me ha reiniciado no se porque vere aver si me ocurre de nuevo...y sino los 7 dias de los asquerosos de the phone house....

Y una duda que tengo cuando hecha las fotos al verlas porque se le queda por arriba y abajo unas franjas negras?????no se puede ver la pantalla en grande como los videos????





Nadie me puede ayudar????


Fíjate que el X6 tiene una pantalla panorámica con formato 16:9, por tanto no se puede lógicamente. Lo que si puedes es girar la foto para verla de forma apaisada, te vas a "opciones" y luego pulsas en "girar" para verla mejor. La puedes ampliar pero siempre habrán zonas que no salgan.

quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
__Xtreme__ gracias por la apli, en mi anterior 5800, al actualizarlo me dio conflicto y la tuve que desinstalar. Voy a probarla por que tampoco es que me urja mucho pero si algo jeje. Ciao.
Edito: Claro, la versión que tenía yo era la 3.02, anterior a esta. Gasta muy muy poca memoria y la aconsejo especialmente. Gracias de nuevo __Xtreme__.

De nada PedroladaS, la verdad que viene bien para tener acceso más rápido a aplis. etc.
Si te das cuenta nada más reiniciar el terminal, el botón aún funciona con la barra Xpress Music pero a los pocos segundos (en cuanto el sistema operativo carga la aplicación) ya funciona perfecto. emoticon guiño
Saludos.

 #849
Escrito   0  0  
Luego probaré a reiniciarlo, me imagino que esto en parte es por que esta instalado en la memoria massiva y no en la del terminal. Por lo menos así es como lo he instalado.

Otra cosa, tenias razón con Swiss Pro Manager, hace 2 días me pidió código e instale el que me pasaste tú, cracked. Ya he comentao el detalle en el hilo del que colgué yo.

Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
__Xtreme__ gracias, una pena que no tenga el famoso "ahorro de energía" con la hora. Probaré el Gismeteo que existe en V5 y usaba en mi anterior N82.

Otra opción es dejar abierto el reloj que es grande y darle a las teclas y justo da tiempo a ver la hora!

Gracias

Fitness26 vete a herramientas y opciones de los SMS.


Bueno, he visto que comentáis esto en la página 37 creo recordar. No se si ya se ha dado la solución, pero yo sí que conseguí cambiar y que no se quedara la pantalla en negro, sino con la hora/fecha... como en todos los Symbian. Lo que pasa que ahora mismo no se dónde era emoticon asco pero juraría que la ví. Os referiáis a ésto no? Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Nokia