Club Nokia X6

1.618.767 2.548
 #811
Escrito   0  0  
Hola,

A ver, necesito ayudaaaa !!!

Ya no sé que hacer para que me salga el teclado virtual de Qwerty, le pongo en forma horizontal y no me sale...

¡Qué desesperación! ¡No puedo escribir nada, ni un mensaje, ni el nombre de un contacto ni una nota, nada de nada!

Solo me sale el teclado virtual de los números para marcar el teléfono, nada más. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

Saludos.
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfel
Hola,

A ver, necesito ayudaaaa !!!

Ya no sé que hacer para que me salga el teclado virtual de Qwerty, le pongo en forma horizontal y no me sale...

¡Qué desesperación! ¡No puedo escribir nada, ni un mensaje, ni el nombre de un contacto ni una nota, nada de nada!

Solo me sale el teclado virtual de los números para marcar el teléfono, nada más. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

Saludos.


Menú-<Ajustes->Ajuste de Sensores y aquí los pones activados y en Control de giro miras que la opción "Girar pantalla auto" esté marcada.

Así cuando tengas que escribir (sms, dirección web, correos, etc...) giras el movildejando la tecla de bloqueo arriba (sólo funciona en ese sentido) y te aparecerá el teclado qwerty.

Un saludo.emoticon guiño

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #813
Escrito   0  0  
Gracias Fistban, pero esas casillas que me comentas, ya las tengo marcadas... y nada, me sigue sin salir el teclado qwerty.

¿Hay alguna idea mas por ahí? Se agradece...

Gracias anticipadas.

Saludos.
 #814
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por __Xtreme__
[B]Que yo sepa no hay Audio Themes para el X6.



GRACIAS WAPOemoticon sonrisa ya me parecia a miemoticon puchero

emoticon corazon
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitness26
Gracias por el programa pero no me lo instala por no ser de un proveedor no seguro, me dice. Como se desactiva eso de las licencias y to el rollo ese?
Primero tienes que firmar la aplicacion con tu cer y key. Despues la metes en el movil y la instalas, no hagas caso de que no es de un proveedor seguro y dale a continuar y ya esta!
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistban
quote:

Originalmente escrito por anfel
Hola,

A ver, necesito ayudaaaa !!!

Ya no sé que hacer para que me salga el teclado virtual de Qwerty, le pongo en forma horizontal y no me sale...

¡Qué desesperación! ¡No puedo escribir nada, ni un mensaje, ni el nombre de un contacto ni una nota, nada de nada!

Solo me sale el teclado virtual de los números para marcar el teléfono, nada más. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

Saludos.




Menú-<Ajustes->Ajuste de Sensores y aquí los pones activados y en Control de giro miras que la opción "Girar pantalla auto" esté marcada.

Así cuando tengas que escribir (sms, dirección web, correos, etc...) giras el movildejando la tecla de bloqueo arriba (sólo funciona en ese sentido) y te aparecerá el teclado qwerty.

Un saludo.



Gracias Fistban, pero esas casillas que me comentas, ya las tengo marcadas... y nada, me sigue sin salir el teclado qwerty.

¿Hay alguna idea mas por ahí? Se agradece...

Gracias anticipadas.

Saludos.
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitness26
Es Winnap para Symbian. Pero como se firma la aplicación, la fecha del movil está bien. Gracias de toas formas.

Una cosa alguien sabe como bloquear el movil y quitar el desbloqueo sin tener que darle a la dichosa tecla de la derecha? Bueno bloquear el teclado si se puede pulsando el boton de apagar el movil, pero luego para desbloquear le tienes que dar por c*j*ne* a la tecla dichosa, que es muy falsa y me temo que algun dia se rompa y verás tu. No hay ningun programa o algo?¿


No conozco ningún programa que se llame Winnap para Symbian, ¿te refieres al reproductor de música? Es Winamp. Para firmar pásate por el hilo del compañero Ube41 en Symbian y pide el cer y key, sino no podrás instalar muchas aplicaciones y te darán ese error.
Lo del ScreenLocker lo subí aquí varias páginas atrás también.
Dejo la última versión hoy, la 1.02 emoticon disimulo

Club Nokia X6Adjunto: smartphoneware screenlocker v1.02 s60v5 symbianos9.4 unsigned cracked foxpda.rar
Ha sido descargado 149 veces.


 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
No conozco ningún programa que se llame Winnap para Symbian, ¿te refieres al reproductor de música? Es Winamp. Para firmar pásate por el hilo del compañero Ube41 en Symbian y pide el cer y key, sino no podrás instalar muchas aplicaciones y te darán ese error.
Lo del ScreenLocker lo subí aquí varias páginas atrás también.
Dejo la última versión hoy, la 1.02 emoticon disimulo

¿Has probado esta nueva version? ¿sabes en que cambia de la anterior?
Muchas gracias por la subida, asi da gusto emoticon sonrisa
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
¿Has probado esta nueva version? ¿sabes en que cambia de la anterior?
Muchas gracias por la subida, asi da gusto emoticon sonrisa

De nada. emoticon feliz

¿Qué hay de nuevo en v1.02?:

- Se añade capacidad para mostrar la hora en formato 12 horas (AM/PM).
- Solucionado problema con texto de la fecha equivocada.
- Nombre del día de la semana se agrega a la fecha .
- Solucionado problema con la cancelación de las notificaciones del sistema (mensaje nuevo, etc).
- Se agregan nuevos sonidos para bloquear y desbloquear los eventos.
- Se ha optimizado el consumo de batería del programa.
- Localización china está disponible.

 #820
Escrito   0  0  
Por fis, no se si está puesto ya, pero donde puedo descargar el sygic para este movil? es el mismo que para el n97? no lo tengo hackeado........emoticon colorao si alguien quiere hacermelo en madrid hasta le pago emoticon carcajada pero yo no me atrevo ni sabría hacerlo yo creo.



un saludoemoticon sonrisa
Volver a Nokia