Club Nokia X6

1.620.500 2.548
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
jeje De nada, para eso estamos. Me imaginé que sería eso. emoticon sonrisa emoticon beso


Quotea el post que dices, ¿con un programa dije yo?
Hay varias formas de eliminar el sonido de la cámara, una sería yendo a Modos y desactivando los tonos de aviso, otra con un parche si tienes el movil hackeado y otra como lo tengo yo que con el NokiaEditor puse 3 archivos wav (dummy files, es decir, archivos vacíos sin sonido) creando la carpeta en Rofs2\System\Sounds\Digital y metiendo los archivos allí.
Esto va para gokule también que sé que le gustan estas cosas y a los que tengais customizado vuestro firmware por si os interesa. emoticon guiño
Los "dummy" que habría que poner en esa carpeta serían cameraappFocusSucc.wav, cameraappCapture4.wav y cameraappCaptureShort4.wav
así lo he hecho yo y al seleccionar el sonido de captura 4 no se oye nada. emoticon guiño
Un saludo a todos.


Muchas gracias Xtreme! Ya me queda menos para ponerte el verde, maquina que eres un maquina emoticon carcajada

En mi caso este apartado me gusta porque puedes cambiar el sonido obturador de la camara y como se comenta silenciarlo. Pero a mi me gusta que suene el Click ese al tirar las fotos jejeje queda mas realista a mi gusto (aunque suene a pijada)... emoticon carcajada

Se sabe si hay algun CFW bueno bonito y barato para la actualizacion a la nueva version Xtreme? Aunque es cierto que el telefono no me va mal, estoy pensando en empezar a trastearlo otra vez... Mas que nada para no perder las buenas costumbres emoticon carcajada

Un saludo!!!!emoticon sonrisa
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokule
Muchas gracias Xtreme! Ya me queda menos para ponerte el verde, maquina que eres un maquina emoticon carcajada

En mi caso este apartado me gusta porque puedes cambiar el sonido obturador de la camara y como se comenta silenciarlo. Pero a mi me gusta que suene el Click ese al tirar las fotos jejeje queda mas realista a mi gusto (aunque suene a pijada)... emoticon carcajada

Se sabe si hay algun CFW bueno bonito y barato para la actualizacion a la nueva version Xtreme? Aunque es cierto que el telefono no me va mal, estoy pensando en empezar a trastearlo otra vez... Mas que nada para no perder las buenas costumbres emoticon carcajada

Un saludo!!!!emoticon sonrisa

Buenas socio, siempre viene bien tener una opción para silenciar el tono de captura, autofocus y grabación. Por si estás fotografiando gamusinos por la noche y no quieres asustarlos. emoticon sonrisa
De la nueva versión nada por ahora, yo creo que no va a llegar a nosotros, porque sólo la hacen para modelos X6 8GB, ahora he mirado con el Navifirm y han incluido dos versiones más de La India junto con las que había de Taiwán.

Club Nokia X6

De todas formas estaremos a la espectativa. emoticon ninja
Un saludo.

 #1443
Escrito   0  0  
hola muy buenas a todos, me gustaria saber si existe o alguien lo a probado algo para llevar dos tarjetas de distinto operador en el nokia x6, sin tener que andar habriendo la tapa para sustituirlas. Ah y tambien saber si funcionan todas las funciones de las operadoras.GRACIAS Y SALUDOS.
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Buenas socio, siempre viene bien tener una opción para silenciar el tono de captura, autofocus y grabación. Por si estás fotografiando gamusinos por la noche y no quieres asustarlos. emoticon sonrisa
De la nueva versión nada por ahora, yo creo que no va a llegar a nosotros, porque sólo la hacen para modelos X6 8GB, ahora he mirado con el Navifirm y han incluido dos versiones más de La India junto con las que había de Taiwán.

Club Nokia X6

De todas formas estaremos a la espectativa. emoticon ninja
Un saludo.


Jejejeje pero que pillos sois. Me falta malicia... jajaja...

Pues por lo que comentas no tocara esperar un poquito mas :xx A ver si nos llega pronto y podemos trastear emoticon carcajada

Gracias apañero! emoticon lengua
 #1445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
jeje De nada, para eso estamos. Me imaginé que sería eso. emoticon sonrisa emoticon beso


Quotea el post que dices, ¿con un programa dije yo?
Hay varias formas de eliminar el sonido de la cámara, una sería yendo a Modos y desactivando los tonos de aviso, otra con un parche si tienes el movil hackeado y otra como lo tengo yo que con el NokiaEditor puse 3 archivos wav (dummy files, es decir, archivos vacíos sin sonido) creando la carpeta en Rofs2\System\Sounds\Digital y metiendo los archivos allí.
Esto va para gokule también que sé que le gustan estas cosas y a los que tengais customizado vuestro firmware por si os interesa. emoticon guiño
Los "dummy" que habría que poner en esa carpeta serían cameraappFocusSucc.wav, cameraappCapture4.wav y cameraappCaptureShort4.wav
así lo he hecho yo y al seleccionar el sonido de captura 4 no se oye nada. emoticon guiño
Un saludo a todos.


no lo e citado, porque lo lei y no lo encuentro, pense que era programa pero me he liado solo, ya probare, muchas gracias
 #1446
Escrito   0  0  
Bueno, soy nuevo por estos lares emoticon sonrisa

Esta mañana se me ha roto mi LG Viewty y bueno, llevaba idea de pillarme el x6 por portabilidad a Orange, pero ahora ya es seguro, no puedo quedarme sin móvil xD A lo que iba,el móvil en sí no me desagrada, tampoco me entusiasma pero algo hay que tener entre manos antes del N8, ya que seguramente este caiga tras ver las opiniones de los primeros usuarios. Así que ya sabeis, en una semana (espero) estaré por aquí dando la brasa.

Un saludo a todos emoticon guiño
 #1447
Escrito   0  0  
hola a todos, yo también me uní hace poco a este club con la adquisición de mi x6.
en estos momentos tengo un par de dudas:
cuando estoy navegando por internet, al intentar abrir algunos videos y eso, me dice que necesito tener instalado el plugin de flash, me he descargado uno de internet y cuando voy a instalarlo me dice que ya tengo instalada una version mas reciente.
por otro lado, me he bajado el opera mini web browser, que hay en la ovi store, pero no consigo hacer zoom mientras estoy navegando
un saludo y gracias
 #1448
Escrito   0  0  
Por cierto, a los usuarios que trasteais bastante con el móvil y tal, ¿cuánto os dura la batería? No me haría gracia tener que ir cargándolo más de 3 veces a la semana...
 #1449
Escrito   0  0  
hola!! como hago para deshabilitar la conexion 3g en mi nokia x6?¿ gracias!
 #1450
Escrito   0  0  
hola gente, me uno al club que me acaban de dar el X6 de 16GB, mi primer problema, con el NSS le doy a la lupa y no pasa nada, tengo windows 7 pero aun dando al modo compatibilidad service pack no hace nada, la cosa es que cuando lo instalo el NSS me pregunta que tipo de dispositivo quiero poner, F1 usb nose que, multiflash nosecuantos, no se si a alguien le salia ese menú pero en los tutoriales no veo nada de eso y ya no se si no me lo pilla por eso o que, tb le conecté por primera vez al nokia pc suite para que pillara el movil y desconecte el pc suite luego dejando el movil conectado como dice en el tutorial, pero nada, le doy a la lupa del NSS y nada...empezamos bien.
A ver si alguien puede ayudarme.
Volver a Nokia