Club Nokia X6

1.623.715 2.548
 #1091
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertogal
Hola,

Vengo de un 5800 que le cambie el codigo de producto con el JAF PKEY y me parecio bastante facil...Sabeis si se puede cambiar de la misma manera???

Cual es la ultima version de software disponible?

Es que estoy a punto de hacer una portabilidad a vodafone...

Gracias de antemano


Hola robertogal,

Yo el tutorial que he seguido efectivamente era para un Nokia 5800 en lo que al JAF se refiere, por lo que si quieres actualizarlo y ponerle el product code no tendras problemas.

La ultima version de nokia actualmente es la RTM559 20.0.005 xD

Cualquier duda por aqui estamos. Respondiendo y viendo los problemas tambien se aprende! xD

A ver si sale uno de los maquinas del Nokia por aqui y me pega un palo por equivocarme jajajajaajajajajajajaja... emoticon lengua

Salu2!emoticon carcajada

EDIT:

Muchas gracias por la ruta de los themes Xtreme, te lo pregunte para hacer una limpia de los que no me gustaban y ya ta limpio xD. Sabes como poner los themes animados? No me quedo muy claro como hacerlo y he leido por ahí que tienes que instalar un theme animado y que luego se instalara automaticamente el Ownskin con la apli Animator4 con la que puedes configurar el theme y demas...

Tienes alguno de esos tuyos buenos por ahí para poner en mis favoritos?! emoticon emocionado

Gracias y saludos!emoticon emocionado
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gokule
Hola robertogal,

Yo el tutorial que he seguido efectivamente era para un Nokia 5800 en lo que al JAF se refiere, por lo que si quieres actualizarlo y ponerle el product code no tendras problemas.

La ultima version de nokia actualmente es la RTM559 20.0.005 xD

Cualquier duda por aqui estamos. Respondiendo y viendo los problemas tambien se aprende! xD

A ver si sale uno de los maquinas del Nokia por aqui y me pega un palo por equivocarme jajajajaajajajajajajaja... emoticon lengua

Salu2!emoticon carcajada

EDIT:

Muchas gracias por la ruta de los themes Xtreme, te lo pregunte para hacer una limpia de los que no me gustaban y ya ta limpio xD. Sabes como poner los themes animados? No me quedo muy claro como hacerlo y he leido por ahí que tienes que instalar un theme animado y que luego se instalara automaticamente el Ownskin con la apli Animator4 con la que puedes configurar el theme y demas...

Tienes alguno de esos tuyos buenos por ahí para poner en mis favoritos?! emoticon emocionado

Gracias y saludos!emoticon emocionado

Yo es que no me gusta instalarme muchos temas, antes sí lo hacía pero se llena el móvil de porquería y como ya sé cuales me gustan me instalo sólo unos pocos y listo. El Ownskin Animator 4.1 lo conozco de haberlo visto alguna vez por ahí pero nunca me lo instalé, creo que al bajar algún tema de la web de Ownskin se te instala aunque creo que sirve más como salvapantallas por lo que entendí. La verdad que no me gusta mucho esa web, demasiados temas de aficionados, malos, a veces incompatibles con el móvil y con publicidad en algunos de ellos (lo mismo te sale en medio de la agenda la palabra Ownskin). Prefiero temas de calidad y de gente más profesional como los de BabiNokia, Pizero, etc. Algunos están muy currados con iconos muy guapos y totalmente fiables y compatibles.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño
Saludos.

 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Bien explicao justo lo que quería saber. Si yo vengo de un 5800 hackeado en su día e inhackeable de la forma "normal" despues y anterior mente, de un N82 que nunca se actualizaba a un nuevo firm que no se pudiese hackear, oasea que sí lo que me pierdo en cuanto a personalización (más o menos)...

Cuando me va con tiempo y tal, toy de exámenes, os pido enlaces o ayuda si veo que no lo encuentro a la primera, pero en cualquier foro de symbian encontraré lo necesario para hacerlo.

Gracias por todo y nos seguimos viendo por aquí. Salu2.


Coñe socio, se me había pasado tu post antes cuando contesté a Gokule, mírate los que abrió Hafficci en Symbian: http://www.gsmspain.com/foros/h8571...ares-Nokia.html

El del JAF, esta aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h8560...F-Xitopodo.html

Y el que acaba de abrir davidwar aquí en el subforo Nokia, es muy parecido al que yo seguí y encima en español: http://www.gsmspain.com/foros/showt...kia#post9636955

Saludos.

 #1094
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1095
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1096
Escrito   0  0  
Eso ¿podría alguno de los expertos en el tema si es posible volver a poner un FW original una vez hackeado?.
Si se le puede "engañar", potiendo el CFW y que lo tomo como como de serie, supongo que se podrá volver a poner uno original si fuera necesario. Pero esto es por imaginar, no tengo ni idea tampoco.
Ya he visto que hay un tuto en este foro, lo mirare y ya comentare.
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denenes
Existe la aplicación cClock para el X6? solo la encuentro para symbian v.3
No existe ni lo sacarán, no es compatible con la pantalla táctil del X6.
Una lástima, lo sé.
quote:
Originalmente escrito por polito_05
Eso ¿podría alguno de los expertos en el tema si es posible volver a poner un FW original una vez hackeado?.
Si se le puede "engañar", potiendo el CFW y que lo tomo como como de serie, supongo que se podrá volver a poner uno original si fuera necesario. Pero esto es por imaginar, no tengo ni idea tampoco.
Ya he visto que hay un tuto en este foro, lo mirare y ya comentare.

Si que se puede lógicamente, al igual que puedes instalar un firmware customizado las veces que quieras puedes volver al original cuando desees y dejarlo todo otra vez como estaba.
Saludos.

 #1098
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1099
Escrito   0  0  
Gracias Xtreme. Supongo que esto se hará con el propio navafirm o con el propio ¿NSU?.
Por cierto ,el amigo Hafficci en otro hilo como tu indicas esta recopilando CFW y me he fijado que no hay muchos para X&, lo digo por si interesa el que que ha subido a este hilo gokule.
Saludos
 #1100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Nokia