Club Nokia X6

1.618.647 2.548
 #1061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
Alguien sabe si se puede conseguir este movil sin Tarifa de Datos, o es una condicion indispensable??
Se puede sacar sin TD
 #1062
Escrito   0  0  
He editado el post y subido el .mif de ayer otra vez porque lo he probado y me salía una rayita en vez de la imagen, he probado con otro (la misma imagen en .mif pero haciéndolo de nuevo) y funciona perfecto, así que por si acaso os ha pasado también dejo ese último que he comprobado.

Dejo otro que también he testado y funciona Ok, a ver si os gusta:

Club Nokia X6

Club Nokia X6Adjunto: splashscreen or sysap 2(tested) for x6 by __xtreme__.zip
Ha sido descargado 146 veces.


 #1063
Escrito (Editado )  0  0  
Ya toy por aqui otra vez! xD

Pues lo hice, he flaseado y la pantalla de inicio se queda en blanco. El bootscreen lo carga bien (ya que ese no le toque en el Rofs2).

El proceso fue sencillo y no se si me he saltado algun paso o es algo del propio archivo. Te cuento.

1º) He abierto el Nokia Editor
2º) He buscado el RM-559_20.0.005_prd.rofs2.V09 en este caso y le he dado a abrir en el Nokia editor.
3º) Le he dado a extraer
4º) He ido a la carpeta rofs2 y he buscado los archivos SplashScreen.mif y SysAp.mif para renombrarlos por el fichero que me he descargado de aqui renombrandolo con el mismo nombre y sustituyendo ambos archivos para que me cargue esta imagen tanto al encender como al apagar.
5º) Le he dado a Reempaquetar
6º) Me ha creado el nuevo fichero REB-RM-559_20.0.005_prd.rofs2.V09, por lo que como pone, le quite lo de REB-.
7º) Fui a la ruta c:/Archivos de programa/nokia/Phoenix/Products/RRM-559 y he sobreescrito tambien el archivo RM-559_20.0.005_prd.rofs2.V09
8º) Flashear con el JAF

Me dio todo el proceso ok, incluso el telefono enciende sin problema, pero como te cuento la imagen sale en blanco con una pequeña linea en negro en la mitad de la pantalla. Al apagar sucede lo mismo. ¿Porque puede ser?


Un saludo y gracias!

EDIT: Jajajaja Hemos escrito a la vez Xtreme! emoticon emocionado

Efectivamente es el mismo problema que me daba a mi xD

No te preocupes, ahora mismo lo cambio y reflaseando!!! Muchas gracias por tomarte las molestias de probarlo y rectificarlo con esa rapidez! xD

Ahora mismo lo pruebo y te cuento! ;-)
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokule
Ya toy por aqui otra vez! xD

Pues lo hice, he flaseado y la pantalla de inicio se queda en blanco. El bootscreen lo carga bien (ya que ese no le toque en el Rofs2).

El proceso fue sencillo y no se si me he saltado algun paso o es algo del propio archivo. Te cuento.

1º) He abierto el Nokia Editor
2º) He buscado el RM-559_20.0.005_prd.rofs2.V09 en este caso y le he dado a abrir en el Nokia editor.
3º) Le he dado a extraer
4º) He ido a la carpeta rofs2 y he buscado los archivos SplashScreen.mif y SysAp.mif para renombrarlos por el fichero que me he descargado de aqui renombrandolo con el mismo nombre y sustituyendo ambos archivos para que me cargue esta imagen tanto al encender como al apagar.
5º) Le he dado a Reempaquetar
6º) Me ha creado el nuevo fichero REB-RM-559_20.0.005_prd.rofs2.V09, por lo que como pone, le quite lo de REB-.
7º) Fui a la ruta c:/Archivos de programa/nokia/Phoenix/Products/RRM-559 y he sobreescrito tambien el archivo RM-559_20.0.005_prd.rofs2.V09
8º) Flashear con el JAF

Me dio todo el proceso ok, incluso el telefono enciende sin problema, pero como te cuento la imagen sale en blanco con una pequeña linea en negro en la mitad de la pantalla. Al apagar sucede lo mismo. ¿Porque puede ser?


Un saludo y gracias!

Buenos días socio. jeje Imagino que no has leído lo que he puesto arriba y en el otro post porque estabas escribiendo. emoticon lengua
Me ha pasado lo mismo que a ti, justo estaba yo escribiendo eso por si os pasaba a vosotros y he resubido uno TESTADO, lo he dejado el la otra página y uno nuevo arriba. Se ve que se ha dañado o algo raro al convertir el .mif porque me ha pasado igual que a ti.
Prueba cualquiera de los dos que he subido ahora que funcionan ok. Club Nokia X6
PD: Me voy a correr que llego tarde, luego veo que tal te ha ido. emoticon ninja
Saludos.

 #1065
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me gustaría meterle al movil el sonido que hace el coche al abrir las puertas, el "bip bip", pero no lo encuentro por ninguna parte, sería para añadirselo al screenlocker, jeje.

Si alguien me pudiera dar pistas de donde encontrarlo(he estado googleando y nada, solo me salen resultados de como abrir el coche con el movil emoticon lengua )

Un saludo

Si tengo una hija, Isabel le voy a poner porque "Isabel" no ocupa lugar.
 #1066
Escrito   0  0  
Xtreme! Funcionando y PERFECTO!!!!! Que bonito queda el jodio!!!! xP


MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ! ha quedado estupendamente, os lo recomiendo a todos, queda mucho mejor que lo de Nokia cuando enciendes y encima va seguido de la screenboot que te curraste Xtreme con la carga de componentes y queda alucinante!

Eres un maquina compañero!! xD


Saludos! y no corras mucho que el dia es largo! emoticon lengua

PD. Cuando tengas tiempo podrias hacer un manualillo o algo de esto para convertir los .mif, puestos a pedir... emoticon disimulo emoticon carcajada GRACIAS!!!!!
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checopunk
Hola me gustaría meterle al movil el sonido que hace el coche al abrir las puertas, el "bip bip", pero no lo encuentro por ninguna parte, sería para añadirselo al screenlocker, jeje.

Si alguien me pudiera dar pistas de donde encontrarlo(he estado googleando y nada, solo me salen resultados de como abrir el coche con el movil emoticon lengua )

Un saludo


Hola Checopunk!

Ese sonido es que tiene por defecto otra aplicacion llamada Mykeylock que me recomendo Xtreme el otro día. Suena el Bip Bip justamente cuando lo desbloqueas o bloqueas. A parte tiene muchisimas opciones, hasta alarma antirobo, desbloqueo por diferentes movimientos etc etc... Ta muy curioso el programita.

Te lo dejo por aqui para que lo pruebes y en caso de que no te guste, tambien puedes rescatar los sonidos unicamente de bloqueo o desbloqueo del mismo. xP

Un saludo!emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokule
Bueno gente, pues PORFIN! Ahora si que si, parece que ya lo tengo totalmente Hackeado!!!

Los creditos para los nicks ya mencionados pues por Xtreme!!emoticon sonrisa

Las modificaciones que tiene ahora el telefono son las siguientes

Estas son las modificaciones del firmware:

-Idiomas: Español-Ingles.
-Animación de Inicio y Apagado cambiada, se puede modificar en C:\Boot aunque le he puesto Bios al fono que queda muy guapo, jejejejeje.
-Pantallas de Inicio: Barra de Contactos, Básico, Barra accesos directos, 6 Icons y Navigation bar (Satio).
-Favoritos Cambiados.
-Root Certificate de 20 Caps.
-Efecto Trapezium.
-Incluidos Temas Stripes Blue & Red.
-Fuente “Berranger Hunt”.
-ROMPatcher+ Lite con Autorun.
-Menú X6 Incluye Carpeta de Hack, Gestor de Archivos, etc.
-Caché del navegador C:\ a E:\.
-Imágenes en E:\Images.
-Música en E:\Music.
-Cámara Mejorada.
-Landscape en todas las Aplicaciones (Excepto Pantalla de Inicio y Llamadas).
-Deshabilitadas Aplicaciones de Auto-Inicio (Arranque Rápido).
-Deshabilitada Vibración Tecla Lateral Bloquear/Desbloquear.
-Audio Mejorado (Codecs).
-Mejoradas las Opciones del Sensor.
-Eliminadas Aplicaciones Bienvenida y My Nokia.
-Kinetic Scrolling optimizado y sin fallos.
-UI Acelerada.
-Incremento de RAM mientras usas la cámara.
-Cambio Portrait-Landscape y Landscape-Portrait más rápido.
-Manifest Modificado (Efectos mas rápidos).
-Mejoradas las opciones del sensor.
-Incluido Diccionario Inglés-Español Español-Inglés.
-Corregido error “Finalice antes todas las llamadas y conexiones activas” en Hard Reset.
-Caché Ampliada.
-Desactivados Avisos de Seguridad en Widget y Java.
-Recepción de archivos BT cambiada a E:/Received.
-Incrementado "Heap Size" del Sistema.
-Carpetas Private, Resource, sys, etc visibles en gestor de archivos del telefono.

Aplicaciones instaladas de serie:

-AutoInstaller con E:\Thinkchange.
-BrightLight (Interruptor
Linterna).
-BTSwitch (Interruptor-Bluetooth).
-Batch Uninstaller (Desinstalador de Aps).
-Virtual Key (Teclado opcional con varios modelos de teclado, mini-qwerty, nav-keys, etc).
-Skyfire (Navegador de Internet con soporte Flash Lite, para ver videos de diferentes webs o ver la televisión, etc).
-Photo Browser (Gestor de Fotos, muy currado y bastante optimizado).
-Folder Play (Gestor y Reproductor de Musica).
- ROMPatcher+ Lite con Autorun

Y a proposito de esto quiero adjuntaros unos parches que tambien venian para poder añadir por si le veis utilidad a alguno y poder compartir con vosotros esta informacion, si no me equivoco no lo he visto por aqui.

En cada parche viene para que sirve la activacion de cada uno de ellos.

Ya me contareis emoticon feliz

Un saludo y agradecimientos por aqui tambien a sus creadores xD


EDIT: Sabeis algun lockscreen que este bien?? Es que tenia uno que no se en que pagina del hilo estaba y no lo encuentro emoticon desconcertado Gracias!

EDIT 2: He quitado el enlace porque al inicio del telefono aparece el nick de una persona que se atribuye los meritos emoticon roto Así que intentaremos hacer uno que no ponga nada para que TODOS lo podamos usar sin acreditar a alguien que encima en este caso no le corresponde emoticon gafas



Que bien suena lo que comentas. Pero porque no pones de donde sacar ese CFW y el tutorial que has seguido para todos aquellos como yo que somos nuevos en esto y nos pica el gusanillo de cacharrear. Ya la verdad a veces se queda uno loco de leer que si unos vas, otros no que si esta hack que si no, etc.... Pero se agradece mucho todo lo que aportáis por aquí con respecto a este tema.
Un saludo.

PD: Como comenten en mi primer post. Lo primero que hice fue actualizar a la ultima versión del firmware, pero no hice ningún hardreset ¿Es recomendado hacerlo?. Y otra ¿para poner unos de estos CFW hay que poner la la versión 12 o se puede hacer con la 20 ?
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polito_05
Que bien suena lo que comentas. Pero porque no pones de donde sacar ese CFW y el tutorial que has seguido para todos aquellos como yo que somos nuevos en esto y nos pica el gusanillo de cacharrear. Ya la verdad a veces se queda uno loco de leer que si unos vas, otros no que si esta hack que si no, etc.... Pero se agradece mucho todo lo que aportáis por aquí con respecto a este tema.
Un saludo.

PD: Como comenten en mi primer post. Lo primero que hice fue actualizar a la ultima versión del firmware, pero no hice ningún hardreset ¿Es recomendado hacerlo?. Y otra ¿para poner unos de estos CFW hay que poner la la versión 12 o se puede hacer con la 20 ?

Lo suyo es que le hagas el hard reset. Por otro lado, no pone el link de la pagina porque las normas del foro lo impiden, no obstante, si has leido todos los posts, resulta que el tutorial lo saca de otra pagina y el creador del mismo, resulta que se ha ido aprovechando del trabajo de otros.. vamos, un lamer.. asique lo mejor es no darle publicidad ya que no se lo merece
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polito_05
Que bien suena lo que comentas. Pero porque no pones de donde sacar ese CFW y el tutorial que has seguido para todos aquellos como yo que somos nuevos en esto y nos pica el gusanillo de cacharrear. Ya la verdad a veces se queda uno loco de leer que si unos vas, otros no que si esta hack que si no, etc.... Pero se agradece mucho todo lo que aportáis por aquí con respecto a este tema.
Un saludo.

PD: Como comenten en mi primer post. Lo primero que hice fue actualizar a la ultima versión del firmware, pero no hice ningún hardreset ¿Es recomendado hacerlo?. Y otra ¿para poner unos de estos CFW hay que poner la la versión 12 o se puede hacer con la 20 ?


Hola Polito,

Pues efectivamente es como comenta el compañero hugoag, quite el enlace para no publicitar algo que estaba mal atribuido, como comente en el post.

Estaba esperando a que el Master Xtreme me facilitara las imagenes para quitar el logo de nokia al inicio y al apagar el telefono y modificarlo para dejar el CFW sin los creditos inoportunos de esa persona que mejor no mencionar :xx

En CFW os lo voy a subir por si lo quereis poner. Yo solo soy el que lo sube porque los creditos son para Xtreme y otros creadores que el ha nombrado en unos post mas para atras. Si quieres puedes ponerlo con las caracteristicas comentadas en el post mio que has nombrado siguiendo un tutorial para realizar el Hack a un Nokia x6.

Este CFW ya esta modificado y queda de PM!!!!! Probado (hoy mismo emoticon lengua ) y funcionando OK!!!

Cualquier duda preguntad que intentare dentro de lo que hasta ahora voy a prendiendo ayudar en lo posible emoticon carcajada

Un saludo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia