iphone como modem

6.954 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
es como tu dices,asi de sencillo.verde para ti.
no te cobran aparte por conectarlo asi?

de la otra forma (MyWi) es mas sencillo.... no tienes que hacer nada... lo hace todo programa... ademas... puedes conectar mas de un dispositivo!!!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y en vodafone con la taria plana no te cobran nada mas?

No me responsabilizo de envios por Correos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
perdone usted claro....si lo entendi mal.
Pero al decir que se quiere conectar el modem del Iphone al portatil para asi usar la tarifa plana, entendio que portatil + tarifa plana + iphone = enlazar tel con portatil para utilizar tarifa plana de datos.

Si no es asi, pues que el interesado lo explique. Talueg

No te enfades hombre, que yo no estoy riñendo a nadie. Pero es que creo que los operadores no te van a decir cómo hacer del iPhone un modem, ya que no se puede si no tienes un programa para tal. De modo que no es una opcion que figura en el manual de un iPhone y si me equivoco pues hazmelo saber. Saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito   0  0  
haya paz hermanos que estamos todos en el mismo barco. Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
Escrito   0  0  
Como dijeron mas arriba e conectado el iPhone por USB al pc y e activado la opción de compartir Internet y e navegado sin problemas. Es así de sencillo

movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
No te enfades hombre, que yo no estoy riñendo a nadie. Pero es que creo que los operadores no te van a decir cómo hacer del iPhone un modem, ya que no se puede si no tienes un programa para tal. De modo que no es una opcion que figura en el manual de un iPhone y si me equivoco pues hazmelo saber. Saludos

Si que te equivocas, no hace falta ningún programa ni aplicación para conectarse a internet através del iphone con su tarifa plana, tan sólo hay que activar la opción de compartir internet y enchufar el iphone al pc.

Por cierto, con lo de "coeficiente intelectual" supongo que querrás decir COCIENTE, eso del coeficiente intelectual no existe, que me corrijan si me equivoco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
Si que te equivocas, no hace falta ningún programa ni aplicación para conectarse a internet através del iphone con su tarifa plana, tan sólo hay que activar la opción de compartir internet y enchufar el iphone al pc.

Por cierto, con lo de "coeficiente intelectual" supongo que querrás decir COCIENTE, eso del coeficiente intelectual no existe, que me corrijan si me equivoco

tienes toda la razon,resulta que se tendria que decir cociente y no coeficiente,otra cosa nueva que e aprendido XD

Escrito   0  0  
otra pregunta,al instalar sbsettings pide reiniciar el mobil?

Escrito   0  0  
quote:

emoticon carcajada si si, fue una equivocacion mía y doble.
No sabía que se podía hacerlo sin programa, pero el error mío aparece porque días antes he leido un post que se preguntaba por programa tipo MyWi, entonces se preguntaba para tener internet en otro movil a partir del iPhone. La verdad es que pensé que si lo quieres conectar al ordenador pues sería de la misma manera. :estupido
Saludosss

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

...

Las dos formas están aceptadas.

edito para demostrar que así es.

by: rae

coeficiente.
(De co- y eficiente).

~ intelectual.
1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
Volver a iOS