Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

625.471 1.437
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belimola
Hola!
Soy nueva en el foro. Quisiera hacer un amago de vodafone contrato a movistar prepago. He intentado buscar cómo hacerlo (y que sea algún post reciente). He leído que si llamo al 1485 hay posibilidades de que me cueste bastante encontrar a alguien que me tramite la portabilidad porque se suelen negar a hacerlas. También he visto que en las tiendas cobran 30€... ¿Es cierto?
Quiero hacerlo a movistar por lo de que ofrecen el iphone y es más fácil negociar tarifas de datos, etc.etc.

Muchas gracias!


por telefono es llamar y probar, y en tienda a mi no me pidieron fianza pero es posible que en algunas si te la pidan.
 #962
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero hacer el amago de portabilidad para conseguir un movil, pero tambien quiero conservar mis puntos (700).

He leido todo el tutorial y lo de internity, pero a parece ser que ahora si que cobran gastos de envio. He encontrado un producto sin permanencia y voy a pedir unos cuantos, pero claro, los gatos de envio si que los cobran.

Hago algo mal? hay alguna forma de comprar sin gastos de envio??

A ver si alguien me ayuda!
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
por telefono es llamar y probar, y en tienda a mi no me pidieron fianza pero es posible que en algunas si te la pidan.

Muchas gracias.
Al final lo hice por Yoigo, y ha salido todo bien... emoticon sonrisa
 #964
Escrito   0  0  
Buenas!!
mi duda en referencia al amago, viene referida al momento en el que yoigo devuelve lo que te carga en cuenta tras hacer el amago a yoigo solo sim. Osea, ¿Yoigo carga en cuenta el importe de la tarjeta una vez realizado el amago, o lo hace una vez se haya hecho efectiva la portabilidad? En el caso de crear el cargo en el momento, ¿cuando devuelven el importe?

Gracias!!!!
 #965
Escrito   0  0  
Hola, veréis hoy hice el amago a Orange, llamé a Vodafone a las 2 horas para preguntar qué tal iba, y la chica que me atendió, cuando me iba a hacer la oferta me comentó que no podía ofertarme nada ya que el móvil que dispongo actualmente ya me fue ofrecido por el departamento de portabilidades (de un amago anterior). Sabéis si si vuelvo a llamar me harán alguna oferta o si se van a mantener en esa posición y debería cancerlar la portabilidad?

Muchas gracias de antemano.
 #966
Escrito   0  0  
buenas, yo ya hice un amago hace 6 meses y me ofrecieron descuentos y esos descuentos ya me han finalizados, me pueden ofrecer otros descuentos???
 #967
Escrito   0  0  
Hola! Alguien que me ayude!!!

El dia 4 de este mes hice una portabilidad a vodafone, hoy se me da por llamar a ver como iba el pedido y me dicen que tengo que mandar fotocopia del DNI y cuenta bancaria. Todo lo hice a traves de la pagina web por telefono me tomaron los datos y en la pagina vodafone dice:

(04/03/2011 13:17:45 Pedido en proceso de validaci�n de datos)

Eso es normal??????

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!
 #968
Escrito   0  0  
SALUDOS!!

Es mi primer mensaje, pero os vengo leyendo desde hace algún tiempo, preparándome para el "gran día" de mi primer amago.... Y cuando ha llegado la hora de mi primer amago esto es lo que me pasó. A ver si me podéis ayudar o darme vuestras opiniones. Muchíiiisimas gracias de antemano:

"MI PRIMER AMAGO"

Fecha y hora de comienzo del amago: 5-03-2011 (sábado)
Tipo de cliente:normal (oro)
Permanencia: No
Antigüedad: Desde Airtel (12 años aprox.)
Puntos: 850
Consumo: 15-20€
Operador al que se amagó:Yoigo. Samsung wave2 con tarifa del 6.
Mensaje de Orange: YOIGO a las 09:05 el lunes 07-03-2011
Mensaje de Vodafone: No me llega. Me pongo nervioso y llamo yo al día siguiente (08-03-2011).
Objetivo: Samsung wave, nokia c7 o similar, 50% tarifa diminuto 8, sin TD.
Conseguido: NADA.

1ª Llamada: Decido llamar yo transcurridas más de 24 horas del mensaje de yoigo sin que me llegue nada de vodafone (ni mensaje ni llamada). Me dicen que samsung wave sólo tienen el 723; como no me interesa, y ante mi asombro, no me ofrecen nada más y se despide.

2ª Lamada: Me ofrecen teléfonos muy normalitos (Nokia c5-03; sony ericcson x10 mini; sony ericcson x10 mini pro) con un descuento entre 30 y 50% dependiendo del terminal durante un año. Le digo que son terminales muy inferiores al que me ofrece yoigo y lo reconoce, pero es lo que hay. El nokia c7 a 99€!!!

3ª Llamada: Me dice que acabo de llamar, hace 10 minutos (pues lo tiene anotado en el ordenador) y me viene a decir que no vuelva a llamar más si no es para aceptar la oferta de su compañera. Me siento un poco avergonzado y salgo "algo airoso" diciendo que me ha llagado el mensaje justo después de terminar de hablar con su compañera (eso es verdad), por eso he llamado seguidamente...

¿¿QUÉ PUEDO HACER?? ¡¡NO VEO ESTO NORMAL!! Y más leyendo los comentarios vuestros y lo que a otros os han ofrecido en estos últimos días. No llamo más, AUNQUE TAMPOCO CREO QUE ELLOS ME LLAMEN. Me voy a yoigo.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES!!
 #969
Escrito   0  0  
hola pues un comento una duda que tengo..

En diciembre me pille en The Phone House una bb 8520(que fallo..jeje queria un movil no tactil pero lo echo de menos emoticon triste ) por 20 euros(entragando el x6 y 600 puntos)y bueno no me dijeron nada de permanencia ni nada y en mi vodafone me pone la permanencia que tenia del otro amago(que cumplo los 12 meses el 16 de este mes)
Al tener esa permanencia puedo hacer el amago y conseguir movil no?
Alomejor me ponen pegas por haber pillado el movil en diciembre..pero si me pone esa permanencia..Ahí esta mi duda.Si alguien sabe algo al respecto..
Un saludo y gracias
 #970
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por extrano197
SALUDOS!!

Es mi primer mensaje, pero os vengo leyendo desde hace algún tiempo, preparándome para el "gran día" de mi primer amago.... Y cuando ha llegado la hora de mi primer amago esto es lo que me pasó. A ver si me podéis ayudar o darme vuestras opiniones. Muchíiiisimas gracias de antemano:

"MI PRIMER AMAGO"

Fecha y hora de comienzo del amago: 5-03-2011 (sábado)
Tipo de cliente:normal (oro)
Permanencia: No
Antigüedad: Desde Airtel (12 años aprox.)
Puntos: 850
Consumo: 15-20€
Operador al que se amagó:Yoigo. Samsung wave2 con tarifa del 6.
Mensaje de Orange: YOIGO a las 09:05 el lunes 07-03-2011
Mensaje de Vodafone: No me llega. Me pongo nervioso y llamo yo al día siguiente (08-03-2011).
Objetivo: Samsung wave, nokia c7 o similar, 50% tarifa diminuto 8, sin TD.
Conseguido: NADA.

1ª Llamada: Decido llamar yo transcurridas más de 24 horas del mensaje de yoigo sin que me llegue nada de vodafone (ni mensaje ni llamada). Me dicen que samsung wave sólo tienen el 723; como no me interesa, y ante mi asombro, no me ofrecen nada más y se despide.

2ª Lamada: Me ofrecen teléfonos muy normalitos (Nokia c5-03; sony ericcson x10 mini; sony ericcson x10 mini pro) con un descuento entre 30 y 50% dependiendo del terminal durante un año. Le digo que son terminales muy inferiores al que me ofrece yoigo y lo reconoce, pero es lo que hay. El nokia c7 a 99€!!!

3ª Llamada: Me dice que acabo de llamar, hace 10 minutos (pues lo tiene anotado en el ordenador) y me viene a decir que no vuelva a llamar más si no es para aceptar la oferta de su compañera. Me siento un poco avergonzado y salgo "algo airoso" diciendo que me ha llagado el mensaje justo después de terminar de hablar con su compañera (eso es verdad), por eso he llamado seguidamente...

¿¿QUÉ PUEDO HACER?? ¡¡NO VEO ESTO NORMAL!! Y más leyendo los comentarios vuestros y lo que a otros os han ofrecido en estos últimos días. No llamo más, AUNQUE TAMPOCO CREO QUE ELLOS ME LLAMEN. Me voy a yoigo.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES!!


A veces pasan estas cosas. A mi mujer siendo oro y gastando unos 50 euros minimo todos los meses y muchos meses hasta 100 solo le ofrecian un samsung mas viejo que moises. Y tambien cuando me lo dijo y les llame yo no se desmontaban de la burra, que o aceptaba esa mierda o nada y les dije que entonces nada y colgue. Ese dia no, ni al siguiente, pero el ultimo dia para cancelar la portabilidad la llaman y que si iphone, que si galaxy S, que si descuentos, y TD gratis... ahora yoigo tiene un cliente mas y vodafone una etiqueta de anis del mono.

Volver a Vodafone