El ex-Presidente Aznar increpado en una 'charla'

5.216 34
 #31
Escrito   0  0  
Este hombre si que era grande, no como zapatero, que eso debía hacer, zapatos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendingman
Es presidente de la FAES y expresidente del gobierno español

Vamos, que se supone que tiene que guardar la compostura, no ponerse a la altura de la gentuza que va a insultarle.


Tengo que estar de acuerdo con Bendingman.
No debería haber bajado a la altura de esta gentuza.
Simplemente, si este fuera un país como Dios manda, denunciar y exigir que se depuren responsabilidades, sobre quien ha dejado entrar a esos energúmenos.

El dedito, lo único que ha hecho es que se hable de ello, que es lo que quieren.

Y eso no quita, para que por otro lado me encante el gesto. TOMAD CABRONES. SENTAROS AQUI Y PEDALEAD.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Y por qué habría de aguantarse? No tiene que rendir cuentas a nadie, hace 6 años que no gobierna, el país está hecho unos zorros, pero tiene que seguir aguantando que los cuatro niñatos de papá de siempre (muy progres pero ojo no se hernien cogiendo unas cajas de supermercado) insultarle y llamarle de todo.

YA VALE DE AGUANTAR A TODOS LOS NIÑATOS co*o.


Creo que esos niñatos se confundieron de sitio,Zp es otro criminal de guerra,la guerra de Afganistan.
Si acaba de dimitir un gobierno,el holandes por no ponerse de acuerdo con la "Guerra de Afganistan",eso si como los subvencionados artistas no han dicho "No a la guerra" en los Goya,como que para todo el mundo,piensa que nuestras tropas estan en Afganistan repartiendo juguetes y sonrisas.
¡Cuanta hipocresia!

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Creo que esos niñatos se confundieron de sitio,Zp es otro criminal de guerra,la guerra de Afganistan.
Si acaba de dimitir un gobierno,el holandes por no ponerse de acuerdo con la "Guerra de Afganistan",eso si como los subvencionados artistas no han dicho "No a la guerra" en los Goya,como que para todo el mundo,piensa que nuestras tropas estan en Afganistan repartiendo juguetes y sonrisas.
¡Cuanta hipocresia!


es lo que tiene tener control absoluto sobre los medios de manipulacion , ay perdon, de comunicación, que puedes potenciar al maximo el daño a tu rival, y minimizar el que tu recibes. en eso son unos ases. en esto y en mentir, que tienen cátedra.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política