quote:Significa que cada vezque apagues el movil o se te acabe la bateria tendras que conectar el iphone y pasarle el blacks0w (si lo tienes jailbreackeado el movil claro)
Originalmente escrito por agranadosg
Perdonad mi ignorancia, pero ¿ qué es tethered ?
F0recast para averiguar que iboot tiene el 3GS
2.465 15
Escrito 0 0

Escrito 0 0
Gracias compañero, blacksn0w o blackra1n ¿ no ?
quote:
Originalmente escrito por kleversio
Significa que cada vezque apagues el movil o se te acabe la bateria tendras que conectar el iphone y pasarle el blacks0w (si lo tienes jailbreackeado el movil claro)
Gracias compañero, blacksn0w o blackra1n ¿ no ?
Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito 0 0
Parece ser que en varios foros estan reportando errores en la lectura del iboot, no es fiable.
Como se puede cerrar este post?
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Ahí os dejo una captura.....y no tengo que pasar Blackra1n cada vez qeu apago/reinicio........en fin.....
Salu2![]()
Parece ser que en varios foros estan reportando errores en la lectura del iboot, no es fiable.
Como se puede cerrar este post?
ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Escrito 0 0
Ciertamente no va muy fino el programa...3GS de la semana 39 con firm 3.1.2 apago y enciendo el movil sin ningún tipo de problema ni necesidad de volver a pasarle blackra1n
Para cerrar el hilo http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=826165
Para cerrar el hilo http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=826165
Escrito 0 0
Pues eso mismo.....yo no tengo que pasar blackra1n y segun este programa tengo un jail tethered....cosa que no es cierta....
Salu2
Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?
Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
quote:
Originalmente escrito por psykotico
pues lo dicho si lo apago o reseteo por algo si tengo que conectarlo al pc y pasarle de nuevo el blackrain1
el amigo de arriba sephiroot como que tu dices que todo bien?? si segun la imagen es igual que la mia?? esto es lo que me pone voy a intentar poner captura,,![]()
Pues eso mismo.....yo no tengo que pasar blackra1n y segun este programa tengo un jail tethered....cosa que no es cierta....
Salu2
Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?
Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS