Club HTC Nexus One

312.558 869
 #501
Escrito   0  0  
Hola! Por fin tengo la 2.2!! Pero mi duda viene con la trackball, ya lei los programas q aconsejáis. Pues bien, uno de ustedes dice que el handcent SMS tiene una opcion para lo de los colores pero no lo encuentro a ver si es posible que me digas como??
Muchas gracias!!!
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsony
Hola! Por fin tengo la 2.2!! Pero mi duda viene con la trackball, ya lei los programas q aconsejáis. Pues bien, uno de ustedes dice que el handcent SMS tiene una opcion para lo de los colores pero no lo encuentro a ver si es posible que me digas como??
Muchas gracias!!!

blink y gmail notifier funcionan
 #503
Escrito   0  0  
recepcion de accualización


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #504
Escrito   0  0  
Actualizado a 2.2


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsony
Hola! Por fin tengo la 2.2!! Pero mi duda viene con la trackball, ya lei los programas q aconsejáis. Pues bien, uno de ustedes dice que el handcent SMS tiene una opcion para lo de los colores pero no lo encuentro a ver si es posible que me digas como??
Muchas gracias!!!

Dentro del programa le das a las opciones para cambiar los diálogos y demás.alli hay la opcion de cambiar el color del las notificaciones.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #506
Escrito   0  0  
editado.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #507
Escrito   0  0  
Buenas a todo@s,
supongo que esto que voy a preguntar será para el club emoticon feliz Estaba pensando en usar algún programa de estos para salir a correr y que mide velocidad, km, la ruta, etc el tema es saber algún brazalete que se pueda utilizar con el Nexus. Algo útil, cómodo y a ser posible barato. He estado mirando por ahí, pero no me fío mucho de los comentarios de gente que no lo tiene pero que opina "tiene buena pinta", "es compatible fijo", etc. Si alguno tiene uno y le va bien me gustaría oir opiniones.
Gracias de antemano emoticon guiño
Salu2

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
 #508
Escrito   0  0  
Buenas, alguien puede recomendarme algún manos libre que permita manejar el volumen y pasar de canción cuando escuchas música?

Un saludo.

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsony
Hola! Por fin tengo la 2.2!! Pero mi duda viene con la trackball, ya lei los programas q aconsejáis. Pues bien, uno de ustedes dice que el handcent SMS tiene una opcion para lo de los colores pero no lo encuentro a ver si es posible que me digas como??
Muchas gracias!!!

Creo que ya no esta esa opcion
A mi me cambia de color segun el estado del telef y sin haber hecho nada ni instalar nada

sin firma
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i_powell
Buenas a todo@s,
supongo que esto que voy a preguntar será para el club emoticon feliz Estaba pensando en usar algún programa de estos para salir a correr y que mide velocidad, km, la ruta, etc el tema es saber algún brazalete que se pueda utilizar con el Nexus. Algo útil, cómodo y a ser posible barato. He estado mirando por ahí, pero no me fío mucho de los comentarios de gente que no lo tiene pero que opina "tiene buena pinta", "es compatible fijo", etc. Si alguno tiene uno y le va bien me gustaría oir opiniones.
Gracias de antemano emoticon guiño
Salu2


Pásate por este hilo de htcmania:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Htc Qtek