quote:normalmente eso significa que te cubre en eeuu, tendrias que mandarlo alli
Originalmente escrito por franmades
me acabo de acordar que en la etiqueta del nexus, decia "garantia americana" , significa eso que no nos cubriria si lo compramos alli en el media markt?
Club HTC Nexus One
321.116 869
Escrito 0 0
Escrito 0 0
joder, y es legal eso? , si se venden legalmente en españa ( en el medimarkt) deberia tener garantia de dos años por ley
No?
No?
Escrito 0 0
:O 799 € ?!!! por dios donde vamos a llegar .. pero aver.. esta todo ya predefinido para europa? Osea quiero decir, voces en español? porque que yo sepa es lo unico casi que le falta no?
Escrito 0 0
Una preguntita, que tal es el sonido cuando te llaman???? suena alto????? al tener un alatavoz, esque a mi me interesa hacerme con uno, pero necesito que suene alto y claro.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
el sonido cuando te llaman suena bajo,ese es el unico pero ke tiene para mi por lo demas es muy bueno.
quote:
Originalmente escrito por Kojiro21
Una preguntita, que tal es el sonido cuando te llaman???? suena alto????? al tener un alatavoz, esque a mi me interesa hacerme con uno, pero necesito que suene alto y claro.
Saludos
el sonido cuando te llaman suena bajo,ese es el unico pero ke tiene para mi por lo demas es muy bueno.
Escrito 0 0
yo creo ke si, yo en vodafone utilizo la misma tarifa para todos los moviles ke he tenido ahora en movistar no lo se pero no creo ke tengas problemas.
quote:
Originalmente escrito por nismo89
Me uno al club des de hoy y tengo una pregunta, teniendo la tarifa de datos del iphone puedo usarla con el nexus??, me han comentado que no y que si te pillan te crujen es cierto??
yo creo ke si, yo en vodafone utilizo la misma tarifa para todos los moviles ke he tenido ahora en movistar no lo se pero no creo ke tengas problemas.
Escrito 0 0
Bueno he encontrado esto..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A si que creo que no sirve, tendré que mirar haber si me cambian la tarifa de datos por la normal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A si que creo que no sirve, tendré que mirar haber si me cambian la tarifa de datos por la normal.
Volver a Htc Qtek