GSMSPAIN en tapatalk

352.152 1.580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Me sumo a la petición. No me entra en la cabeza que un foro con la solera de gsmspain. Un referente en su sector, no tenga una versión para tapatalk.

Mira todas las razones:

$$$$$$$$$$$$$$$$$
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion gsmspain tiene q star en tapatalk
Escrito   0  0  
otro mas que se suma a la peticion.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G, Samsung Galaxy s24 Ultra.-
Escrito   0  0  
Me uno;-)

emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo ya no me meto casi por gsmspain por lo mismo, además de la publicidad que sale, he entrado para ver lo del tapatalk y es increíble que no este

android!!
Escrito   0  0  
Buenos dias,
yo tambien me uno a la peticion
saludos
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya somos unos cuantos, no??

Alea jacta est
Escrito   0  0  
Voy a hacer de abogado del diablo. Si aun no esta gsmspain en tapatalk es por algún motivo.

Aunque a mi también me gustaría y estoy a favor.

Yo creo que no sera fácil añadir un foro tan grande como este a tapatalk.

Ademas cuando añades un foro a tapatalk le das acceso al 100% de los datos de la base de datos. Con todo los riesgos y problemas legales que eso conlleva....

Tapatalk es algo bueno, que es útil y esta de moda pero para foros "estardar" si hacéis una búsqueda de foros dentro de tapatalk la mayoría son pequeños.
Algunos webmasters que han puesto tapatalk se quejaban del uso excesivo de recursos del servidor porque toma los mensajes y usuarios directamente de la base de datos.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Voy a hacer de abogado del diablo. Si aun no esta gsmspain en tapatalk es por algún motivo.

Aunque a mi también me gustaría y estoy a favor.

Yo creo que no sera fácil añadir un foro tan grande como este a tapatalk.

Ademas cuando añades un foro a tapatalk le das acceso al 100% de los datos de la base de datos. Con todo los riesgos y problemas legales que eso conlleva....

Tapatalk es algo bueno, que es útil y esta de moda pero para foros "estardar" si hacéis una búsqueda de foros dentro de tapatalk la mayoría son pequeños.
Algunos webmasters que han puesto tapatalk se quejaban del uso excesivo de recursos del servidor porque toma los mensajes y usuarios directamente de la base de datos.

Yo creía que era por que en tapatalk no sale publicidad del foro

Escrito   0  0  
También puede ser.

Yo solo he dado mi opinión o lo que yo creo.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Volver a Feedback