GSMSPAIN en tapatalk

338.640 1.580
 #61
Escrito   1  0  
Oración para pedir milagro...

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición).

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #62
Escrito   1  0  
Increíble que no se haya accedido a esta petición

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #63
Escrito   1  0  
Pues ya ves que sí, un foro de telefonía no disponible para una aplicación móvil... manda huevos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #64
Escrito   1  0  
En fin...

No lo puedo entender...

Namaste! 
 #65
Escrito   1  0  
Chuck Norris ya postea en gsmspain con Tapatalk desde un movil con Android 20 Froyingerbread, ¡¡¡¡hablemos con Chuk!!!!

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #66
Escrito   1  0  
A mi también me molaría bastante. Lo que me parece increíble es que con la pila de chorradas que se piden en este foro, para una de esas veces que los usuarios pedimos algo totalmente LÓGICO y BENEFICIOSO para el foro (comercialmente hablando) y los usuarios, se pase de nosotros, sin siquiera hacer un comentario.

Saludos!
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Pues ya ves que sí, un foro de telefonía no disponible para una aplicación móvil... manda huevos.

emoticon roto2

0
 #68
Escrito   1  0  
+1, apoyo la causa
 #69
Escrito   1  0  
Yo la verdad es que estaria casi todo el dia enganchado ya que no estoy mucho en casa y me da pereza meterme en el movil sabiendo que en tapatalk es rapidisimo.
Yo estoy viendo mas otros foros por le dichoso programa que es la caña.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #70
Escrito   1  0  
Esperemos que algún día se digne a leer el hilo

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Feedback