Sr. Administrador ... dias 6, 7 y 8 sin entrar al foro, como protesta

12.951 203
 #1
Escrito   0  0  
El día 5 desconectaré mi login a la web y los dias 6, 7 y 8 no voy a entrar en el foro para nada, ni deslogueado.
LOS DIAS 6, 7 Y 8 DE MARZO NO VISITARÉ EL FORO PARA NADA.

Personalmente lo hago para implantación de ciertas mejoras que ayuden a la buena convivencia en el foro, estas mejoras pasan por la creación de un grupo de moderadores de subforos que los limpien de suciedad.

Si alguien quiere unirse...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
El día 5 desconectaré mi login a la web y los dias 6, 7 y 8 no voy a entrar en el foro para nada, ni deslogueado.
LOS DIAS 6, 7 Y 8 DE MARZO NO VISITARÉ EL FORO PARA NADA.

Personalmente lo hago para implantación de ciertas mejoras que ayuden a la buena convivencia en el foro, estas mejoras pasan por la creación de un grupo de moderadores de subforos que los limpien de suciedad.

Si alguien quiere unirse...



un fin de semana romantico?


emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Apuntado y lo haré exactamente como dice talavo9, ni logueado ni sin loguear: todo ello por la solución de los problemas del foro

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
un fin de semana romantico?
emoticon sonrisa


Trollear este hilo no te hace ningún bien, en mi pueblo se llama "tirar piedras a tu propio tejado".

El tema es el que es, yo no voy a entrar al foro PARA NADA durante esos tres dias, a modo de protesta... y no soy yo quién ha presentado esta propuesta, pero creo que es digna de publicarse y de tratar de conseguir el mayor seguimiento posible.
Despues de ésta creo que solo me queda abandonarlo definitivamente y, como dijo un forero de los "históricos", hemos dado mucho de mamar a este foro, dándole mucha vida, tanta como para ahora estar jodidos sabiendo que si el admin no toma medidas, acabaremos abandonando lo que tanto cariño ha recibido por nuestra parte.
 #6
Escrito   0  0  
anotado queda talavo9

 #7
Escrito   0  0  
anotado el dia 5 a las 23:59 desconecto hasta el dia 9.gracias por avisar,haber si esto mejora.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
Sin ánimo de ser pesimista, si esto lo hiciera gran parte del foro, alguna consecuencia positiva tendría.
Pero si lo secunda un, que se yo, 0,02 % (y quizás me exceda) del foro...pues me da a mi que de poco va a valer.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Me apunto, dias 6,7 y 8 me piro de aquí y espero que tengamos "feedback" del admin.

Podemos hacer una lista de los que vamos a la Huelga:

quote:
talavo9
bombones
Ericles
mocayo
vodainter

PD: Si me he olvidado de alguien pido disculpas. Quedan dos días y aun se puede apuntar mucha más gente y la huelga históricamente ha sido la mejor medida de presión. Esperemos que el admin como buen negociador que es sepa llegar a un acuerdo con los huelguistas porque vá siendo hora de que dé la cara y hable emoticon triste
Volver a Feedback