Lo subo.
tapatalk?
lo he pedido a los Reyes Magos.
GSMSPAIN en tapatalk
352.335 1.580
Escrito 0 0
Esa es la cuestión, que tapatalk no muestra publicidad y perdería dinero integrando el foro por lo que prefiere que sigamos entrando desde el móvil a la web normal y ganar dinero por el visionado de la publicidad...
quote:
Originalmente escrito por i2004
Yo creo que veremos antes el iPhone 10 que el TapaTalk en GsmSpain desgraciadamente.. no es tan difícil adaptarlo.. es más con lo que se sacan de publicidad creo que 1% podía ir a un programador y que lo adaptara
Esa es la cuestión, que tapatalk no muestra publicidad y perdería dinero integrando el foro por lo que prefiere que sigamos entrando desde el móvil a la web normal y ganar dinero por el visionado de la publicidad...

Escrito 0 0
quote:pues hasta que no hagan un renuevo al foro + tapatalk no pienso quitar el addblock+, así que que el admin siga así, que no verá ni un centimo por mi parte
Originalmente escrito por ebezmar
Esa es la cuestión, que tapatalk no muestra publicidad y perdería dinero integrando el foro por lo que prefiere que sigamos entrando desde el móvil a la web normal y ganar dinero por el visionado de la publicidad...![]()
![]()

Samsung S8 (Yoigo).
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito 0 0
Lo pediremos a los reyes...
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito 0 0
+1 ,tambien uso el addblock cuando entro en casa y cada vez entro menos,cuando estoy con el movil entro con tapatalk x lo que entrar a GSM desde el movil es una mier...
quote:
Originalmente escrito por odra
pues hasta que no hagan un renuevo al foro + tapatalk no pienso quitar el addblock+, así que que el admin siga así, que no verá ni un centimo por mi parte![]()
+1 ,tambien uso el addblock cuando entro en casa y cada vez entro menos,cuando estoy con el movil entro con tapatalk x lo que entrar a GSM desde el movil es una mier...
Volver a Feedback