GSMSPAIN en tapatalk

352.335 1.580
Escrito   0  0  
Lo subo.

tapatalk?

lo he pedido a los Reyes Magos.
Escrito   0  0  
A ver si llega pronto, a mi me seria muy util
Escrito   0  0  
Yo creo que veremos antes el iPhone 10 que el TapaTalk en GsmSpain desgraciadamente.. no es tan difícil adaptarlo.. es más con lo que se sacan de publicidad creo que 1% podía ir a un programador y que lo adaptara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Yo creo que veremos antes el iPhone 10 que el TapaTalk en GsmSpain desgraciadamente.. no es tan difícil adaptarlo.. es más con lo que se sacan de publicidad creo que 1% podía ir a un programador y que lo adaptara

Esa es la cuestión, que tapatalk no muestra publicidad y perdería dinero integrando el foro por lo que prefiere que sigamos entrando desde el móvil a la web normal y ganar dinero por el visionado de la publicidad...emoticon perdido emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Esa es la cuestión, que tapatalk no muestra publicidad y perdería dinero integrando el foro por lo que prefiere que sigamos entrando desde el móvil a la web normal y ganar dinero por el visionado de la publicidad...emoticon perdido emoticon perdido
pues hasta que no hagan un renuevo al foro + tapatalk no pienso quitar el addblock+, así que que el admin siga así, que no verá ni un centimo por mi parte emoticon burla

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
Lo pediremos a los reyes...

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
Me parece a mi que eso no llegará...

Telegram @davidddp
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
pues hasta que no hagan un renuevo al foro + tapatalk no pienso quitar el addblock+, así que que el admin siga así, que no verá ni un centimo por mi parte emoticon burla

+1 ,tambien uso el addblock cuando entro en casa y cada vez entro menos,cuando estoy con el movil entro con tapatalk x lo que entrar a GSM desde el movil es una mier...

Escrito   0  0  
Esperaros sentaos...
Escrito   0  0  
Esperar toca :S

Volver a Feedback