GSMSPAIN en tapatalk

338.445 1.580
 #1241
Escrito   0  0  
Gsmspain y forocoches... Pero la pela por publicidad es la pela.

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #1242
Escrito   0  0  
Cómo c*j*ne* puede un foro sobre móviles no tener versión móvil ni para tapatalk??........

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #1243
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en tapatalk y en el buscador me sale un gsmspain. ¿Nos han hecho caso por fin o es otro gsmspain?
 #1244
Escrito   0  0  
Unos colegas de la facultad de informática de sevilla están haciendo uan app para wp8 que va a tener el mismo funcionamiento que ad-block en el navegador google chrome. Me comentan que si tiene éxito la portarán a android e iOS. Como ves admin hay más de uno que se pasará la publi por los... yo de momento ya lo hago pues me meto solo desde el ordenador y con el adblock. Lo siento, no tapatalk, no life man. Ojalá tuviéramos un administrador y unos moderadores como los de htcmania.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #1245
Escrito   0  0  
lo vuelvo a subir porque esto cada vez esta mas flojo...

Yo que cuando más leo foros es desde el móvil cuando estoy por ahí esperando, ver este foro se convierte en un suplicio.

Al final entro cada vez menos por eso

 #1246
Escrito   0  0  
Yo estoy hasta los mismos c*j*ne* de tanta publicidad ... El dinero en publicidad se puede sacar en donaciomes si el foro estuviese bien administrado. Yo nunca he visto ni se quien es el administrador del foro. Total para lo que sirve...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1247
Escrito   0  0  
+1 a la peticion de Gsmspain en Tapatalk.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #1248
Escrito   0  0  
una subida que llevamos 3 años pidiéndolo !!!!

vamos forer@s

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #1249
Escrito   0  0  
Increible que todavia estemos esperando.
 #1250
Escrito   0  0  
Estaria genial !!!

emoticon sonrisa

...
Volver a Feedback