GSMSPAIN en tapatalk

337.580 1.580
 #1121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
El porque ni este ni FC estan en tapatalk es porque perderian muchos usuarios entrando por la web por lo que las ganancias por la publicidad se verian reducidas.

¿si el foro fuera tuyo y tuvieras que poner dinero de tu bolsillo lo entendiriais no?

Yo apoyo que este en tapatalk, es comodisimo, pero entiendo la postura "economica" de no hacerlo.

din din del hilo, no creo que lo implemente por esa razon, la pasta manda.
Admin enrollate y adaptalo un poco que tambien entrarian mas foreros con lo que, si no quitas mucha publi, se compensaria.emoticon disimulo

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #1122
Escrito   0  0  
Pues otro que sube el hilo a ver que ocurre.
 #1123
Escrito   0  0  
ojala...la aplicación es una pasada, es una lástima

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #1124
Escrito   0  0  
La alternativa es hacer una app para dispositivos móviles (en iOS, Android, W8emoticon guiño pero claro, sale caro el desarrollo, eso sin ver las múltiples posibilidades que daría tal desarrollo...
Inversión, es invertir con vistas a futuro, que esto avanza a pasos acelerados, os acordáis cuando se vendían mas PC que tablets??...

Dar las gracias no cuesta nada
 #1125
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #1126
Escrito   0  0  
Arriba, yo también me uno a la petición!
 #1127
Escrito   0  0  
1 + a la petición
 #1128
Escrito   0  0  
Suma y sigue ... emoticon sonrisa
 #1129
Escrito   0  0  
Envido a pares!! emoticon carcajada

Ya en serio, creo que mas "firmas" de las que llevamos en este hilo no vamos a conseguir, así que creo que, si no lo han hecho ya, nos podemos ir olvidando... emoticon triste


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #1130
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion. Aunque me parece que no se va a conseguir nada. Pero..............
Volver a Feedback