Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
GSMSPAIN en tapatalk - Página 105

GSMSPAIN en tapatalk

352.313 1.580
Escrito   0  0  
Parece que ya se puede ver, aunque en versión beta: eliminado

Yo lo encontré de casualidad en Google. Si lo buscais por GSMSpain en tapatalk tambien os sale.

Lo raro es que es necesario registrarse de nuevo. ¿Es oficial o no?

de_xt
Escrito   0  0  
Yo voto a favo' también.
Ahora lo acabo de buscar con eso de omv pero no hay manera de entrar, me da todo el rato combinación usuario incorrecta y me sale que es solo para android.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Yo voto a favo' también.
Ahora lo acabo de buscar con eso de omv pero no hay manera de entrar, me da todo el rato combinación usuario incorrecta y me sale que es solo para android.

Es que solo se puede acceder desde Tapatalk. Usa su buscador y lo encontraras por GSMSpain. Y para entrar tienes que registrarte de nuevo, no te vale el usuario actual de este foro.

Comentar que de todas formas la funcionalidad es muy limitada, solo se ven mensajes sueltos (no como temas) aunque en cada mensaje tienes un enlace para abrirlo en el navegador para poder ver el tema completo si quieres, y no se pueden mostrar mensajes especiales tal como +reg, +prv, etc.

Pero bueno para un vistazo rapido con la comodidad del tapatalk me basta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por de_xt
Parece que ya se puede ver, aunque en versión beta: eliminado

Yo lo encontré de casualidad en Google. Si lo buscais por GSMSpain en tapatalk tambien os sale.

Lo raro es que es necesario registrarse de nuevo. ¿Es oficial o no?

de_xt

Como ya dijimos mas atras estamos trabajando en un a version movil del foro, pero todavia nos queda bastante para finalizarla.

Os queremos avisar que cualquier pagina que diga que es la version movil de GSMspain no es cierto ya que no hemos presentado nada.
Dicho esto no podemos afirmar que sean estafas pero si pueden ser intentos de conseguir vuestros datos.
Queremos que os quede claro y esteis avisado por vuestro bien.

un saludo

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
estamos trabajando en un a version movil del foro, pero todavia nos queda bastante para finalizarla.

Equipo GSMspain.

Pos ná, paciencia...
Escrito   0  0  
Mucho animo con el curro.

Para los usuarios de moviles y tablets es lo mejor que hay para seguimiento de un foro.

Darle fuerte! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Como puede ser que se tarde tantisimo tiempo en terner algo, sea soporte en tapatalk o version movil??

Porfavor si hoy en dia cualquier forucho lo tiene, me parece indignante
Escrito   0  0  
El problema que tiene tapatalk para los foros es la perdida de publicidad.
Forocoches no esta en tapatalk...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
El problema que tiene tapatalk para los foros es la perdida de publicidad.
Forocoches no esta en tapatalk...

Forocoches tiene m.forocoches que va estupendamente

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Forocoches tiene m.forocoches que va estupendamente
Sí, pero tiene una publicidad q ocupa toda la pantalla y es muy molesta de quitarla.
Volver a Feedback