datcardmod usuario recomendable 100x100

294.241 957
 #591
Escrito   0  0  
Me ha ayudado mucho en la liberación de un Nokia 5630
Primero no me funcionóe pero me hizo un seguimiento casdi al segundo por mail hasta conseguirlo

Lo recomiendo 100%
 #592
Escrito   0  0  
Hola,

liberación sin ningún problema de una BlackBerry Curve 8520 de Vodafone. Rapidez y seriedad.

Vendedor recomendado emoticon sonrisa

Gracias, un saludo.
 #593
Escrito   0  0  
UNA PERDIDA DE TIEMPO TODO, NO ME PARECIO NADA SERIO!!!
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerogke
Hola,

liberación sin ningún problema de una BlackBerry Curve 8520 de Vodafone. Rapidez y seriedad.

Vendedor recomendado emoticon sonrisa

Gracias, un saludo.



Gracias emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erzsebet7
Samsung Galaxy SII liberado en menos de media hora sin ningún problema!!!
Mejor imposible.



Gracias!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Simplemente perfecto!! rapidez y seriedad, movil liberado a la perfección, tienes mi verde. . .

Saludos.



Gracias!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #597
Escrito   0  0  
Perfecto, en cuestión de momentos tenía el código de liberación de mi móvil. Un máquina.
 #598
Escrito   0  0  
ayer por la noche realice el pago y esta mañana ya tenia el codigo.
te pongo un verde merecido
 #599
Escrito   0  0  
Rápido, económico y superamable. Recomendable sin duda.
 #600
Escrito   0  0  
iPhone 3GS liberado, preio economico y en 1 dia, gracias! ;-)

Un saludo.
Volver a Incidencias