A alguno os ha cambiado la puntuación??

11.928 61
 #31
Escrito   0  0  
A mi me ha bajado la popularidad dos puntos en un solo día!!! emoticon sonrisa
(Pues no pienso convocar elecciones anticipadas, se ponga como se ponga...)
 #32
Escrito   0  0  
Yo tenía 12 cuando salió la historia esta, luego bajé a 10 y ahora mismo tengo 8... emoticon mas asco

No sé si empezar a preocuparme... emoticon ummmmm

emoticon diablo

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo sigo en 26. ¿Pero nadie sabe para que sirve esa chorrada?emoticon sorprendido

Estas seguro???
jejejeje

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hara 2 semanas me subio de 5 a 7...
Casualmente pase de 1,99 mensajes/dia a 2.0 en esa fase.

Sigo en 7...


Hoy me han colado -2.... en 5. Logica 0.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #35
Escrito   0  0  
Pues a mi de ayer a hay me ha bajado 3 puntos de 15 a 12. Eso es que el admin se ha cabreado conmigo por ponerle el rojo por lo del bruto.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #36
Escrito   0  0  
jajaja hablar en este hilo baja puntosemoticon triste me ha pasado de 13 a 8

0
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo sigo en 26. ¿Pero nadie sabe para que sirve esa chorrada?emoticon sorprendido

FAIL tienes 19. eres menos Popularemoticon emocionadoemoticon emocionado

0
 #38
Escrito   0  0  
ha habido un bajón general, yo he pasado de 27 a 23, he bajado 4,

otros han bajado 5..

como bien pone, nos encontramos en fase beta aún y esto podrá variar mucho.

También estamos en fase beta el tema este de las medias horas conectadas, llevamos así 10 meses, para cuando quieran pasarlo a fase "standart" nos hemos jubilado.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #39
Escrito   0  0  
No os quejéis. Yo tengo cero puntos.

Eso que significa ¿No me llega para cambiar de móvil? ¿O tal vez es que soy menos importante que una mierda seca?

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #40
Escrito   0  0  
Jajaja pues vais a tener razón, parece que el que postea en este hilo pierde puntos, he pasado de tener 11 y en color verde, a tener 8 y anaranjado, en tan solo 1 día, me ha dado por mirar y me he visto eso, vaya tela XD.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Feedback