Cosa extrañísima con portabilidad a yoigo

2.970 10
 #1
Escrito   0  0  
El día 7 tramité una porta hacia yoigo de un amigo y de mi novia, las hice una detrás de la otra, a mi amigo ya le han hecho la contraoferta y ya ha enviado el fax de cancelación sin ningún problema, en cambio a mi novia le decían que no tenían constancia de la porta. Le han llamado de yoigo y le han pedido que les mande una fotocopia del DNI, y otra de un recibo que tenga domiciliado en el número de cuenta que ha enviado y que está a su nombre. ¿a alguien le ha pasado esto? mi novia dice que pasa de enviarles nada, así que supongo que tendremos que enviarles el fax de cancelación de todas maneras ¿no?

Espero vuestra ayuda si alguien ha estado en esta situación. he He hecho un montón de amagos así y siempre han salido bien, no entiendo porque ahora no funciona.

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidó preguntarlo, puesto que si no mando lo que me piden no proceden a tramitar la portabilidad, no habrá ningún problema de que acabe en yoigo, ¿verdad?
 #3
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo hace 2 semanas.tramite mi porta y la de mi parienta,una detras de otra.al dia siguiente me llega mensaje de movistar,llamo y solo me ofertan por mi linea la otra dice linea que no sabe nada.llamo a yoigo y me empiezan a marear con que les mande un un fax con dni.....le digo que si me toma por tonto o que,que las dos lineas estaban a mi nombre y si me conceden una la otra tambien.la tia pasa y me dice que eso lo que hay.yo como tonto lo envio y al dia siguiente me dice que ya estaba fuera de plazo la portabilidad,la muuy cretina.me dice que vuelva a hacerla y yo que mas vale parezco tonto la hago caso.llamo al dia siguiente y me dicen que tengo que mandar el fax otra vez,yo me dije esto me pasa por gilip...
al final los mande a paseo y lo he hecho con pepephone y sin ningun problema.
siento el ladrillo pero tenia que desahogarme
un saludo y suerte
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó otra cosa extraña. Tramité una tras otra pero de la segunda aunque en la web aparecía tramitada correctamente no llegó el mail de confirmación. Para Movistar no había constancia y si intentaba tramitarla de nuevo me decía que ya había una en trámite con ese número de teléfono.

Tuve que llamar a Yoigo y cancelarla para que no hubiese problemas.

Me la cancelaron sin problema y estoy dejando pasar unos días para hacerla de nuevo.

En la que sí se tramitó correctamente ya hicieron contraoferta y está todo cancelado correctamente.

Está claro que algo de saturación debe de haber...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
A mi me pasó otra cosa extraña. Tramité una tras otra pero de la segunda aunque en la web aparecía tramitada correctamente no llegó el mail de confirmación. Para Movistar no había constancia y si intentaba tramitarla de nuevo me decía que ya había una en trámite con ese número de teléfono.

Tuve que llamar a Yoigo y cancelarla para que no hubiese problemas.

Me la cancelaron sin problema y estoy dejando pasar unos días para hacerla de nuevo.

En la que sí se tramitó correctamente ya hicieron contraoferta y está todo cancelado correctamente.

Está claro que algo de saturación debe de haber...

Saludos


¿La cancelaste llamando a yoigo sin más? es que a mi novia le han dicho que mande un fax, pero claro, si no la pueden tramitar por falta de datos (según ellos) no habrá ningún riesgo de acabar en yoigo
 #6
Escrito   0  0  
Estoy en un caso similar a balvab... Yo tengo 7 líneas de empresa y, el 7 de ENERO, vía web, solicité la portabilidad. No recibí ningún mensaje de confirmación. Llamando todos los días hasta ayer me decían que tuviera paciencia, que la documentación la habían recibido y que ya me llamarían. HARTO, ayer por la tarde inicio amago de portabilidad a Orange (no me piden que mande toda la documentación que me pide Yoigo. Si que la tengo que entregar si al final termino en Orange pero no es necesario mandarla antes de ser oficialmente del nuevo operador como en el caso de Yoigo que te la piden lo primero).
A las 3 de este mismo día recibo en cada una de las líneas un mensaje con la fecha prevista para la portabilidad (ayer ya había recibido 7 sms en mi móvil y un correo electrónico confirmándome todo, cosa que en Yoigo no pasó).
A las 6 recibo sms de Movistar y llamo. Consigo 2 N97, 1 Satio, 2 5800 y 2 5230 (sin TD ni nada), descuento del 30% durante 12 meses en las 7 líneas y descuento del 50% durante 6 meses en el adsl de la tienda. Ahora toca esperar a recibir los bonos.

Vamos, que lo hice con Yoigo porque pensé que era lo mejor pero está claro que siendo empresa, es lo peor que puede pasar. Encima de tener que enviarles toda la documentación como primer requisito, tienen un departamento de empresas desastroso en el que los operadores no saben ni de que están trabajando como quien dice y lo único que hacen cuando les preguntas algo es colgarte el teléfono una y otra vez. NO LE RECOMIENDO A NINGUNA EMPRESA QUE HAGA SU AMAGO POR YOIGO. EN EL MISMO CASO QUE YO ESTÁ MUCHA GENTE.

Te recomiendo que si tienes algún problema lo intentes con Orange. En 24h exactamente ya tenía la contraoferta de Movistar por las 7 líneas. Una maravilla comparado con Yoigo.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso que balvab con la línea de un amigo.

Tramitamos la portabilidad vía web el día jueves 28/01 por la mañana, el mail que llega al instante no le llegaba, el viernes 29/01 llamamos al 224472 y nos indican que no han recibido nada de yoigo. Damos tiempo hasta el martes 02/02 y llamamos a yoigo, nos dicen que les aparece como cancelada, que la volvamos a tramitar vía web. Volvemos a intentarlo y nos sale el mensaje de que ya se está tramitando para ese número una portabilidad. Otra llamada a Yoigo, nos indican que está cancelada, que debemos esperar unos días hasta que podamos tramitarla de nuevo.

Y en esas estmos, aún hoy aparece el mensaje en la web de Yoigo. Le he dicho a mi amigo que tramite la portabilidad con Orange.

Un saludo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos...para tramitar la portabilidad con orange o vodafone de 4 lineas de empresa hay que ir a la tienda o se puede hacer por web?
Está la opcion de hacerlo como en yoigo, en contrareembolso y sin movil? Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabanaPlay
Vamos, que lo hice con Yoigo porque pensé que era lo mejor pero está claro que siendo empresa, es lo peor que puede pasar. Encima de tener que enviarles toda la documentación como primer requisito, tienen un departamento de empresas desastroso en el que los operadores no saben ni de que están trabajando como quien dice y lo único que hacen cuando les preguntas algo es colgarte el teléfono una y otra vez. NO LE RECOMIENDO A NINGUNA EMPRESA QUE HAGA SU AMAGO POR YOIGO. EN EL MISMO CASO QUE YO ESTÁ MUCHA GENTE.
[/B]
Y eso que no llegaste a hablar con su "gestor de empresas" emoticon mas asco emoticon sonrisa . Que a mi marido casi le da algo en el proceso... Así que confirmo la recomendación para todo el mundo - para las empresas mejor evitar al Yoigo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lariska
Y eso que no llegaste a hablar con su "gestor de empresas" emoticon mas asco emoticon sonrisa . Que a mi marido casi le da algo en el proceso... Así que confirmo la recomendación para todo el mundo - para las empresas mejor evitar al Yoigo.

Si si... ya tengo entendido que su "gestor de empresas" no es precisamente amable. A uno que le preguntó por como se llamaba le colgó y le canceló la portabilidad. Manda hue...
Volver a Movistar