Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.996 2.920
 #2841
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp799...ackups-Wii.html

el buen samaritano de Ruben, hacia copias de dvds para sacar dinero para un comedor, buena obra social, si señor, solo que no llegó el dinero a su destino claro, y no daba el nombre de la tienda que le vendia los dvds baratos, por motivos obvios, chorizo es lo que eres jugando con las necesidades de los demas.Mas denuncias que te caerán para que no salgas de entre las rejas
 #2842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Si no le importa a Helkor, te contesto por el.

Se supone que tiene que tener escritos muchos POST de "UP" como otros muchos usuarios para que no se le pregunte que quien es???

Pues es un usuario con un corazon de oro, y no lo digo por esto que estoy viendo...lo digo porque lo conozco de hace ya un tiempo y solo tiene acciones buenas por hacer....en sorteos cubre con su dinero a gente q ni conoce ni a tratado con ellos.

Tú no sabras quien es, pero YO si se quien es, y doy fé de que no le hace falta tener escritos 20k´s de post para ser mucho mas grande que otros que andan por ay!!!

P.D:Con todo el respeto a todos los usuarios de este foro.



Vamos, cubierto de gloria. Corazón de Oro, YO si sé quien es. Efectivamente, el tio es muy grande. Un gran estafador.

No tengo nada interesante que decir.
 #2843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
http://www.gsmspain.com/foros/hp799...ackups-Wii.html

el buen samaritano de Ruben, hacia copias de dvds para sacar dinero para un comedor, buena obra social, si señor, solo que no llegó el dinero a su destino claro, y no daba el nombre de la tienda que le vendia los dvds baratos, por motivos obvios, chorizo es lo que eres jugando con las necesidades de los demas.Mas denuncias que te caerán para que no salgas de entre las rejas


Nos ha engañado a todos. ¿Con qué cara vas a ir a buscar trabajo por ahi después de esto?. Puedes mirar a tu gente, a tu familia a los ojos?

Puaggggggggggg
 #2844
Escrito   0  0  
Leído en htcmania.com : el Nexus lo venderá Vodafone.
Para aquellos que lo quieran y sean de Vodavone estan de suerte.
Un saludo a todos los afectados.
Helkor: No te mueras nunca, siempre con dolor de vientre.
 #2845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
http://www.gsmspain.com/foros/hp799...ackups-Wii.html

el buen samaritano de Ruben, hacia copias de dvds para sacar dinero para un comedor, buena obra social, si señor, solo que no llegó el dinero a su destino claro, y no daba el nombre de la tienda que le vendia los dvds baratos, por motivos obvios, chorizo es lo que eres jugando con las necesidades de los demas.Mas denuncias que te caerán para que no salgas de entre las rejas



Rastera forma de buscarse verdes por el foro, todos sabemos para qué. Menudo ejemplar

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #2846
Escrito   0  0  
Ya te queda poco Rubén...
 #2847
Escrito   0  0  
Sale gratis estafar por lo que veo....

Que lenta es la justicia.
 #2848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Sale gratis estafar por lo que veo....

Que lenta es la justicia.


uppp
 #2849
Escrito   0  0  
Como van los temas por aquí ?
 #2850
Escrito   0  0  
como siempre.