Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

593.013 2.920
 #2831
Escrito   0  0  
Si me permitís que me meta en medio del off topic.
Al final, qué más da que las actualizaciones salgan primero para el Nexus One o que posiblemente sólo salgan para el Nexus One?
Alguien cogerá esa ROM y la adaptará al Desire, para que se pueda instalar.

No?

Así que a quien le guste más el Desire, lo de las actualizaciones, no lo veo tan importante. Que se coja el Desire y ya está.
 #2832
Escrito   0  0  
tdi_140, tienes razón, pero, como te pase como el Samsung Galaxy i7500, 550 € en Septiembre libre (pantalla amoled, 8 GB de memoria interna, 5 MPx, Flash, etc.) y ahora, pasado menos de un año, tienes un terminal obsoleto. Sí, sigue funcionando y tal y Android 1.6 funciona, pero, te pierdes muchas cosas que no podrás tener y sólo han pasado 8 meses (hablo de cuando lo vendí). Y mira que seguí todos los proyectos que había para ese terminal para Android 2.1, el GAOSP, Mustymod, Drakaz y sus Galaxo, el de Modaco, etc. y nada; y para que no me vuelva a pasar me he comprado el Nexus antes que otros, por que, la única diferencia es el Sense (que se puede poner en el Nexus One) y estética y a mi eso me da lo mismo TOTALMENTE.
También te digo una cosa, luego las cosas no son tan fáciles como parece y no es tan "automático" el portar una rom de un terminal a otro por muy iguales que sean los dos terminales.
En otros foros llevamos discutiendo sobre este tema en varios hilos, y al final, los que nos hemos comprado el Nexus One, decimos lo mismo, lo hemos comprado por la casi total seguridad de tener las actualizaciones los primeros y saber que las vamos a tener seguro y no tener que depender de nadie más que de Google que es el que hace Android.
Vamos, que simplemente doy mi opinión y pongo un ejemplo, el mio. Luego ya que cada cual se compre el que le parezca mejor y aparte todo lo que digo son ideas mías, aunque llevo en Android ya desde el verano pasado y sigo todos los terminales, sus actualizaciones y demás.
PD: ya se ha visto por ahí un Magic con Android 2.2, puede ser un fake o puede que sea el Magic de 256 megas de RAM, pero ojala sea verdad y me trague todas las palabras que he puesto sobre las actualizaciones que no creo que haya para terminales que tiene sólo 192 megas de RAM. Vamos, que puede que todo esto que diga al final no sea así, ojala.
 #2833
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por valin
Buenas.
Yo estoy con amig0 en lo de las actualizaciones. Cuando en mayo salga Android 2.2, quien la va a tener primero? el Nexus One. Si sale luego a finales de año Android 2.x, quien la va a tener primero? Nexus One. Mira que pasa con HTC Hero y Android 2.1 oficial...
Yo me pillé el Nexus One antes que cualquier otro por que ya lo pasé mal viendo que me costó una pasta el Samsung Galaxy i7500 y que luego en 6 meses se haya quedado TOTALMENTE desfasado (Android 1.6) y sin intención de subir de versión de Android. Para no tener esos problemas, Nexus One de Google que se casi al 100% que va a tener el primerito las nuevas versiones de Android; el resto, simpre vas a depender de HTC (como te digo, mira el Hero, que iba a salir la actualización hace 1 mes o así, luego dijeron que hace una semana y ahora han dicho que hasta junio nada y en dos partes y estamos hablando de un terminal cojonudo) o de los cocineros, que son unos expertos, pero a veces les cuesta, es normal; y en Desire creo que va a pasar lo mismo, que aunque sean muy iguales Nexus One y Desire, no va a ser automático el cocinar roms de una para otra y viceversa.
El sense, pues que quieres que te diga, lo he probado en el Nexus One y no duró ni 1 hora, me quedo con Cyanogen y la forma original de Android; y no fue por velocidad, por que iba muy bien ni tampoco por los problemas de bluetooth, simplemente por que acostumbrado a la oficial, me quedo con ella, pero eso es a gustos.
Conclusión, si no te quieres quedar mirando como otros terminales tienen ya Android 2.x y tu con Android 2.x-1 esperando a que HTC te saque la versión oficial o que los cocineros lo consigan portar, tu terminal es Nexus One; si te da lo mismo estar a la última y te gusta más el desire por x razones, compra el desire.
Vamos, es una idea de lo que creo que va a ocurrir. Ojala saliese Android 2.2 en Mayo y saliese para Nexus One, Desire, Magic, Hero, i7500, etc.; pero lo dudo mucho. Saldrá para Nexus One y luego ya en los terminales nuevos y luego ya, cuando les apetezca a las empresas, que su mercado es la venta de terminales, pues sacarán la actualización para los terminales existentes.
Saludos.


1º - No compares Samsung con HTC, para mas señas el Nexus es un HTC.
2º - El Hero no tiene un móvil gemelo de Google 99% compatible, la Desire tiene al Nexus que es compatible en Hardware al 99% con la HTC Desire (no hay que reprogramar el código para otro procesador, ni para otro chip gráfico, ni para otro gestor de energía, BT el mismo, pantalla la misma,...)
3º - Las actualizaciones que saque Google para el N1 las revisará HTC para la Desire. Sí, las actualizaciones de Google llegarán un poco más tarde a la Desire pero con muchos bugs corregidos.
4º - El SO Android depende de Google pero las "radios" sobre las que trabaja Android dependen en gran medida de HTC, lo normal es que para una misma versión de Android siempre funcionará más fino en la Desire.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2834
Escrito   0  0  
No si ojala tengas razon Silvia_xXx, el tiempo nos dirá al final que pasa, pero yo por si acaso, me quedo con el Nexus One, que luego nunca se sabe... y al final, está claro que HTC no es como Samsung (he tenido un par de Samsungs, dos HTC y varios Nokia, me las conozco decentemente) pero, son empresas vendedoras de terminales móviles y su mercado es vender terminales que ahí es donde ganan dinero; el resto, es secundario.
PD: yo soy de los que piensa que están retrasando adrede la salida de Android 2.1 para el Hero por la salida del Legend y el Desire; y me parece lógico que lo hagan, son empresas que tienen que ganar pasta vendiendo móviles.
 #2835
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por valin

Yo soy de los que piensa que están retrasando adrede la salida de Android 2.1 para el Hero por la salida del Legend y el Desire; y me parece lógico que lo hagan, son empresas que tienen que ganar pasta vendiendo móviles.


Tampoco creo yo que el Android 2.1 sea la panacea para el Hero, el micro del Nexus/Desire es el doble de potente y eso no se puede actualizar. A ver si cuando salga la versión 2.1 para la Hero más de uno viendo lo lento que queda suspire diciendo:¡Madrecita que me quede en la 1.6 como estoy!. Que nadie espere milagros, yo doy por hecho que el año que viene HTC sacara otro modelo Android con sustanciales mejoras comparado con la Desire, aunque al menos me acojo a que posiblemente el micro no sea a 2GHz y 1GB de RAM, duplicando la potencia actual. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Tampoco creo yo que el Android 2.1 sea la panacea para el Hero, el micro del Nexus/Desire es el doble de potente y eso no se puede actualizar. A ver si cuando salga la versión 2.1 para la Hero más de uno viendo lo lento que queda suspire diciendo:¡Madrecita que me quede en la 1.6 como estoy!. Que nadie espere milagros, yo doy por hecho que el año que viene HTC sacara otro modelo Android con sustanciales mejoras comparado con la Desire, aunque al menos me acojo a que posiblemente el micro no sea a 2GHz, duplicando la potencia del micro actual. emoticon ojos

Yo creo que va a ir bien de velocidad el Android 2.1 en Hero (aunque por lo que estoy leyendo de Android 2.2 lo suyo sería que el retraso fuese para instalar Android 2.2 por que por los test y lo que hay va a ir mucho mejor que Android 2.1 y anteriores por el nuevo DalKit y por saber aprovechar mejor la memoria, según dicen) ya que probé en el i7500 que siempre ha ido peor que el Hero, Android 2.1 e iba bastante bien de velocidad, eso sí, como casi no tenía mucha memoria libre (de ahí a que siga pensando que no van a sacar Android 2.1 para terminales de 192 megas de RAM) cuando arrancabas algunas aplicaciones o metías algunos widget, se notaba; pero el Hero tiene 288 megas de RAM y el i7500 tiene 192 megas. No se, si de verdad lo quisiesen hacer bien los de HTC, lo podrían hacer bien, pero, no creo que saquen un terminal viejo con un Android más moderno que cualquier otro terminal que tienen a la venta. Y es que, yo que he tenido Android 1.5, 1.6 y 2.1, se nota la diferencia entre un 1.5 y un 1.6 y luego de un 1.6 a un 2.1 (Hero tiene 1.5 todavía).
 #2837
Escrito   0  0  
Señores nos estamos desviando del tema de este post, un saludo.

.........
 #2838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Señores nos estamos desviando del tema de este post, un saludo.
Perdón, karaoke77 tienes razón.
Es que como no se habla mucho del tema ya que no hay muchas novedades, pues por animarlo un poco...
Por cierto ya tengo eso, lo que pasa que no lo he puesto todavía.
Saludos.
 #2839
Escrito   0  0  
el que tiene la culpa de desvariar el tema de este post he sido yo, pero como en la ultima semana está un poco muerto y ya tenemos un canal de comunicación entre nosotros, y además creo que por desgracia no podemos hacer nada, solo tener paciencia a que la justicia actue.. no pasa nada por "desvariar un poco"

Gracias por vuestras opiniones, yo creo que pienso casi como silvia y perdón si alguien le ha molestado
 #2840
Escrito   0  0  
Animo chic@s.