¿Interesan Backups de Wii?

9.938 94
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Dispongo de cientos de backups de Wii, pero este post no es literalmente para venta. La idea es la siguiente:

Colaboro con la Cocina económica de Ferrol, en la cual se da de comer a personas necesitadas desde hace muchos años, y que ahora mismo están pasando un mal momento, por causas de pocas donaciones y de que el Ayuntamiento aun no les ha pagado el dinero que les dijo que les iba a dar. Por esas causas, posiblemente estas navidades, esas personas necesitadas carezcan de su típica cena de Navidad, y de su "pack" que les proporcionan posteriormente, que consiste en productos variados de comestibles, para que tengan algo que comer mientras la cocina económica permanece cerrada por navidades. Así que voy al lio con las condiciones.

1-. El usuario que quiera que le grabe los backups, deberá enviarme una tarrina de DVDs de tantos como quiera que le grabe y correr con los gastos de vuelta. Mi idea era que los puede comprar en una tienda online, y enviármelos directamente a mi, pero a su nombre, así yo sabré a quien pertenecen.

2-. La condición económica en este caso, es la de realizar una donación a la cocina económica por pequeña que sea, como si es de 0,01 céntimos, no importa la cantidad, pues céntimo a céntimo, se consigue mucho. A los usuarios interesados, les proporcionare el numero de cuenta de la MISMA cocina económica.

3-. Al que lo solicite, se le puede proporcionar un certificado de la donación, que si no me equivoco sirve para deducir en Hacienda. En esto no estoy muy seguro.

Esa es mi idea, y las condiciones. Si a alguien se le ocurre algo mejor, le agradecería que me lo comunicase, pues a mi solo se me ocurrió ofrecer los backups. Además, como podréis ver, sobre todo en los posts que escribo, estoy despierto hasta altas horas de la madrugada (apenas duermo) y tengo tiempo de sobras para grabarlos, y enviarlos.

Aquí os dejo esto, y ya me diréis vuestras opiniones, y si me equivoco de sección, que creo que no.

P.D: Sorry por el tocho, me explayo demasiado.

Actualización

Edito: Disculpad la tardanza, he estado negociando con tiendas, donde fuese posible que saliesen más baratos los DVDs, pero aun no he recibido contestación. Además añado la siguiente opción.

Backups en HD de 500 GB SATA II x 58.97 euros

HD de 500 GB Seagate x 41.75 euros
Caja externa para conectar por USB a la Wii 17.22 euros
Gastos de envío ida no incluidos.
Donación a elegir por el comprador.
El precio es exactamente el de la tienda, ni un €uro mas, ni un euro menos. No gano nada con ello. Solo se os solicita una donación, que puede ser de 0,01 céntimos de €uro.

Yo me encargaría de coger los HDs, montarlos en sus respectivas cajas, llenarlos de Backups y enviarlos. Enviaría además ticket de compra (el que quiera puede solicitar factura). Pienso que sería un servicio mucho mas rápido y mucho mejor para la carga de juegos. Evitándonos las ralladuras en DVDs y sufrimiento de la lente

SERVICIO DISPONIBLE

 #3
Escrito   0  0  
joder, esto es una GRan inciativa
Espero Auto-Regalarme la Wii, y sinceramente seré un cliente

Roquetas de Mar (almeria)
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro de que te guste emoticon guiño. La verdad que quería haberlo organizado antes, y no tan próximo a estas fechas, pero preferí descargarme antes todos los backups posibles de Wii. En eso me "ayudo" Dani36 emoticon guiño, que sin las cuentas que le compre no lo hubiera tenido tan fácil. Actualmente tengo descargados casi 2 TB de Backups (y sigo), así que solo seria grabar y enviar. Daos cuenta de que os saldría muchísimo mas barato que si los cobrara (solo tenéis que mirar otros foros y ver precios), pues por 30 € tenéis un tarrina de 100 DVDs Verbatim puesta en casa, mas la donación, y los gastos de envío de vuelta, que no se cuanto serian. Pero más o menos saldría así:

Tarrina de 100 DVDs: 30 €
Donación de 1 €: 1 €
Gastos de envío (Nacex) 12 €
______
Total: 43 €

Con 43 €, con suerte llega para un solo juego de Wii, y conmigo para 100. Asi que, ¿alguien da más? emoticon guiño

Incluso si es necesario yo os modifico la Wii completamente gratis (softchip). Pensároslo.

P.D: Sorry por el tocho, y que conste que es solo un ejemplo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Me alegro de que te guste emoticon guiño. La verdad que quería haberlo organizado antes, y no tan próximo a estas fechas, pero preferí descargarme antes todos los backups posibles de Wii. En eso me "ayudo" Dani36 emoticon guiño, que sin las cuentas que le compre no lo hubiera tenido tan fácil. Actualmente tengo descargados casi 2 TB de Backups (y sigo), así que solo seria grabar y enviar. Daos cuenta de que os saldría muchísimo mas barato que si los cobrara (solo tenéis que mirar otros foros y ver precios), pues por 30 € tenéis un tarrina de 100 DVDs Verbatim puesta en casa, mas la donación, y los gastos de envío de vuelta, que no se cuanto serian. Pero más o menos saldría así:

Tarrina de 100 DVDs: 30 €
Donación de 1 €: 1 €
Gastos de envío (Nacex) 12 €
______
Total: 43 €

Con 43 €, con suerte llega para un solo juego de Wii, y conmigo para 100. Asi que, ¿alguien da más? emoticon guiño

Incluso si es necesario yo os modifico la Wii completamente gratis (softchip). Pensároslo.

P.D: Sorry por el tocho, y que conste que es solo un ejemplo.


Interesante y muy buena iniciativa!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #8
Escrito   0  0  
Gracias! emoticon guiño, pero parece que no tiene mucha atracción la oferta. Así que por lo tanto voy a modificarla un poco.

Subimos!

Volver a Otros