Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

593.742 2.920
 #2381
Escrito   0  0  
para quien no sepa como va el tema de los creditos de capital privado aqui este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.........
 #2382
Escrito   0  0  
pero qeu sucedió con eso de que si los nexus no se enviaban desde america se cancelaba la transferencia y el banco le habia confirmado que recuperaria el dinero.

ese capitulo me lo perdí por eso no se el porque todo lo sucedido recientemente.

Es qeu si la transferencia el banco se la devolviese entonces no haria falta todo este tinglado y todos tendriais la pasta.

es q recuerdo haber leido que lo pidió al banco. entonces no se supone que tiene mas pasta que la que tocaría?? porque llegaron si mal no recuerdo unos 5- 6 nexus y el dinero de estos también fué devuelto, no??
 #2383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
pero qeu sucedió con eso de que si los nexus no se enviaban desde america se cancelaba la transferencia y el banco le habia confirmado que recuperaria el dinero.

ese capitulo me lo perdí por eso no se el porque todo lo sucedido recientemente.

Es qeu si la transferencia el banco se la devolviese entonces no haria falta todo este tinglado y todos tendriais la pasta.

es q recuerdo haber leido que lo pidió al banco. entonces no se supone que tiene mas pasta que la que tocaría?? porque llegaron si mal no recuerdo unos 5- 6 nexus y el dinero de estos también fué devuelto, no??


de los tantos pagados llegaron 5 y se entregaron a sus dueños, luego al pedir la retirada del dinero del banco hubo gente que se retiro, 3 personas, que fueron pagadas no hace mas de 2 semanas, a que es de risa?
 #2384
Escrito   0  0  
Según me ha dicho la sucursal donde ha pedido el crédito está por plaza España así que tiene que ser esta. Apuntar los teléfonos y cuando se conecte Helkor le preguntamos quién le atendió para ver si nos puede resolver unas dudas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la segunda de la lista porque si le dais a mapa cae al lado de Plaza España.
 #2385
Escrito   0  0  
Le he pedido a HueFM que se pase por aqui y explique se este tipo de prestamo se puede pedir en un banco o caja, porque por lo que tengo entendido va a ser que no, que me corrija si me equivoco.

.........
 #2386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
de los tantos pagados llegaron 5 y se entregaron a sus dueños, luego al pedir la retirada del dinero del banco hubo gente que se retiro, 3 personas, que fueron pagadas no hace mas de 2 semanas, a que es de risa?

Vecino, el tema parecia q se solucionaba, pero según pasan los días se pone peor, pq os estáis calentando más. No entiendo q Helkor, con el problemon que tiene, esté tan tranquilo y no esté cada minuto en el foro, diciendoos
q si esto q si lo otro, y aportando pruebas de todo todo, pq ahora parece q nunca hubo pedido de nada, sólo de 5 nexus y punto, además, q mala suerte ha tenido q lo han timado en EEUU y en España! en 2 semanas y con los mismos móviles. Vaya tela!

Salu2 y suerte q la vais a necesitar!!

pd: Helkor, entra al foro y dí la verdad, explícala, como siempre has sabido explicar todo.
 #2387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
de los tantos pagados llegaron 5 y se entregaron a sus dueños, luego al pedir la retirada del dinero del banco hubo gente que se retiro, 3 personas, que fueron pagadas no hace mas de 2 semanas, a que es de risa?

gracias por la aclaración, la verdad que me he leido siempre casi todos los posts pero ese me lo perdí.

y el dinero que sobró que se hizo??? se pago al manuel??


joder es que todo este post parece de pelicula, siempre vi que algo no colaba , pero la verdad nunca pensé que se llegara a este punto.
 #2388
Escrito (Editado )  0  0  
Hablo desde mi experiencia laboral ya que yo trabajo con capital privado. Esto funciona de la siguiente manera, un prestamista cede una cantidad de dinero a un prestatario generalmente con deudas (RAE, ASNEF...) para de ésta manera dejar al prestatario limpio de deudas y asi poder solicitar un crédito ya sea personal o hipotecario. Digo que la causa general del capital privado es por la existencia de deudas antes mencionadas, pero también se solicita si el banco no concede ningun préstamo por el motivo X que sea y entonces sólo queda recurrir a capital privado.
Yo desde luego siempre que firmo capital privado exigo escritura ante notario, asi que documento legal existir, existe, porque el prestamista que "deje" dinero sin escritura ante notario lo lleva claro para cobrarlo en caso de porblemas con el prestatario, me excplico?
Obviamente esta operación a parte de ser algo arriegada para cobrar por mucho que haya escritura y demás, es cara por parte del prestamista ya que los intereses que se cobran son bastante elevados pero acorde con el riesgo que tiene todo este jaleo, obviamente.
Yo afirmo que el 95% de la gente que pide capital privado es porque tiene problemas, ya sea RAE o ASNEF, con alguna empresa.
Suerte a todos.
Edito sobre lo que preguntais: éste tipo de crédito, no se pide ante una entidad financiera, sólo se puede pedir a empresas privadas o personas físicas que trabajen con ello, pero repito, no se solicita en entidades financieras.
 #2389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
gracias por la aclaración, la verdad que me he leido siempre casi todos los posts pero ese me lo perdí.

y el dinero que sobró que se hizo??? se pago al manuel??


joder es que todo este post parece de pelicula, siempre vi que algo no colaba , pero la verdad nunca pensé que se llegara a este punto.


el dinero que sobro se lo dio al supuesto Manuel para hacer supuesto 2º pedido y hasta la fecha de hoy si dinero y sin telefonos.
 #2390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HueFM
Hablo desde mi experiencia laboral ya que yo trabajo con capital privado. Esto funciona de la siguiente manera, un prestamista cede una cantidad de dinero a un prestatario generalmente con deudas (RAE, ASNEF...) para de ésta manera dejar al prestatario limpio de deudas y asi poder solicitar un crédito ya sea personal o hipotecario. Digo que la causa general del capital privado es por la existencia de deudas antes mencionadas, pero también se solicita si el banco no concede ningun préstamo por el motivo X que sea y entonces sólo queda recurrir a capital privado.
Yo desde luego siempre que firmo capital privado exigo escritura ante notario, asi que documento legal existir, existe, porque el prestamista que "deje" dinero sin escritura ante notario lo lleva claro para cobrarlo en caso de porblemas con el prestatario, me excplico?
Obviamente esta operación a parte de ser algo arriegada para cobrar por mucho que haya escritura y demás, es cara por parte del prestamista ya que los intereses que se cobran son bastante elevados pero acorde con el riesgo que tiene todo este jaleo, obviamente.
Yo afirmo que el 95% de la gente que pide capital privado es porque tiene problemas, ya sea RAE o ASNEF, con alguna empresa.
Suerte a todos.


gracias tio, pero se puede pedir directamente a La Caixa si pasar por el prestamista digamos un ejemplo como "Cofidis"?