Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.726 2.920
 #2371
Escrito   0  0  
Hola.

He mandado un correo a la cuenta de correo conjunta, leedlo por favor y opináis, son temas que mejor no tratar aquí en público.

Un saludo

Bilbao.
 #2372
Escrito   0  0  
Si pretendía timar, que lo dudo, es el timador más tonto del mundo pues además de dar nombre teléfonos y dirección ha abierto la cuenta a nombre de su esposa con lo cual podría ser considerada cómplice. ¿Para que pagar dos si puede pagar uno?, sobre todo si tiene un hijo. Ánimo y suerte a todos. emoticon triste

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyogga
Hola.

He mandado un correo a la cuenta de correo conjunta, leedlo por favor y opináis, son temas que mejor no tratar aquí en público.

Un saludo



respondido
 #2374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyogga
Hola.

He mandado un correo a la cuenta de correo conjunta, leedlo por favor y opináis, son temas que mejor no tratar aquí en público.

Un saludo


contestado
 #2375
Escrito   0  0  
Siento de veras haber acertado en las predicciones emoticon triste

Mi consejo es que no perdais ni un segundo....

PD: Silvia xXx, las intenciones de Helkor solo las sabe él, por mi parte sólo opino sobre los hechos, y esos por desgracia no dejan lugar a ninguna duda...

Un saludo y animo

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #2376
Escrito   0  0  
Me ha llamado antes Helkor y os cuento lo que me ha dicho:

Esta mañana ha ido al notario y ha firmado los últimos papeles necesarios para el banco. Se supone que le han dicho que el crédito se lo tienen que dar estos días.
Le he preguntado si tenía algún papel para confirmar si había crédito y me ha dicho que el único papel que le han dado es el que ha tenido que entregar firmado por el notario al banco para ser enviado a la central. No entiendo pero me ha comentado que el crédito era de capital privado o no se que leches y por eso no había papeles.

Yo le he pedido que busque el teléfono fijo de la sucursal donde lo ha hecho para preguntar por el señor que le atendió para confirmar que hizo el crédito. La idea es llamar a la sucursal y preguntar por el señor este para que se confirme si en efecto Rubén Bustabad Parente pidió o no pidió el crédito.
También me ha dicho que tiene el teléfono móvil del señor que le atendió (se lo pidió) y que nos lo iba a dar pero yo le he dicho que no me sirve de nada que me de un teléfono y me diga que es de el señor X porque puede ser de cualquiera. Por eso le he pedido el teléfono de la sucursal, para intentar contactar a través de un teléfono público (que esté en la web de la caixa) y desde ese teléfono preguntar por él.

De todas formas le he pedido que se conecte y comente todo.

También me ha dado la posibilidad de darme los datos de su cuenta para estar pendiente de si llega el crédito o no porque se supone que estará ya.
Aún así le he dicho que se vaya mañana al punto de la mañana al banco a pedir responsabilidades por la tardanza del crédito y meterles prisa!!!
 #2377
Escrito (Editado )  0  0  
Pero tú crees que llamando a un banco te van a decir si fulanito ha pedido un crédito??emoticon desconcertado emoticon desconcertado

En el banco que estaba antes, ni me informaban por teléfono de movimientos en mi tarjeta no reconocidos por mi... Tenía que ir personalmente a la oficina.

Si es un crédito de capital privado, te lo suelen conceder de manera más rápida que un crédito normal... Así que es todavía más inexplicable todo este retraso.
Y sea del tipo que sea, cómo no le van a dar una copia de los formularios??emoticon perdido
 #2378
Escrito   0  0  
Pero si ayer ya dejo zanjado lo del notario para que co*o hoy otra vez al notario, Helkor te ries de nosotros en nuestras caras o como co*o va esto?

Ayer volvistes a mentir, te recuerdo que dijistes que hoy por la mañana a primera hora estarias en el banco para hacer los ingresos, MENTIRA!!! Y MAS MENTIRAS. NO VUELVAS A DECIR COSAS QUE NO VAS A HACER!! y tenerno como gilipollas esperando las mierda de ingresos, me tienes hasta........... estoy encendido de verdad y te va a salvar o no que estoy en Barcelona, y para rizar el rizo 12 llamadass a tu movil y ahora no vengas que te lo ass dejado porque no me lo creo al igual que todo lo que dices, NO DEMUESTRAS NUNCA UNA MIERDA!!!


P.D. perdonar por el vocabulario pero llevo ya tiempo reteniendome.

.........
 #2379
Escrito   0  0  
Si es un crédito de capital privado no lo concede una entidad financiera.

Si un trabajador de la Caixa da esa información por teléfono se le puede caer el pelo.

Todo más raro que un perro verde.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #2380
Escrito   0  0  
A ver, según él, no te pueden dar datos del tío pero si les preguntas si ha pedido un crédito te dicen sí o no, y poco más. Esto según él todo eh...