Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.777 2.920
 #2401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
Sin meterme donde no me llaman,la sucursal de la plaza de españa ,es en la plaza camilo jose cela ,en los bajos del edificio de la xunta,seria tan facil como que me diga el nombre con quien hablo ,si es tio solo puede ser suso y si es chica araceli o belen u otra que no recuerdo el nombre ,de hecho mañana lo pondre en concimineto de ellos (pues aparte de ser mi sucursal ,tengo amistad con ellos )ya de que "se les menciona " en este embrollo por si fuese necesario tomar medidas .
Simplemente con decir el nombre de la persona ,podria confirmar mañana a la mañana si es verdad o no ,asi de facil pues tengo que ir alli.


Gracias por ofrecerte a hechar un cable, pero si te fijas no creo que de ningun dato, es mas, NUNCA a dado dato alguno o prueba de lo que diga es verdad.
 #2402
Escrito   0  0  
Siento deciros chic@s que después de estar en la famosa lista desde el primer dia, vender mis 2 puestos y seguir todos los dias el desenlace de los post..........

QUE ESTE TIO ES UN LADRON Y PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni a tenido contactos en USA
Ni a podido comprar por MyUSABox mas que los 5 Nexus que le llegaron
Ni tenia asegurado el dinero que enviaba a su proveedor de USA.
Ni tubo que esperar la devolución de paypal
Ni existe ese tal Manuel y su tienda fantasma
Ni existen creditos privados mediante ningún banco!!!!!!!!!

Esta mas que claro que si enlazas todas las MENTIRAS que has ido sumando una detras de otra, solo te vas a encontrar con un monton de M#####DA!!!!!!!!!!

Por mi parte a las personas a las que les vendi mis participaciones, saben que cuentan conmigo e incluso si se puede ayudar en algo se hara..........

Que como bien comentan por aqui solo con los numeros de envios que nos diste y el numero de cuenta de La Caixa, se tardan 5 min en saber HASTA DONDE VIVES!!!!!!!!

Yo que tu Helkor saldria y diria la Puñetera verdad por una vez en 120 paginas del Post!!!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #2403
Escrito   0  0  
NO ENTIENDO ESTO:
erbicho80 el 08-03-10 dijo: "Por su gran esfuerzo pese a todas las inclemencias". (sobre este post)
alvaro_va el 03-03-10 dijo: "Gran usuario...muy buena actitud ".
juan-lcg el 26-02-10 dijo: "Eres grande Mi primer verde para ti".
mandraken el 25-02-10 dijo: Motivo sin registrar.
vendomvl el 25-02-10 dijo: "Excelente actitud y compromiso, Sigue asi.". (sobre este post)
fermin7 el 24-02-10 dijo: "mas legal no se puede ser". (sobre este post)
krash-man el 20-02-10 dijo: "no es para menos, excelente persona y excelente actitud ante la adversidad".
gaygay629 el 20-02-10 dijo: Motivo sin registrar.
artdeco el 16-02-10 dijo: "gran user". (sobre este post)
txesco el 14-02-10 dijo: "gracias por la invitacion".
doctorigux el 12-02-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
sanzjm el 11-02-10 dijo: "gracias por la invitacion ".
jesus1981 el 11-02-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
yuess el 11-02-10 dijo: "gracias por la invitacion eres un crack". (sobre este post)
ferran33 el 08-02-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
VAMPlRO el 08-02-10 dijo: "Por el curro que te estás pegando con la peña de nuevos millonarios Animo con lo otro ". (sobre este post)
bmw_madrid el 03-02-10 dijo: "Por el apoyo y ánimo". (sobre este post)
buffyangel el 29-01-10 dijo: "Animo amigo.". (sobre este post)
jmboni el 29-01-10 dijo: "un fenomeno, todo perfecto. tenemos que aprender todos un poco de el.". (sobre este post)
Mocayo el 24-01-10 dijo: "buena persona y siempre dispuesto a ayudar a los demas miembros del foro.".
Ube41 el 23-01-10 dijo: "Buen vendedor y buena persona, 100x100 recomendable". (sobre este post)
__Xtreme__ el 22-01-10 dijo: "Buena gente y un crack ".
iscas el 22-01-10 dijo: "Gran forero".
labrax el 19-01-10 dijo: "Por Crack".
fororo el 19-01-10 dijo: "Por ayudar".
perrisai el 19-01-10 dijo: "Un sol sorteos bien montados y te ayuda en todo lo que puede". (sobre este post)
celosa el 16-01-10 dijo: Motivo sin registrar.
lamaslokaa el 15-01-10 dijo: "muy esforzado en la zona de sorteos". (sobre este post)
pako_nl el 15-01-10 dijo: "Una persona con una gran profesionalidad y seriedad. Compra realizada correctamente".
rey_midas el 14-01-10 dijo: "gran user". (sobre este post)
anaga el 13-01-10 dijo: "Gracias por tu ayuda".
a_eguren el 12-01-10 dijo: "Por ofrecer su ayuda, sin beneficio propio alguno. Gracias.".
muerete el 12-01-10 dijo: "Omnia recibido, todo perfecto tal y como me lo dijo, muy rapido y buena gente gracias".
MaxMix el 12-01-10 dijo: "Gracias por la ayuda". (sobre este post)
tirillina el 11-01-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
datcardmod el 11-01-10 dijo: "Liberacion HTC por codigo imei, comprador serio , sin problemas. Gracias".
golbergmas el 10-01-10 dijo: "Lástima que no abunden tantas personas como él... Le hacen mucha falta a este mundo.". (sobre este post)
chicote69 el 10-01-10 dijo: "Comportamiento ejemplar ayudando a gente que hemos sido estafada". (sobre este post)
antpsv el 10-01-10 dijo: "Acabo de leer este post, y eso es dar sin recibir, ojalá la gente fuera como tú". (sobre este post)
guillegsm el 10-01-10 dijo: "IMPRESIONANTE".
ibizatunin el 10-01-10 dijo: "forero ejemplar".
eltriplero el 09-01-10 dijo: "por su gran aportacion y ayuda a los demas foreros. MUCHAS GRACIAS.". (sobre este post)
had1977 el 09-01-10 dijo: "Un señor siempre ayudando a los demas..". (sobre este post)
anucah el 09-01-10 dijo: "Gracias por ayudarme y por hacerlo en privado. saludos".
xocante el 08-01-10 dijo: "venta palm pre 315e". (sobre este post)
lampista el 08-01-10 dijo: Motivo sin registrar.
Ericles el 07-01-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
juanbv3 el 07-01-10 dijo: "Participar en mi sorteo". (sobre este post)
fari2000 el 07-01-10 dijo: "Ayuda inestimable en foro videojuegos ".
TREO38 el 07-01-10 dijo: "por tus 1000 post,un abrazo.".
ocu el 06-01-10 dijo: "por tu post numero 1000 ". (sobre este post)
danielillo el 06-01-10 dijo: "Echarme una mano en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.". (sobre este post)
TerraK el 06-01-10 dijo: Motivo sin registrar.
balvab el 05-01-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
brifit el 05-01-10 dijo: Motivo sin registrar.
Gooool el 05-01-10 dijo: Motivo sin registrar.
Ironwill el 03-01-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
patoso5555 el 03-01-10 dijo: Motivo sin registrar.
Portar_Ms el 01-01-10 dijo: "es un tio genial y le deseo lo mejor en la vida".
island el 31-12-09 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
bendisema el 31-12-09 dijo: "Buenisima persona : )". (sobre este post)
xcarmen el 29-12-09 dijo: "Por su iniciativa desinteresadamente VERDE".
bellosino el 28-12-09 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
A-Manuel el 28-12-09 dijo: "Gran persona y mejor forero. Todo han sido facilidades en el sorteo de la Wii.".
alamadrid el 28-12-09 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
dekinges el 28-12-09 dijo: "buena gente. Te felicito por tu iniciativa-". (sobre este post)
msalas el 22-12-09 dijo: "Un tio atento donde los haya".
juanlourei el 18-12-09 dijo: "Por ayudar a had1977". (sobre este post)
morfeo_256 el 17-12-09 dijo: "Gracias por el sorteo Siempre onde agradecer ". (sobre este post)
buke el 16-12-09 dijo: "un buen tio y muy generoso...". (sobre este post)
bodaf el 16-12-09 dijo: "buen sorteo e inciativa. un saludo".
MIGUELOMN el 15-12-09 dijo: "buena iniciativa". (sobre este post)
jjoaqui el 15-12-09 dijo: Motivo sin registrar.
jashaa el 15-12-09 dijo: "un placer hacer tratos con el". (sobre este post)
LunaXi el 15-12-09 dijo: "gracias". (sobre este post)
beta_trueb el 13-12-09 dijo: "buena iniciativa".
flogus el 13-12-09 dijo: "Buena iniciativa". (sobre este post)
cuatroluca el 13-12-09 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
Zidane5 el 13-12-09 dijo: "Un FENOMENO ....Un Cráck ....GRACIAS".
davidR6R07 el 12-12-09 dijo: "buena iniciativa". (sobre este post)
rhamses el 12-12-09 dijo: "Por su iniciativa y ayuda desinteresada.".
al1330 el 08-12-09 dijo: "Por ayudarme desinteresadamente. Gracias".
amethyst el 07-12-09 dijo: "por ayudarme". (sobre este post)
nicobellic el 05-12-09 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
MeriFdez el 05-12-09 dijo: "http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=8679162post8679162".
craky89 el 04-12-09 dijo: "Buen vendedor, además de ser una persona encantadora ".
ers32 el 03-12-09 dijo: "Por ayudarme". (sobre este post)
Zorruna el 03-12-09 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
jenni1980 el 02-12-09 dijo: Motivo sin registrar.
unlockbox el 30-11-09 dijo: "Liberamos su Blackberry por imei. Todo perfecto.".
inniyah el 20-11-09 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
navalreno3 el 19-11-09 dijo: Motivo sin registrar.
melocot el 17-11-09 dijo: Motivo sin registrar.
gmrgmr1989 el 06-11-09 dijo: "interes mostrado".
javi_o el 05-11-09 dijo: Motivo sin registrar.
kevin_23 el 04-11-09 dijo: "por explicacion muy coherente y detallada". (sobre este post)
nekoshiro el 03-11-09 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este pos

Y NO HE PUESTO TODOS, PERO JODER CON LA REPUTACIÓN QUE TIENE O TENÍA NO ACABO DE ENTENDER NADA, EN SERIO.OJALÁ LO ARREGLEIS TODOS Y SE ACABE PRONTO ESTA PELI, PORQUE NO ME GUSTAN LAS PELIS DE SUSPENSE.SUERETE A TOD@S L@ AFECTAD@S Y A EL TAMBIÉN LE DESEO SUERTE Y QUE LO ARREGOE DANDOLE EL DINERO QUE HA PEDIDO, UN SALUDO A TOD@S.
 #2404
Escrito (Editado )  0  0  
De verdad que me alucina la pachorra con la que se lo toma el "pollo"...

Pero todavia os queda alguna duda de que os esta toreando???

1.- Id cualquiera a un banco y pedirle el numero personal a un empleado (a no ser que seas un tio con pasta para aburrir no lo consigues ni de coña, y en todo caso tendrias el del director de la sucursal, no el de un currito).

2.- "Perdonar estaba hablando por telefono" así, con dos c*j*ne*!!! la gente todo el dia tirandose de los pelos para saber ALGO de ti y tu a tu bola (esta vez seguro que hubo una conjuncion entre jupiter y venus que incidio directamente sobre tu telefono y..... al final tendras que empezar a dar excusas de este tipo, las de fenomenos medio paranormales ya las has gastao)

3.- Suerte tienes con esta gente, si topas con otros que no estamos tan lejos de ferrol, habriamos salido en los telediarios (no solo tu tienes familia e hijos) y te garantizo que con el pan de mi familia no juega nadie (y menos con este cachondeito).

4.- Vas a firmar y no sabes lo que firmas?... venga co*o!! eso no lo hace nadie, y menos con lo cauteloso que parecias ser al principio de la compra.

5.- En cualquier tramite por pequeño que sea SIEMPRE hay una copia para el interesado... es MENTIRA que no tengas copia de lo que has firmado en el notario, inventate lo que quieras...

6.- Lo que mas me alucina es como puedes tener esa JETA, reirte de la gente a la que (sere correcto legalmente) "supuestamente" has estafado y venir de vez en cuando a escupir burdas mentiras.

PD: No tengo nada que ver en el tema, pero me quema que todavia juegues con personas como Neon cuando le llamas contandole cuentos de las mil una noches, no hace falta ser experto en economia o concesion de prestamos, solo hace falta tener SENTIDO COMUN para ver que un dia es una de indios y al dia siguiente una de vaqueros.

PD2: No soy quien para dar consejos a los afectados, pero si alguno espera cobrar pronto lo lleva claro, organizaos mas para el tema de la denuncia y adelantar todos los tramites cuanto antes, que la justicia es lenta pero segura (si a ti te digo, perroflauta, ya veras el famoso "rodillo" de la justicia, se mueve lentamente pero al final te aplasta).

PD3: De corazon os digo que espero equivocarme y cobreis mañana.

PD4: Perdon por las formas pero es que de ganas...me iba de semana santa a galicia y haciamos el camino de santiago los dos, el delante y yo detras ¬¬

Muchos animos y saludos!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #2405
Escrito   0  0  
Me he leido este post enterito. De hecho fui el primero en apuntarme a esta lista y luego me borré (Gracias a Dios).

Solo quería comentaros que yo en 2006 sufrí una estafa, por aquel entonces por un movil en ebay, Un nokia N70 por valor de 405€.El tipo solo me daba largas como lo está haciendo Helkor.

Le denuncié a la Guardia Civil.

Despues de 4 años...el mes pasado se celebró el juicio y le han caído 6 meses de prision de delito por estafa y la devolución integra del dinero.

Este se puede pegar unos cuantos años en prisión, porque por cada teléfono móvil son 6 meses de prisión....buff, no me lo quiero ni imaginar.

Yo me compré el Nexus por mi cuenta desde MyUsabox, por tan solo 20 € mas de lo que ofrecía Helkor. Desde que me estafaron esa vez...una y no mas.
Ya aprendí de aquello y espero que vosotros también.

Solo digo que guardeis la copia de la denuncia y justificantes de pago y demás todo el tiempo que sea necesario hasta que se celebre el juicio.

Soy de Navarra
 #2406
Escrito   0  0  
Oye Helkor, y teniendo como tienes a toda esta gente, y sobretodo con lo preocupado que deberías estar por todo este pedazo de lío, no se te ha pasado por tu cabeza hacer aunque sea una sola copia de alguno de tantos papeles que has firmado hoy o el otro día?? Sabes que con eso hubieras podido evitar algunas o todas las denuncias que te van poniendo, pero ni rastros de esos papeles, ni de otros.

Es que todo esto me parece tan tan tan cutre como increíble. Y ahora vendrán algunos/as y aún tendrán los c*j*ne* de pedir calma y paciencia....

Y sobre la idea de llamar a un banco y pretender que te confirmen si a un cliente se le ha entregado una cantidad X de DINERO pasándose por el forro todas las leyes de protección de la privacidad y seguridad de toda persona...sin comentarios.



detritu5 joder, no se que me escandaliza más, si los 400 euros por un N70 o los 4 años esperando la resolución, por lo menos los has llegado a ver, más vale tarde que nunca!

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #2407
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por key2b
Oye Helkor, y teniendo como tienes a toda esta gente, y sobretodo con lo preocupado que deberías estar por todo este pedazo de lío, no se te ha pasado por tu cabeza hacer aunque sea una sola copia de alguno de tantos papeles que has firmado hoy o el otro día?? Sabes que con eso hubieras podido evitar algunas o todas las denuncias que te van poniendo, pero ni rastros de esos papeles, ni de otros.

Es que todo esto me parece tan tan tan cutre como increíble. Y ahora vendrán algunos/as y aún tendrán los c*j*ne* de pedir calma y paciencia....

Y sobre la idea de llamar a un banco y pretender que te confirmen si a un cliente se le ha entregado una cantidad X de DINERO pasándose por el forro todas las leyes de protección de la privacidad y seguridad de toda persona...sin comentarios.



detritu5 joder, no se que me escandaliza más, si los 400 euros por un N70 o los 4 años esperando la resolución, por lo menos los has llegado a ver, más vale tarde que nunca!


Cuando salió el N70 valía eso y mas...creeme

PD: Todavía no los he visto eh, me llego la carta de la resolución del juicio hace 2 semanas. Tocará esperar, pero lo importante es que ya ha terminado para mi.Quedará ver si recupero el dinero o si se declara insolvente. Pero los 6 meses ya no se los quita nadie.

Soy de Navarra
 #2408
Escrito (Editado )  0  0  
Y NO HE PUESTO TODOS, PERO JODER CON LA REPUTACIÓN QUE TIENE O TENÍA NO ACABO DE ENTENDER NADA, EN SERIO.OJALÁ LO ARREGLEIS TODOS Y SE ACABE PRONTO ESTA PELI, PORQUE NO ME GUSTAN LAS PELIS DE SUSPENSE.SUERETE A TOD@S L@ AFECTAD@S Y A EL TAMBIÉN LE DESEO SUERTE Y QUE LO ARREGOE DANDOLE EL DINERO QUE HA PEDIDO, UN SALUDO A TOD@S. [/QUOTE][/B]



Pero aun no te has dado cuenta que la gente los regala?, aun viendo aqui 121 paginas, en la que le reclamamos 20 tios nuestro dinero, le siguen defendiendo y poniendo verdes? aun no lo has visto?

y aun tiene el valor de pedir que le dejemos descansar el fin de semana sin llamadas, pero tio si la paz se te ha acabado,sin trapichear, ni vender, ni sortear, con este expediente tan magnifico que tienes para tu reputacion, cuando quieras trabajar,y fichado por la policia tu y tu mujer, ni te daran creditos, ni dormirás tranquilo, porque la paz se te ha acabado, fué pan para hoy y hambre para mañana, y no la tendrás aunque te dejemos el fin de semana.
 #2409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
Sin meterme donde no me llaman,la sucursal de la plaza de españa ,es en la plaza camilo jose cela ,en los bajos del edificio de la xunta,seria tan facil como que me diga el nombre con quien hablo ,si es tio solo puede ser suso y si es chica araceli o belen u otra que no recuerdo el nombre ,de hecho mañana lo pondre en concimineto de ellos (pues aparte de ser mi sucursal ,tengo amistad con ellos )ya de que "se les menciona " en este embrollo por si fuese necesario tomar medidas .
Simplemente con decir el nombre de la persona ,podria confirmar mañana a la mañana si es verdad o no ,asi de facil pues tengo que ir alli.


Esto no me cuadra :
Siento haber tardado tanto, estaba hablando por telefono. Al llegar al banco hoy, para terminar el tema, me dijo que me quedaban unos papeles por firmar y fui en 5 minutos a firmarlos, que esta la notaria en el piso de arriba.


La notaria con la que suele trabajar la caixa no esta en el piso de arriba ,queda cerca pero no en el piso de arriba sino en un par de calles mas abajo hacia el centro,o eso o cambiaron de notaria la semana pasada.


Espero tu respuesta.
 #2410
Escrito (Editado )  0  0  
Esto ya es cachondeo puro y duro, se os está meando en la boca y dice que llueve.
A ver que tengo que overclockear todas mis neuronas para entender esto:
Te juegas la carcel (por algunos añitos además), la gente te pide una mínima prueba de que te estás moviendo, tu vas, no una, dos veces al notario a firmar, con sus dos visitas al banco, también para firmar y de todo esto NO TIENES NINGUNA COPIA PARA TI.
Aquí, simple y llanamente mientes, es imposible que de toda esta documentación, muy importante además, no tengas copia de nada, no es que la tengas que pedir, es que directamente te la dan como parte implicada.
Yo te lo sigo diciendo, por muy malo, ilegal, vergonzoso, embarazoso... sea lo hayas hecho con el dinero, lo mejor es que lo cuentes, si no en público en este post, en privado a los afectados, porque solo te digo una cosa, hay un agrabante en el delito de estafa que es el abuso de confianza (no se como se llama exactamente) y chico lo estás aplicando punto por punto.
Tu sabrás lo que haces, pero ya no solo estás jugando con el dinero de la gente, si no con sus sentimientos y dignidad.
De nuevo deseo daros todo el ánimo y suerte a los afectados.